Uniteds.Rna Publicado 15 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de septiembre del 2020 Buenas tardes, quería consultar a la comunidad a ver quien me puede ayudar. Tenia instalado el cs 1.6 no steam, me tiraba 100 fps sin problemas. Pero quise cambiar comprando la versión steam y solamente me esta tirando 40fps y en mapas grandes baja a 20 fps alguien sabe cual sería el problema ya que el cs es el mismo nada más que es versión steam, mi pc tiene windows 7 starter 2gb se ram amd sempron 140 2,7Gz y de placa una nvidia serie 7400 geforce 740, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 15 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de septiembre del 2020 Hola capo. Entra al juego y andate a la parte de opciones de video y desactiva la sincronización vertical, ese suele ser uno de los motivos. Maradona reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwave Publicado 15 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de septiembre del 2020 (editado) Hola, Formateaste el ordenador de casualidad o algo similar? Como te dijeron arriba, intenta con esa opción, pero es raro que te tire tan poco si solamente cambiaste de NO-Steam a Steam. También puede ser el Steam in Game que consuma bastante para tu PC, podes probar desactivarlo desde los Parámetros de Steam. Hace esas pruebas y comentanos como fue. Si de casualidad formateaste el ordenador, avisame que te digo que habría que mirar. Saludos Editado 15 de septiembre del 2020 por brainwave Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uniteds.Rna Publicado 16 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2020 Probé desactivar el steam y desactivar la sincronizacion vertical y me tira de 80 a 60 fps la verdad no se que mas puedo hacer a mi tambien me parece raro, voy a tener que volver al no steam que ese si me tiraba 100 fps clavados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maurich. Publicado 16 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2020 Fps_max 99 Fps_override 0 Rate 25000 Y me falta uno mas que era para desactivar sincronizacion vertical pero no me acuerdo... ScreaM-_-, Maradona y Uniteds.Rna reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maradona Publicado 16 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2020 (editado) comproba lo que te dice @[Matty] y @[M]aurich.-! en steam creo que tambien podes probar este comando: gl_vsync 0 > para desactivar el sincronizador vertical. Editado 16 de septiembre del 2020 por Maradona falta de informacion Uniteds.Rna reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uniteds.Rna Publicado 16 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2020 Hoy a la noche lo pruebo a ver si funciona y les comento como me fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biker. Publicado 16 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de septiembre del 2020 pone la placa de video en alto rendimiento y desactiva la sicronizacion vertical, y en el cs pone estos comandos, fps_max 101. tambien mira que el juego este en una resolusion de 640 x 480 openGL Uniteds.Rna reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uniteds.Rna Publicado 17 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2020 Buenas ya probé todas las recomendaciones los fps quedaron en 90 a 100 con eso me conformo, gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwave Publicado 17 de septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2020 hace 3 horas, Uniteds.Rna dijo: Buenas ya probé todas las recomendaciones los fps quedaron en 90 a 100 con eso me conformo, gracias por la ayuda. Bárbaro, Te había mandado un PM con esos comandos justamente que te pasaron, así que desestimalo ya. Saludos! @Anteiku @suck it and see Uniteds.Rna y Anteiku reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados