Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sug. logros y otras cosas Zombie Escape


[M]arcelino

Posts recomendados

Buenas, hoy les traigo ideas de logros que se me ocurrieron para el ze, por si algún día necesitan agregar nuevos logros al sv, los pueden tener en cuenta, incluso algunos podrían servir como misiones. Todo esto ayudaría más que nada a los rr altos que puedan estar escasos de puntos.

 

Logro GG  Llega al lvl 300 por 1ra vez 1ph y 1pz (Logro por única vez)

El vicio del server  Juega 3 horas consecutivas en el sv 1ph y 1pz (Logro por única vez)

3 al hilo o Triplete  Logra 3 escapes consecutivos 2ph y 2pz
Hasta la vista, baby o En racha  Logra 5 escapes consecutivos 3ph y 3pz
Extinción humana  Gana 3 rondas consecutivas de zm 2ph y 2pz
Exterminio zombie o Aniquilación zombie  Gana 5 rondas consecutivas de zm 3ph y 3pz.
(Logros por única vez)


Pistolero  Dispara sólo con el arma secundaria un mapa entero o sino podría ser Mata 1 zm con cualquier arma secundaria 2ph

Bombardero  Lanza 50 granadas en un mapa o sino podría ser Lanza al menos una granada de cada tipo(Fuego, hielo y luz)todas las rondas un mapa entero 5ph y 5pz

Rastro de fuego  Lanza 20 latas de fuego en un mapa 1ph y 1pz
En llamas o Quema eso? o Poder ignio  Lanza 30 granadas de fuego en un mapa 2ph y 2pz

Tenes frío? o Pecho frío  Lanza 20 granadas de hielo en un mapa 1ph y 1pz
Congelador o Subzero  Lanza 30 latas de hielo en un mapa 2ph y 2pz

Luces led  Lanza 20 granadas de luz en un mapa 1ph y 1pz
Muy oscuro el mapa? o Te alumbro pa?  Lanza 30 granadas de luz en un mapa 2ph y 2pz

Fuego I Quema 50 zm(2ph y 2pz), Fuego II Quema 200 zm(4ph y 4pz), Fuego III Quema 500 zm(6ph y 6pz), Fuego IV Quema 1000 zm(8ph y 8pz), Fuego V Quema 3000 zm(10ph y 10pz) (quemar némesis tamb. contaría)
Hielo I Congela 50 zm(2ph y 2pz), Hielo II Congela 200 zm(4ph y 4pz), Hielo III Congela 500 zm(6ph y 6pz), Hielo IV Congela 1000 zm(8ph y 8pz), Hielo V Congela 3000 zm(10ph y 10pz)

Dueto dorado o Los elegidos o Juntos a la par  Sé de los únicos 2 que consiguen escapar 3ph y 3pz (Así si 2 logran escapar uno no tendría que sacrificarse para conseguir un logro)

El elegido II(6ph y 6pz), El elegido III(8ph y 8pz), El elegido IV(10ph y 10pz), El elegido V(15ph y 15pz)
Escapa como único hm 2, 5, 10 y 50 veces.

Equipamiento básico  Juega todo un mapa sin comprar ningún item 2ph y 2pz

Velocista o El primero en llegar  Se el 1ro en llamar al escape 2ph (Logro por única vez)

Si quieren venir que vengan  Dispara 300 balas en una ronda 1ph y 1pz
Artillero  Dispara 500 balas o más en una ronda 1ph y 1pz

Millonario o Ricky Fort  Comprar los 7 items hm en una ronda 1ph y 1pz

Decidí incluir logros por matar zm, pero solo hasta x10, para que no se farmee o holdee tanto a los zm, quizá si un poco al principio hasta conseguir esos logros, pero de todos modos eso se puede controlar y sancionar. Seamos realistas, la gente quiere matar zm, y esto no implica necesariamente holdear y no escapar.(Debe haber 12 personas para que cuenten estos logros, ya que al haber más gente hay más probabilidad de que haya algún adm para controlar)

Por matar 1 zm(1ph), 3 zm(1ph), 5 zm(2ph) y 10 zm(3ph) como hm
Por matar 10 zm en un solo mapa 3ph y 3pz
(No se me ocurre un nombre para estos logros)

Si no les gusta la idea ya que el modo se trata de escapar, sugiero como alternativa este logro solamente y que sería por única vez.
A casa  Mata un zombie 3ph.


Escapista VI  Escapa 100 veces en el modo Survivor 25ph y 25pz (Actualmente hay hasta Escapista V q son 50 escapes)
Dejenme escapar  Mata a 1 zm en el modo survivor 1ph y 1pz
Vengan por mí  Mata 3 zm en el modo survivor 2ph y 2pz
Último en pie o Uno contra Uno  Mata al survivor siendo el último zm vivo 2pz adicionales.


Infector  Infecta 3 hm en una ronda sin utilizar furia ni bomba 2pz  (Logro por única vez)
Este es mío  Mata al último hm en pie 1pz  (Logro por única vez)
Boom! o Bomba pandemica  Lanza una bomba de inf haciendo que no sobreviva ningún hm 2pz (Deben ser 5 hm o más para que cuente)
Infección I(2ph y 2pz), Infección II(3ph y 3pz), Infección III(4ph y 4pz), Infección IV(5ph y 5pz), Infección V(10ph y 10pz) Por conseguir el pz por infectar más hm sin bomba 5 veces, 10 veces, 30 veces, 50 veces y 100 veces
Zm Cheto  Usar las 2 furias y la bomba de infección en un mapa (se puede sumar el anti tamb si quieren) 1ph y 1pz.


Aniquilación VI  Consigue ganar como Némesis 100 veces 25pz (Actualmente hay hasta Aniquilación V que son 50 victorias)
Atrevido  Fakea a un nemesis y sobrevive 1ph y 1pz  (Logro por única vez)
Exterminador I(1pz), Exterminador II(2pz), Exterminador III(3pz), Exterminador IV(4pz), Exterminador V(6pz), Exterminador VI(8pz), Exterminador VII(10pz) Mata 20, 50, 200, 500, 1000, 3000 y 5000 hm en el modo némesis.
Escapista solitario  Escapar como único hm en el modo némesis 2ph.


Una centena  Consigue 100 logros 5ph y 5pz
(Te lo daría al llegar a los 100 logros, y si tenés mas de 100 igual te lo da al obtener cualquier logro)

200 logros  Consigue 200 logros 10ph y 10pz
(Si se agregan varios de estos logros, tendríamos para hacer 200 o más y podría agregarse este también)

Siempre al Top o A full  Fullea una habilidad hm o zm 2ph y 2pz
Estoy mamadísimo  Fullea todas las habilidades de zm o hm 15ph y 15pz.


Es mio!  Mata al último survivor en modo armagedon 4ph y 4pz
Es mio II  Mata al último nemesis en modo armagedon 4ph y 4pz.


Clan escapista I, II, III, IV, V
Escapa junto con los compañeros de tu clan 5 veces(1ph y 1pz), 10 veces(2ph y 2pz), 50 veces(ph y 4pz), 100 veces(6ph y 6pz) y 500 veces(10ph y 10pz) (El clan debe ser de 4 miembros ) Todos los del clan obtienen el logro al mismo tiempo y los respectivos puntos. Mientras que tu clan logre escapar, no importa si otros hm logran escapar junto a todos los de tu clan para obtener estos logros.
Teamwork  Infecta a 30 hm en un mapa entre todos los miembros de tu clan 5ph y 5pz para cada uno de los miembros (Todos los del clan deben infectar a 1 aunque sea para que cuente).

 

Por supuesto que pueden cambiarles el nombre si lo desean y la cantidad de puntos que dan también puede ajustarse. Díganme cuales les gustaría ver en el sv o que nombre le pondrían, ya que a algunos les puse varios nombres que podrían ir y a otros no se me ocurrió un nombre. También tomé un par de logros de la sug. de @ESCANOR, que me parecieron interesantes.

