Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que counter strike descargar?

Posts recomendados

Publicado

Hola. Quiero empezar a jugar pero no encuentro el counter strike 1.6 en steam, solo esta el condition zero.

Es lo mismo??

• Me sorprende 1
  • Pay Respects 1
Publicado

Mirate bien el Store, que hay 2 pack de counter y hay uno que tiene todos los counter por algo de 1200$

• Pay Respects 1
Publicado
hace 7 horas, ReLocoConCoca dijo:

Mirate bien el Store, que hay 2 pack de counter y hay uno que tiene todos los counter por algo de 1200$

A $1200 se fue? hace unos meses estaba $70 pesos. Qué locura

• Pay Respects 1
Publicado
hace 3 horas, beastful dijo:

A $1200 se fue? hace unos meses estaba $70 pesos. Qué locura

Espera a las rebajas de Steam y lo conseguis a menos de $200.

• Meeeeee 1
  • Pay Respects 3
Publicado
hace 9 horas, Zontie dijo:

Espera a las rebajas de Steam y lo conseguis a menos de $200.

Estaba cansado de jugar No Steam y que ande todo mal jajajajaja ,me compre uno que me traia todo los counter y unas cajas especiales para el CS GO, por 1200 , pero ahora me hiciste re pensar jajajaja 

• Pay Respects 1
Publicado
hace 35 minutos, ReLocoConCoca dijo:

Estaba cansado de jugar No Steam y que ande todo mal jajajajaja ,me compre uno que me traia todo los counter y unas cajas especiales para el CS GO, por 1200 , pero ahora me hiciste re pensar jajajaja 

Te re cagaron amigo JAJSSSJJD 

Igual si la economía de este país es apenante 😔

• Me entristece 2
  • Pay Respects 1
Publicado
hace 2 horas, ReLocoConCoca dijo:

No te pareció un poco raro pagar mas de $1000 por 3 juegos que salieron hace mas de 20 años? O.o'¿ 

Igual dijiste que te agregaron cajas de csgo no se capaz fue un buen negocio.

• Meeeeee 1
  • Me entristece 1
  • Pay Respects 1
Publicado
hace 26 minutos, DarkGenius dijo:

No te pareció un poco raro pagar mas de $1000 por 3 juegos que salieron hace mas de 20 años? O.o'¿ 

Igual dijiste que te agregaron cajas de csgo no se capaz fue un buen negocio.

Pense que era caro por un juego de 20 años, pero como un alfajor vale 200$ dije bueno yo que se jajajaj
igual pensa que al comprar por steam creo que tenes como un 30 o 40% del precio son impuestos

• Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Publicado

Y ahora con la actualización de precios peor

• Meeeeee 1
  • Me entristece 2
Publicado
hace 20 horas, ReLocoConCoca dijo:

Pense que era caro por un juego de 20 años, pero como un alfajor vale 200$ dije bueno yo que se jajajaj
igual pensa que al comprar por steam creo que tenes como un 30 o 40% del precio son impuestos

Al revés compa, mientras mas viejos son los juegos, mas barato debería de salir... Yo me acabo de comprar 9 juegos con las Rebajas de Halloween y como mucho gaste $750 de la cartera de Steam, Obviamente si lo pagas de tarjeta o efectivo es obvio te van a romper el orto con lo que te cobran en impuesto. 🤣

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Publicado
hace 3 horas, Zontie dijo:

Al revés compa, mientras mas viejos son los juegos, mas barato debería de salir... Yo me acabo de comprar 9 juegos con las Rebajas de Halloween y como mucho gaste $750 de la cartera de Steam, Obviamente si lo pagas de tarjeta o efectivo es obvio te van a romper el orto con lo que te cobran en impuesto. 🤣

redacte como el culo jajajaja, me referia a eso, que se me hizo caro el juego para tener 20 años, pero bueno, como fue con tarjeta y tiene mil impuestos este pais, dije maaaaa siiii

• Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Publicado

Ayer me fije y hay un pack que incluye los half life por 3k y otro que trae el cs 1.6 y el source a $700

• Pay Respects 1
  • DarkGenius bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...