Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2020 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


morella

Posts recomendados

Mejores: Mención a @FaZio' por honor y respeto, NG te debe mucho.

Todos los demás este año han hecho un excelente laburo, tirando siempre para adelante, un ambiente sin problemas y se traduce en los servidores (exceptuando los ya aclarados en el foro por poco tiempo).  Pero para nominar, distingo a 3 personas:

@JKinG Es su primer año, y como primerizo este año la está rompiendo, esperemos que no se queme, pero merece ser nombrado (el verdadero mejor staff).

@Raiden.- No hizo mucho como lo hicimos varios tal vez, pero es un tipo inteligente que puede darle mucho al staff y NG, es bueno que gente así vuelva a unirse y labure con nosotros.

@RIVER PLATE' Labura demasiado, lo hace todo y lo que no sabe lo aprende. Tiene el logo de NG tatuado en la piel.

 

Peores: no creo que haya alguno, si hubo alguno "peor", como se dice: "la culpa no es del chancho..." . Pero evidentemente desde el inicio de la cuarentena dejé de estar metido %100 como como antes, por eso me Autonomino. F

 

PD: @shiobi sos el mejor, pero no sos staff, sos cabeza columna y pie de NG, de nuevo digo lo mismo, pero sin vos la comunidad moriría en pocos meses.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, para mi como mejores staff:

@RIVER PLATE' ya que cuando necesite ayuda, siempre el estuvo predispuesto a dar una mano.

Y @shiobi obviamente, porque siempre está atento a todo y cuando  hay algún inconveniente ya sea en general o con el sv, siempre trata de solucionarlo lo antes posible. 

Y cómo peores staff:

La verdad en el poco tiempo que estoy (3 meses) no vi ningún staff que haga mal su trabajo, al contrario siempre veo a todos predispuesto y atentos a resolver las quejas o las dudas que haya. 

Editado por Uniteds.Rna
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buen dia.

El mejor staff sin dudas es @Worms Killer, y el que diga lo contrario lo espero en segurala y habana 4310. No solo esta presente en el servidor sino que tambien te tira recetas de los mejores postres y comidas que puede hacer.
Lo que mas destaco de nuestro querido staff es que es un amante irrefutable de la gloriosa LECHE.

No creo que haya staff "malos".

 


Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días sin dudas el mejor staff es @Worms Killer y lo dije y lo voy a seguir diciendo desde que entre al sv y el que diga lo contrario nos agarramos a las piñas. El chabon a pesar de la situación del sv siempre está ahí apoyándonos, contestando todo lo que le preguntamos, ayudándonos, haciendo que la pasemos bien en el sv Y querramos quedarnos. Es una persona que no nos deja tirada. Que entra en todos los hh a tirar modos y está ahí y se la banca. La verdad una persona con un corazón de oro.  Respecto a @TheMons también es un buen staff. Lástima que al trabajar. (Por lo que tengo entendido) entra muy poco pero cuando entra también está y nos hace pasarla bien. 

 

Respecto a peor staff. No conozco a prácticamente ninguno asique no puedo decir alguno.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para mi el mejor staff @teLohh, lo conozco desde la liguilla de jb antes ni lo junaba, alto pelado buitre, pero despues cuando ascendio a staff de mi tan preciado jb vi el laburo que hacia y no tomo mucho tiempo para ser considerado por mi como un muy buen DT, ahora con el csgo le veo mas futuro lastima que tiene como compañero al brayan.

peor staff:

@RIVER PLATE' como no vas a jugar csgo con los pibes por una mina, eso no se hace papa.

@mozzieno sos ni fuiste staff, pero te detesto wachin , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes . 

Mejor staff: EL SEÑOR BEBE LECHE, @Worms Killer 

Por que? si entran al ZP se van a dar cuenta. Mantiene el sv vivo y dinamico, que es lo que los usuarios necesitamos, vale aclarar que bebe leche tibia 5pm sin falta y se encuentra por el momento soltero y suelto.

@TheMons, Ultimamente bastante inactivo en el sv por que trabaja, pero siempre mete buena onda, buen hombre, no bebe leche en cantidades..

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS VIEJA, EL ZP LOS NECESITA!
 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mejor staff:

@z0r siempre haciendo un buen trabajo en sus sv  y ayudando al resto del staff ❤️

@Chali Carp ♥ siempre con su buena onda, presencia y también apoyando y ayudando al resto de sus compas 😍🤗

También al simple DT general @RIVER PLATE' 😔 siempre dando todo por ng el buen soldado 

Y aunque no se gane la medallita menciono a mi chamigo @BriaN' 🦅 que aunque la manquea  fuerte en el go se ganó su lugarcito ❤

No tengo peor staff 🤔

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores: @Prince @GamboaGian @lul. Porque son unos capos, laburan banda por el TTT y por la comu.