 

Errores en el texto

En los logros de clanes hay un pequeño error en el texto, dice "vez" en lugar de "veces" en los logros de Campeones x3,x5,x10,x25,x50 y x100, el Campeones x1 si está bien que diga vez. Y en el Logro Challange acepted en otros que sería Challenged Accepted.
En el Logro Registrado falta un acento en Regístrate. En el Logro del 1er Reset esta con Mayúscula y en los siguientes logros de reset no. En el logro del humano zero en la palabra ningún falta un acento.
En los logros de Extinción de matar survivor Mata x cantidad Survivor no esta en plural, en el x1 si está bien así (aunq puede q esto no sea un error). La palabra Equipate lleva acento en la i, en el logro Skins = power.  En los logros de MAS SOLO QUE EÑA, NEMESIS,y tamb NEMESIS en ASESINO DE ASESINOS, EXTINCION, PIROMANO, PONGAN MAS LOGROS, PONGAMONOS SERIOS, PROTECCION IV, LA TRAICION, la decepción hermano, LOS 4 FANTASTICOS, BICAMPEON faltan acentos, o más fácil para que quede bien, dejar todos lo que está con mayúsculas sin acento y sacarle el acento a los logros que sí lo tienen, que son solamente VISIÓN NOCTURNA,ANTÍDOTO y ANIQUILACIÓN.

Puede que haya alguno q otro error más, pero estos son los que encontré.

NTexto1.PNG.71ba51f41f94bd6ba1b590d0e0d32193.PNGNTexto2.PNG.cb5cca1a5883cfc5cb3ad83198ef618a.PNG

 

 

Sugerencias varias:


Agregar más fakas y hats especiales, como el de santa o de angel (ya que hay de demonio)  para los clanes, al menos un par más. Tenemos hat y faka en campeones 1, 10 y 50, no estaría mal que también agreguen en 5, 25 o 100.
Agregar un min más a las rondas para que las de Armagedón terminen en empate con menos frecuencia y los players tengan más oportunidad de matar nemes o survis y conseguir puntos.
Que la Visión nocturna esté desactivada por defecto en el modo armagedon y/o survivor, ya que a algunos les bajalos fps, sobretodo en el modo armagedon, que ya resta bastante fps de por sí.

 

Ojalá se pueda implementar aunque sea una pequeña parte de todo esto y gracias por leer esta sugerencia, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marce buenisimas tus propuestas e ideas, las vi muy originales y que vendrian excelente al servidor.

Esperemos que se lleven a cabo, lo que mas me gusto fueron todos los logros que tratan de usar latas e items ya que me parecen bastante originales, al igual que lo de nemes y survivors, S2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

LOGROS QUE SE TENDRÁN EN CUENTA ✔

☠ GG
☠ VICIO DEL SERVER (estoy pensando en logros basados en días jugados, de 7 a 30 días, no seguidos sino por horas acumuladas)
☠ BOMBARDERO
☠ FUEGO I, II,II (quizás sirva más para las misiones)
☠ EL ELEGIDO x5, x10,etc.
☠ ÉSTE ES MÍO
☠ ANIQUILACIÓN VI
☠ ESCAPISTA SOLITARIO
☠ EXTERMINADOR

SUGERENCIAS VARIAS

Se considerará:

※ Aumentar las mejoras de los gorros, pero no creo que se agreguen más hats y cuchillos para los clanes.
※ Agregar aunque sea 30 segundos más de ronda.
※ Desactivar la visión nocturna por defecto.
※ Fixear los errores de tipeo en cuanto antes.

Las demás sugerencias que se hicieron no fueron tomadas en cuenta debido a diferentes razones, pero si me pongo a describir no termino más y quería ser lo más breve posible.

Sin más, muchisimas gracias por la sugerencia @[M]arcelino.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...