Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Correccion al servidor Gungame


koquitaw

Posts recomendados

En resumen propongo que el servidor GunGame de esta comunidad tenga una reduccion de Slots de 23 a menos, por ejemplo 16 , es increible lo injugable que es cuando esta lleno, sin mencionar que la gente vota cualquier mapa donde practicamente no entramos todos y hasta se bugguea el respawns, entonces se distorciona todo, y si en todo caso esta idea no es util, que los admins que manejan esto, anulen el FFA en respectivos mapas, tantos mode para elejir y siempre elijen el unico mode, esta bien es respetable, pero traten de promover la posiblidad de disfrutar el servidor y no ser victimas de capaz una o mas personas que capaz no se dan cuenta o es puro troll, y votan FFA en todos los mapas e incluso en mapas de no mas de 12/12 slots, ojala tengamos una respuesta positiva MUCHAS GRACIAS !!  (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, koquitaw dijo:

 cualquier mapa donde practicamente no entramos todos y hasta se bugguea el respawns

En qué mapas se bugean los respawns? 

hace 40 minutos, koquitaw dijo:

En resumen propongo que el servidor GunGame de esta comunidad tenga una reduccion de Slots de 23 a menos, por ejemplo 16 

¿Reducir los respawns de un servidor que logra llenar su máximo estipulado? No me parece una decisión lógica. 

hace 43 minutos, koquitaw dijo:

 que los admins que manejan esto, anulen el FFA en respectivos mapas, tantos mode para elejir y siempre elijen el unico mode, esta bien es respetable

Si los mapas chicos son los más votados y el FFA el modo más elegido, y teniendo en cuenta que el servidor logra llenar sus slots, ¿por qué aplicar un cambio que vaya en contra de dicha tendencia? Y no es una opinión basada en el aire, el porcentaje de votos de cada mapa y la cantidad de veces que se jugó cada modo hablan por si solos. 

Y ojo, en mi opinión absolutamente personal, prefiero mapas medianos-grandes y modos como el lento o el clásico justamente debido a la jugabilidad. Pero, como DT a cargo del modo no puedo ir en contra de los gustos de la mayoría de players que votan mapas chicos y el modo FFA. Además, te tiro un dato por si no lo sabías: en cada votación, los modos cambian de "lugar" por lo que los jugadores deliberadamente votan el FFA, no es que simplemente tocan el 1 o el 2. No obstante, aunque pocas veces, los otros modos son elegidos por lo que tampoco es posible volver el servidor only FFA. 

En definitiva, no veo viable aplicar un cambio como el que proponés. Sin embargo, dejo el TH abierto para leer otras opiniones. 

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, koquitaw dijo:

En resumen propongo que el servidor GunGame de esta comunidad tenga una reduccion de Slots de 23 a menos, por ejemplo 16 , es increible lo injugable que es cuando esta lleno, sin mencionar que la gente vota cualquier mapa donde practicamente no entramos todos y hasta se bugguea el respawns, entonces se distorciona todo, y si en todo caso esta idea no es util, que los admins que manejan esto, anulen el FFA en respectivos mapas, tantos mode para elejir y siempre elijen el unico mode, esta bien es respetable, pero traten de promover la posiblidad de disfrutar el servidor y no ser victimas de capaz una o mas personas que capaz no se dan cuenta o es puro troll, y votan FFA en todos los mapas e incluso en mapas de no mas de 12/12 slots, ojala tengamos una respuesta positiva MUCHAS GRACIAS !!  (?

Creo que se te fue un poco de las manos lo que acabas de comentar.

hace 8 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Si los mapas chicos son los más votados y el FFA el modo más elegido, y teniendo en cuenta que el servidor logra llenar sus slots, ¿por qué aplicar un cambio que vaya en contra de dicha tendencia? Y no es una opinión basada en el aire, el porcentaje de votos de cada mapa y la cantidad de veces que se jugó cada modo hablan por si solos. 

Y ojo, en mi opinión absolutamente personal, prefiero mapas medianos-grandes y modos como el lento o el clásico justamente debido a la jugabilidad. Pero, como DT a cargo del modo no puedo ir en contra de los gustos de la mayoría de players que votan mapas chicos y el modo FFA. Además, te tiro un dato por si no lo sabías: en cada votación, los modos cambian de "lugar" por lo que los jugadores deliberadamente votan el FFA, no es que simplemente tocan el 1 o el 2. No obstante, aunque pocas veces, los otros modos son elegidos por lo que tampoco es posible volver el servidor only FFA. 

En definitiva, no veo viable aplicar un cambio como el que proponés. Sin embargo, dejo el TH abierto para leer otras opiniones. 

Saludos. 

Concuerdo con Shadow, porque se tendría que bajar los slots del servidor si estos mismos jugadores que votan dicho modo (FFA) terminan llenando el servidor y encima eligiendo un mapa que a la mayoría le gusta (suponiendo que sea así), también que cada uno tiene la decisión de quedarse o no si no le gusta, no es obligatorio.

Dicho esto, creo que si es posible una solución, tal vez si hay posibilidad del que modo no salga en el mapa siguiente, que haya una forma de que no se pueda volver a seleccionar en el próximo mapa para que no se repita, pero en el próximo que viene si este de vuelta disponible este modo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la cantidad de slot, no sería mala idea reducirlos a 20 o 18, ya que la mayoría de los mapas son medianos tirando a pequeños, y en un FFA con el sv lleno es un desmadre.

Segundo, que un mismo modo solo pueda jugarse 2 maps seguidos como mucho, al 3er mapa se tendría que elegir un modo distinto, de esa manera otros modos se podrían jugar con más frecuencia y los más jugados un poco menos, equilibrando o intentando hacer más equitativo el sv.

hace 14 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Y ojo, en mi opinión absolutamente personal, prefiero mapas medianos-grandes y modos como el lento o el clásico justamente debido a la jugabilidad. Pero, como DT a cargo del modo no puedo ir en contra de los gustos de la mayoría de players que votan mapas chicos y el modo FFA.

Yo también prefiero ese tipo de mapas y jugar otros modos como teamplay, CS GO o clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con varios comentarios que apoyan a una mejor Fluidez del servidor, al menos que sea equitativo la elección del mode , les seré sincero cuando era mas pibe tambien le daba al FFA, pero fui conociendo mejores mode y mas cooperativos como los Automix, y eso hay que promover Cooperatividad en el game, y no el Toxisismo y ego de la individualidad( Sin mencionar que siempre ganan los mismos ), al menos que el mode ya elegido se pause 1 mapa, demosle la posibilidad al Teamplay o Clásico o incluso el Cs GO Mode, que en bano lo tienen ahi, estoy seguro que nadie sabe de que trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/1/2023 a las 22:08, koquitaw dijo:

cualquier mapa donde practicamente no entramos todos y hasta se bugguea el respawns

te doy la razon en algun mapa que otro por ejemplo $2000$ que es injugable por respanw, de todas formas ese mapa ya no esta disponible por que veo que cambiaron la tanda de mapas. mi opinion es que esta bien el slot , el tema del modo de juego el FFA si llega un momento que se hace muy repetitivo si cada tanto deberia anularse 1 mapa aun que sea. 

es mi opinion entro a este sv casi todos los dias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas. 

El tema lo consulté con mi compañero @$$$$nitro$$$$ y ambos coincidimos en que no es necesario aplicar una limitación al modo FFA. Es el modo más votado al igual que los mapas chicos, hemos probado con mapas grandes e incluso los oficiales y siempre terminaron en lo más bajo de las estadísticas, al igual que el resto de los modos de juego. 

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...