Peor: @BriaN' 🦅 porque una vuelta le llené el sv de automix de go, ya que él estaba en streaming. Nos dejó a los 9 clavados ahi, y se quedó afk haciendo retos de alcohol con su gente en twitch, lo cruzo y le hago fk

  • Me gusta 7
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores STAFF: dentro de lo que vi para mi de lo mejor seria @lul. @GamboaGian @RIVER PLATE' a los DT del TTT porque se lo que laburan y se armaron buenos eventos estos meses para el gran evento en diciembre del ttt y de como estuvieron atentos para ir arreglando el servidor con las sugerencias de los propios jugares frecuentes, y lo re RIVER mucho no tengo que decir siempre que estuvo ayudo en la comunidad siendo moderador o director general es muy importarte valorar el esfuerzo que le mete para ayudar a que crezca la comunidad.

Peores STAFF: Mi voto es para @Raiden.- por libertario y para @ezzeton ☠️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos paso a dejar mi voto para el mejor staff lejos sin dudarlo es para @Worms Killer. Siempre presente con su buena onda y responsabilidad, muy atento, firme, excelente persona e infinidad de virtudes mas.  Aprendan de él y la comunidad sera aún mas grande. De todas formas quiero agradecer a @TheMons (un tipazo) por formar parte del ZP. 💪

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Mejores STAFF 

  1.  @rasmus'-' Una vez mas mi voto va hacia el, Aunque yo me fui y me ausente un poco del CTF este ultimo Mes, No quita todo lo que veo del Director que deja todo para el Servidor Mencionado, La ultima actualización que lanzo, Saco un gran problema hacia lo administradores y busco una solución " LA MEJOR " A mi punto de vista y VARIOS porque conozco bastante gente que acude a el mismo, Una de las tantas que fue arreglando a lo largo de este 2020 y por ende a mi gusto hoy en dia el CTF es uno de los que mas reglas tiene, Aunque se ponga toxico el SV por gente nueva, se mantiene lleno gracias a las actualizaciones que nos trajo y el modo que lo es, Sumandole que cada palabra que le pregunto por DS el esta respondiéndome y hasta hace un tiempito atras me integro un poco a la hora de opinar sobre unas reglas u dicha ultima actualizacion para ver que pensaba o ayudarlo a que opinen en el grupo del foro.
  2. @JKinGBanco que me pregunte cada palabra que ve de mi en el servidor y cagadas mias, aunque son minimas, reconozco mi error por X motivos, Eso valoro de el, porque veo que esta pendiente de cualquier Admin que ronde su Servidor, Tambien a la hora de tomar decisiones de dejar UNA SOLA FB y ahorrarnos DEMASIADO fastidios de los Users a la hora de jugar, Por algo me fui al Publico II, Tiene Agradables Mapas, Gente bastante buena onda y También tiene una colega que no la veo para nada mal @Mufa " Aunque no pueda votarte por tu corto plazo " La incluyo este ultimo tiempo, porque la veo bastante activa en sus servidores " y en el Foro.
  3. @FaZio'& @shiobiUstedes son el Xavi e Iniesta de la Comunidad, Aunque el viejo se haya ido, No quita lo que hizo y lo difícil que va a ser remplazarlo.

- Peor Staff 

  1. No voy a votar a nadie, Cada uno cumple su ROL y si tuvimos errores, es gracias a ellos que la Comunidad va creciendo. 

     

PD: La vuelta para Boedo es mi Obsesión, San Lorenzo & nada mas. ❤️  
 

Editado por El Aleman Casla
Delfina casi se muere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voto a @lul. y @GamboaGian a mi preferencia por el simple hecho de admirar sus deciciones imparciales y neutras a la hora de juzgar a los administradores y a los demás usuarios del TTT.

Nunca voy a dejar de creer que es el server más complicado y a la vez el mejor de toda la comunidad y eso le da un plus extra.

Apesar de mis errores y suspenciones pasadas y futuras, aprendí y sigo aprendiendo mucho de ellos y no lo voy a reprochar aunque no lo parezca.

