Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2020 - ¿Quién es el mejor/peor STAFF?


morella

Posts recomendados

Mejor staff : ninguno, son re mogos todos.

Na mentira @FaZio' sos un capo barba, llegaste lejos y no se porque no lo seguís haciendo 😔😪

 

Peor staff : ranita (pa' tras en el jb)

PERDON, ME OLVIDÉ DEL SEGUNDO MEJOR (A PESAR QUE TODOS SON BUENOS) FAZIO Y @RIVER PLATE' piezas muy importantes en ng !!!!!

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a mencionar a los que creo que son los mejores staff a mi criterio:

Bueno en mis comienzos o cuando no era tan conocido en lo que es la comunidad @teLohh siempre me ayudo dándome una mano con respecto al foro, como buscar algunas cosas, reglamentos, etc. Se puede apreciar la disposición y el buen feedback que tiene con los usuarios sin importar su rango o si es conocido o no. Además de que este año paso de moderador >> director jb >> director cs;go junto conmigo.

También te voto a vos titan @RIVER PLATE' también me ayudaste mucho cuando recién empezaba y no entendía un pingo las cosas del foro. Y por mas que los demás no lo vean o no tienen el conocimiento de lo que haces, siempre andas haciendo cosas nuevas para todos los servidores y se que todavía tenes muchas cosas para dar a los servidores para mejorarlos.

Mi ultimo voto va para @Raiden.- que hace un tiempo me dio un consejo muy sabio... Y ahora somos colegas, sin dudas sabio consejo que me guio a donde estoy.

los peores staff a mi criterio: 

No creo que halla un peor staff sino staffs que cometieron errores en el momento que tenian las riendas de ya sea servidor/web/desarrollando/colaborando o la tarea que estuviese cumpliendo. Creo que ninguno de todos los que pasaron por el equipo de staff tenia intenciones de cometer errores, simplemente no se dieron los resultados que se esperaban o no supo trabajar con tantas responsabilidades y se desvió del camino. Cosa que puede suceder y es normal ya que todos somos personas y no somos perfectas.

Y si ya no conforman el cuerpo de staffs, es porque hay que seguir adelante y tomar nuevas decisiones considerando las experiencias pasadas.
Y como dicen: De los errores se aprende...

Editado por BriaN' 🦅
  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sin duda la mención de mejor staff es para @FaZio' y creo que no hace falta mencionar el porque!
También voy a nombrar a @RIVER PLATE' y a @Prince ya que son un pilar bastante importante para la comunidad y hicieron un excelente trabajo todo el año

Entre otras aunque no cuente por ser una incorporación reciente también una mención especial para @ezzeton ☠️que desde que ingreso al staff no hizo mas que laburar y laburar para su servidor y se denota las ganas que tiene de sacar su servidor adelante! el verdadero sucesor de rana

Como peor staff al salame de @Steve Hyugapero lo banco jajaja

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mis votos para mejor staff es para @RIVER PLATE' y @FaZio' la verdad que son dos personas que le dedican/dedicaron mucho a la comunidad, laburan una banda para que esto siga en pie y no creo que alguien mas que ellos dos lo merezcan.

Otra mención seria para @ezzeton ☠️ que a pesar de ser reciente director esta haciendo un laburaso con el jailbreak.

para peor staff  la verdad no tengo mucho para decir.. mi voto seria para @Steve Hyuga dado al pésimo uso y atención que tuvo para su server a cargo si es que fuera valido jajaj luke te hamo.

 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor staff para mi es @ezzeton ☠️por el laburo que hace en el jb lastima que me dropea armas en celda principal cuando soy simón pero bueno, se puede obviar.

@RIVER PLATE'Siempre está presente cuando necesitas una mano. También porque es un genio y lo quiero mucho.

Y peor staff no tengo para elegir, la tremenda paja que sería estar laburando de staff bancando gente rarita y que encima te nominen como peor jajaja.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Mejores Staff domino a: @Worms Killer (Un capo) @Anteiku @luke(Rapado) y también domino por mas que no se tenga en cuenta a @Mufa...

Como Peores Staff domino a: @Ago.- porque no hizo un buen trabajo en el servidor Los Juegos Del Hambre, termino muriendo y se cambio de nombre a Battle Royale, cosa que hizo que algunos se """"""""enojaran"""""""" del cambio de nombre (me pareció favorable el cambio de nombre para revivir un poco, pero murió el servidor).

