Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Forzar" venta en Steam


brainwave

Posts recomendados

¿Nunca les paso que les quedan artículos en el Mercado sin vender?

STEAM1.png.aa27be96fcbce8d386d4a41d6a17c200.png

Bueno, esto capaz algunos ya lo sabían, pero hay una manera práctica de sacarse de encima esos items.

Uno normalmente cuando vende algún artículo en el Mercado de Steam, se basa por el precio que pone automáticamente el sistema en base a las últimas ventas de las pasadas 24hs:

EJ1.png.72cfbbfc43809883268d5a652cc0d1ad.png

O en todo caso, por el análisis de las últimas horas:

EJ2.png.af68d998c00bd5d171da02d9e797e390.png

Muchas veces pasa que ponemos un precio estimado, o el mismo, y el item nunca se vende. 

Para estos casos, lo que yo hago siempre es buscar ese item en el Mercado y ver las "Ofertas" de los compradores. En Steam uno puede ponerle un valor de compra al item que le interese, y automáticamente cuando se detecta dicho item en ese precio, se realiza la compra/venta.

Así que el movimiento sería el siguiente:

Buscar el item que queramos vender, o tengamos sin vender hace mucho en el Mercado:

STEAM3.png.abb8a28d8060ab686cbf0180e3f5c3ef.png

Le damos click al item, y nos va a abrir una ventana con varias cosas, y debajo, esto:

STEAM4.png.4e92134ab22ba606f309ad404f8721f3.png

Ahí nos esta diciendo que hay 2 personas, que están buscando ese item a "tal precio". Lo único que hay que hacer es compararlo con lo que lo estabamos vendiendo nosotros (para no tener mucha perdida) y en caso de estar conformes, simplemente publicar el articulo al precio EXACTO que figura ahí.

Una vez hecho eso, la venta es AL INSTANTE ya que el sistema encuentra que alguien estaba buscando ese item al mismo precio.

Parece algo común y corriente, pero a mi me quedaron todos esos items que se veian en la primer captura y más y junte entre todos $200. Con esa plata me compre 2 juegos, divino.

Como dije antes, probablemente muchos lo sabían, pero si alguno no, ya lo sabe.

Saludos!

 

Editado por brainwave
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de ponerlo generalmente al Precio de compra es que perdes Dinero, si bien es una forma sencilla de ganar plata rápidop, no es recomendable bajo mi punto de vista porque siempre podes esperar un poco más y conseguir que alguien te de un buen precio por algo que a vos no te sirve.

Yo lo que siempre hago con Skins del CS:GO, como con graffitys o cajas caras que voy consiguiendo es ponerlas al precio de VENTA mas bajo que hay, entonces te aseguras que tenes un 80% de seguridad de que te van a comprar ese item, Si alguien está vendiendo un item que vos tenes a $50, vos ponelo a $49,99, si alguien lo pone a $13,37, vos ponelo a $13,36 o en su defecto, dejalo al mismo precio dado a que vas a ser el primero al que alguien va a comprar el item, te adjunto una captura:

imagen.png

Como ves en la foto, los items que conseguí algunos me los pagaron mas caros que el precio de VENTA que era el MÍNIMO y otros al mismo precio, todo depende de la necesidad en conseguir el item tambien y lo urgido que vos estes en tener esa plata en tu inventario, yo lo que siempre recomiendo en cualquier item para vender es chequear el recuadro de la izquierda y poner el item al menor precio de venta:

9N3CWYa.png

Este item por ejemplo, si lo tenes y lo queres vender, al ser 1 solo, vendelo por $93,12 o si queres ganar mas, ponelo entre los primeros precios, si alguien hace muchos pedidos de compra, te lo van a pagar siempre (siempre y cuando no te vayas de mambo y en lugar de $100 lo pongas a $10000 no...)

No puedo decir lo mismo de los cromos, ya que es un item que, a comparación de los items de CS:GO o de Dota 2 que son los que mas se comercian dentro del Mercado de Steam, a menos que sea algo limitado, poca gente lo compra muy rápido, generalmente si tenes el precio mas bajo tardan entre 1 a 5 días en comprarte el Cromo o el Item que tengas, depende de la suerte y la necesidad del comprador en tener ese item.

Yo solo recomiendo "Forzar" la compra del item si es mucha urgencia de tener el $$$ en tu cuenta para comprar algo, si no es tan urgente, puede ser mas útil esperarte un par de días hasta que alguien te lo compre por el Mínimo del precio de venta.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tal cual. Coincido con lo que decís.

Este método básicamente es para cuando pasa mucho tiempo y no los podes vender o en todo caso si queres hacer una "ganancia" rápida.

Por eso también aclare que hay que fijarse bien el precio solicitado para no perder mucha diferencia y prácticamente regalar el item.

Yo por ejemplo tengo items así:

12345.png.26cc765d96c1938123b9826752fda3b5.png

Si me pongo a mirar, hay gente que lo busca por la mitad de ese precio y ahí la perdida sería enorme.

Justamente hay que prestar atención para no regalar nada.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno básicamente se puede decir que uso ambos métodos. 

Cuando tengo cajas de csgo o armas uso la técnica de fazio ponerle un centavo mas barata y se vende al toque pero cuando tengo que vender cromos de juegos que capaz no son tan famosos y no tienen muchas ventas uso el método de brian para venderla al instante. 

Por lo tanto puedo decir que los 2 métodos son efectivos nada mas hay que saber cuando usar cada uno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...