No quiero sonar como chupa medias, pero es la verdad y lo tenia que decir.

asdsadas :v

Si debería votar a alguien que no me gusta sería @El Aleman Casla, nunca entendí como alguien puede llegar a tener un rango alto como el amarillo siendo un usuario muy tóxico y problemático, siempre que lo vi las pocas veces dentro del TTT.

Editado por FINISH HIM!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores Staff

@lukz  Es un crack siendo staff todo el dia mirando demos, respondiendo quejas, etc. (lastima que es un pollera de mierda y no juega conmigo)

@z0r  Que decir de este sujeto se la pasa bardeando a todos en el "DR" pero no quita que es el mejor staff que tuvo el dr en los ultimos años.

@Teni  Me bardea casi siempre pero es un crack laburando. Por ej el servidor de "kz"

@JKinG Me bardeo siempre con este tontito pero es muy buen staff en el publico y alto administrador en el servidor mix.

Editado por skane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis votos a mejor staff son para los directores @lul.y @GamboaGian

Básicamente repito lo mismo que dijo @Fale🌙

Tienen una paciencia notable sabiendo como es el TTT uno de los servidores más pesados y quilomberos a mi parecer.

Las correcciones y ayudas que brindan a los admines/players nuevos.

Plus especial para los torneos que hacen.

Y hago una mención también para @Raiden.- por el laburo que está haciendo con los arreglos del TTT.

Agrego a @z0r por la buena onda que tiene afuera y dentro de los servidores.

No conozco mucho más que el server del TTT pero se que en los demás servidores aportan lo necesario para que la comunidad sigue a flote.

 

Editado por El Sica.
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Culea! No hay lugar a dudas de que @shiobi es el mejor staff lejos. El chabón se encarga de mantener activos los servers como puede con las herramientas que tiene mientras todos los virgonautas viciosos le preguntan y le reclaman que los servers ripearon y que no pueden jugar. Osea, si podés laburar, escuchar, leer todos esos comentarios de mierda y encima tomarte el tiempo de contestarles y hacerlos entrar en razón de porqué no pueden viciar... Tenés el cielo ganado.

Además, hasta a veces les pide disculpa porque no pueden jugar. Un cra! 

Ven? por eso es rojito! No como el resto, fracasados. Oh jaja! Nah! mentira! TODOS aportan lo suyo para poder mantener semejante estructura, sino sería imposible de sostener. Algunos un poco más, otros un poco menos pero ninguno nada menos importante que el otro.

Felicitaciones por el grupo de laburo que son. Por los que fueron parte que gracias a ellos también, que con errores y aciertos lograron dejarnos lo que tenemos hoy en día. Y brindo por los que vendrán!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, nomino como mejor staff a @Worms Killer ya que en el zombie plague esta la mayor parte y siempre nos banca en todo momento .. Y jode con nosotros como si fuera un player mas de la comunidad ✌ 

Y como peor staff no tengo ninguno ya que no tuve ningun problema con nadie.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor Staff:

Directores: @RIVER PLATE' @ezzeton ☠️  @teLohh  (como así también hacer una mención a mi gran amigo :buitre: @BriaN' 🦅 ). Hace poco volví a la comunidad y en ese transcurso de  tiempo pude observar el gran empeño, dedicación, ganas de superarse constantemente de los mencionados, tanto para el mejor rendimiento de los servidores como también haciendo se parte de las problemáticas y ayudando o quitando dudas a cualquier user como así también apoyando sugerencias o propuestas de los mismos.

 

Moderadores: @luke El otaku rancio, es el administrador 1° que puede tener esta comunidad, con esa manera tan acida de ser pero necesaria para mantener el equilibrio en cada lugar que le toque estar. Como así también siendo bastante comprensivo y bastante paciente en algunas situaciones que les toca, apareciendo con sus gif de anime y teniendo un humor negro, como así también un poco obsesivo con las bolsas de consorcio. p/d: estas a un baño de ser santiago maldonado

Peor Staff:

@rzz.  Es un DT totalmente ausente en el SV que se le brindó direccionar,  más de una vez me toco hablar con los administradores generales por ciertos bugs del mismo ya que dicho DT nunca se encontraba ni dentro ni fuera del sv, no ingresa al mismo, no se hace parte de las problemáticas o dudas que puedan haber  como así tampoco hacerse parte en ideas o sugerencias de jugadores frecuentes del mismo  no asiste a reuniones o problemáticas que surgen.   Una gran decepción el no estar capacitado para llevar adelante dicho rango/lugar.

Editado por doli
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...