Y por ultimo después de pensar un rato y ya me decidí, domino a @rasmus'-' razón:

como Staff tiene su lado positivo: En la mayoría o en todas las quejas del servidor siempre las respondía, se conectaba al servidor, de vez en cuando hacia unos mini eventos de premium y agrego algunos mapas viejos a la rotación.

Pero también tiene su lado negativo: Después de que termino el primer pase de batalla no hizo lo suficiente para que el server se mantuviese activo. En mi opinión pienso que el pase de batalla tuvo tremendo Potencial para que entraran nueva gente a jugar en el server, después de 5 meses fue desperdiciado, no digo que saque un pase de batalla cada mes porque va llegar un momento que se van a terminar los pases, pero pudo haber sacado un evento como el de los premios nostalgia y que en ese evento se incluya los mapas. Al final solo agrego algunos mapas sacados de la rotación y nada mas. Luego de 5 meses que pasaron del primer pase de batalla, deje de jugar al servidor ya me parecía monotomo y aburrido.

Ahora en noviembre y en diciembre estoy mas que seguro que se vendrá algún evento, pero hasta que no note un cambio favorable que haga que reviva el servidor, lo pongo entre los Peores Staff...  

  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mejor staff sin dudas a el barbazio que no tengo nada que reprocharle @FaZio' fuiste y seras lo mejor de esta comunidad,  tanto por tu manera de socializar con los integrantes de la misma, ayudar en todo lo que podes, siempre estar a disposición de todos en cuanto se te lo pide y mas aún por haber estado junto a @RIVER PLATE' para "prevenir" que cometa el error de alejarme de lo que me gusta por cosas malas que me fueron pasando ustedes dos obtienen mis votos en lo que respecta lo mejor de este año dentro los staff.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para peores staff tengo que decir que mi voto se lo lleva @$$$$nitro$$$$ no solo por su ausencia a la hora de tomar las riendas de un servidor tan bueno como el HNS si no por lo impulsivo que es cuando esta de mal humor y entra al servidor y se desquita con todos, una lastima pero es asi.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que @Kuerti. me etiqueto, confio en su juicio para votar a @FaZio' como mejor staff, puesto que tengo una opinion muy parecida a la que tiene Kuerti.

Pero como peor staff lo voto sin lugar a dudas a @shiobi @Teni (pensaba votar tambien a Mons y Worms, pero no veo como podria exigirles que aceleren la actualizacion), la razon de mi voto la doy en el siguiente texto que habia escrito con el fin de retirarme de la comunidad HACE 6 MESES pero que nunca publique:

Spoiler

"Bueno yo no suelo hacer esta clase de descargos pero quiero hacerlo antes de retirarme de la comunidad.
Los ultimos meses hemos visto el peor zp que pudo haber con la unica "cosa linda" de que es de nostalgia gamers
Prometia mucho al principio: Todos los modos o por los menos la mayoria en el alfa, balance y partidas diferentes entre si y nada monotonas.
Pero siguio siendo una beta durante 2 meses y medio mas sin contar que luego de que finalizara la beta de 2hs por dia durante 10 dias tuvimos que esperar 15 para un juego incompleto en el que ni se molestaron en decir "tenemos pocos mapas para jugar bien a este zp" como para que saliera gente a ofrecerse a sacar un mapa jugable para sumar a los unicos 3 que se podia jugar (aroma, roma2 y kontraxb5). Recien tuvo que pasar otros 15 dias para que esten stairs y el rust adaptado, esto en parte por mi culpa pero si tan solo hubiera sabido que iba a ser tan injugable los otros 12 mapas en el juego era obvio que iba a apurarme luego de terminar de jugar la beta. Les explico en pocas palabras quien soy: soy un jugador comun y corriente que le gusta mucho el zp de aca e hizo mapas que hasta a veces tengo la grandeza de decir "see viejo lo hice yo y me salio re piola" por momentos pero la verdad no es parte de mi ego mapear o si estan los mapas en la comunidad, sencillamente quiero jugar y aporto algo para no sufrirlo. Pero no me encuentro con nada de lo que se dijo que iba a haber, sin contar la tardanza de cada cambio que era previsible desde que "dejo de ser beta" el zp. Yo veo que este zp progresa solo por que es de nostalgia gamers y por que se quiere que se gaste plata en el. Puesto que el balance mal implementado, la monotonia de jugar todo el tiempo lo mismo y que se ignore las ideas de los propios jugadores que en todo momento aportan a que se corrija es un insulto, de todas las ideas que se propuso se implemento apenas 1/3. Yo quise darle una oportunidad, no me queje de perder recce ni puntos ni niveles, cosas que en realidad me tendrian que ser devueltas a un equivalente al igual que la gente que gasto plata. No es compatible? Pero y entonces porque con los puntos comprados no se dice lo mismo? Esta bien tiene que manejarse con plata la comunidad para que progrese pero que clase de respeto se le puede tener si invertis tiempo que no recuperas en un juego, te dicen que perdiste absolutamente todo progreso PERO que te traen un ZP nuevo y renovado y sobre todo ENTERO en vez de lo basico de la beta y no te encontras lo que se te prometio desde hace por lo menos un mes? Ya he visto demasiados irse por haber tomado esta mala decision de lanzar un ZP basico que era obvio que iba a ser mas monotono que el anterior, la unica diferencia es que nadie es el infumable de napster con sus 330 rr o calidad de 300 rr (si nos olvidamos de Nelfus que va por ese camino), no debieron quitar tan previamente el anterior ZP. Sus ultimos meses fueron asi: quedaba un mapa horrible que no queria entrar nadie, no entraban admins ni nada a controlar y cambiar mapa, hubo tan solo un evento de ZP en varios meses parecia que invertian mas el tiempo en los demas sv que el ZP, permitian el admin a cualquiera que page en vez de hacer como muchas comunidades que exigen ser conocido dentro del sv y conocimiento de las reglas (no voy a nombrar quienes pero se sabe muy bien que varios administraban para si mismos). Luego a un mes del cierre se rumoreo sobre el mismo, y a los 15 dias recien confirmaron. Como les dio la cara para decir "tenemos un zp nuevo para ofrecer" cuando recien empezaban a hacerlo y no resolvio nada los problemas del anterior salvo que todos empiezan de 0 y hay cierto balance? Sin contar que lo que se queria era un Zombie Plague sin levels o que se juege como tal, en la que jugas para divertirte no para juntar XP para llegar a un nivel y obtener algo mas potente a medida que subis (que ni eso ocurre, la AK sigue combeando un 20% menos con infi y preci que la famas, no van a llegar nunca a implementar el balance de Daño por segundo tan necesario, la scout no tiene sentido en nivel 75). No me interesa si "no se puede hacer todo" o "las personas tenemos otras cosas que hacer", dijeron algo y no cumplieron nada. Como minimo podrian haber dado un paso al costado y postergar mucho mas el lanzamiento del Zombie Pobre.
Fue lindo mientras duro pero estoy totalmente decepcionado y me alegro de no haber gastado un peso aca, me sobra la plata pero siempre tengo razon en "no gastar plata en juegitos". Agradezco a Worms por los dos premium y la buena onda tambien a Mons, Pink por otros premium que no tenia ni una razon para darmelo pero lo hizo de onda. Agradezco los mappers que me dieron una mano no me olvido de Telohh, River, y puchy' . Agradezco las risas con los demas jugadores y conocidos (ya saben quienes son), luego de haber perdido la comunidad de la que vine que jugaba TTT me encontraba con mi propio stress del que me libere de vuelta aca. Pero ya no tiene nada para ofrecerme este lugar y solo tengo la sensacion de que estoy perdiendo el tiempo, ademas es un impedimento sin gracia para mi trabajo. Adios. (paso a remover todos mis comentarios posteos etc, ya que no esta la opcion de eliminar cuenta en el foro. I' am no one)"

Hubiera preferido que reseteen el anterior ZP, bugeado y todo 😞.

Editado por pity alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy mi punto de vista. 

Mejor staff : @ViRu.-

Lo nomino a este señor  por todas las cosas que aporto al zombie escape y por qué siempre está pendiente en que puede mejorar al servidor.

También por qué siempre me ayudo cuando  tenia alguna duda.

Menciones especiales a  @FaZio', un capo el barbudo, te fuiste como un grande.

También a todos los desarrolladores de la comunidad por su gran trabajo. 

No voto a ningún peor staff.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejores staffs:

@JKinG la verdad me sorprende todo lo laburo en su primer año. Ademas siempre esta atento al foro y a los servers.

@ViRu.-esta hace poco en el ze, pero se ve que le pone todas las ganas. Siempre estuvo atento a todo y la verdad que se merecía ser dt de ahí.

@z0r en su momento le puso todas las ganas al hns, y ahora lo esta haciendo con el dr/kz.

@$$$$nitro$$$$ no cualquiera puede dirigir un sv como el que el tiene a cargo. En su momento le puso todas las ganas con el bb, y ahora lo hace con el hns.

@Anteikuy @luke muy buena su labor como moderadores (aunque luke no acepte mi invitación para comer torta).

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...