Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Corrección de cosas en Minecraft


Tucumano

Posts recomendados

Hola buenas tardes, hago esta sugerencia para que cambien algunas cosas en el juego.

Como ya saben el modo de minecraft cambio a towny en la ultima actualización, lo cual esta muy bueno pertenecer a una ciudad. El tema de esta sugerencia es hacer algunos cambios que me parece necesarios para la modalidad.

1. Debido a la escasa gente que hay dentro del servidor, uno puede crear su ciudad pero de 20 parcelas para no sobrepasarse de los impuestos, por eso propongo que saquen los impuesto de towny, para dueños y para los residentes, asi evitamos borrado de casas (Debido a que no paga y se los expulsa de la town), para que el alcalde no tenga que trabajar todo el tiempo para poder pagar su town (Lo cual es ilogico, pagar una town cuando deberias sacar ganancias)(Lo cual puede hacer pero cobrar 3k de impuesto es algo irracional ya que la gente juega un tiempo, deja y despues vuelve sin nada) Tuve que eliminar la mitad de la town por gente que deja sus casas ahi abandonadas, parcelas que hice para futuros recidente y mucha calle por la cantidad de impuesto, la idea de la town es ganar no perder.

  • Los impuestos tienen que estar en 0, asi evitamos todo esto
  • Por eso la manera de expulsar a alguien de la town, seria que no se conecte hace mas de 15 dias, al igual que el alcalde

2. Las granjas de oro no tienen que estar prohibida, la granja de oro estuve viendo no lagea ya que se encuentra sobre la beedroock y los mobs aparecen donde queremos y mueren al instante (en caso de hacerla bajo la bedrock si lagea ya que se llena de mobs). La granja de hierro si puede lagear ya que se encuentra en el mundo normal y los mobs aparecen en cualquier sitio y no son asesinados (pero para solucionar poner un tiempo y se tiene que ir de ese lugar).

3. Las granjas AFK que estan sobre el cielo no tiene que porque estar prohibida tampoco, porque los mobs que spawneamos estan justamente donde queremos (Ejemplo: La granja de guardianes la armo, y me voy 250 bloques de altura, lo cual hace que solo aparezcan los mobs esos, otro ejemplo, la granja de mobs te pones a 250 bloques de altura y solo aparecen en la construcción que hiciste) otra cosa es hacerla cerca de la tierra o bajo el agua, esa no puede ser.

4. Ya no hay nada que comprar en el sv, tengo mas de 1.000.000 de money y no tengo en que gastarla, y me van a decir asi podes pagar los impuestos, pero no tiene que ser la unica cosa que tenes que pagar, se torna aburrido el modo. Recaudar plata para impuesto ya no da gracia.

5. Los portales a ciudades tienen que ser todos iguales, uno no tiene que destacar del otro, aunque tengas la chance de cambiarlos todos los portales tienen que ser iguales, como estan puesto de lana.

6. Arreglar la zona PVP, no se puede ingresar por las puertas y no tenes permiso de Swich para abrirlas.

7. Las llaves de /claim estan bien sacadas, pero que solo se puedan ganar en un evento el dia domingo donde nadie participa se torna aburrido, la idea seria hacer mas eventos, pero no sobrepasarse de premios.

Editado por Tucumano
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Los impuestos si estan muy altos, y si bien fueron balanceados porque antes eran excesivamente bajos. Deberian de balancearse otra vez. 

2. En cualquier tipo de granja, ayuda a la generacion de lag. El tema esta en que no solo vos vas a tener una granja, sino que puede que hasta 30, 40 o mas... Eso si seria pesado. Aun asi, siempre puse mi opinion de que esas granjas deberian de estar permitidas, pero en escalas pequeñas para no abusar.

3. Supongo no dejar granjas afk es para que avances jugando, y no por dejar la pc andando 24/7.

4. Totalmente de acuerdo.

5. Son modificables para que lo adaptes a como consideras que es, o puede ser tu ciudad.

6. La parte del arena PVP en el spawn debio ser tapada o arreglada y no se hizo ninguna.

7. Por eso lo que hice hoy, faltan eventos, o incentivos. De todas maneras ya se arreglaron las crates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...