Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Corrección] MultiMod (Actualizar la guiá/reglas)


LowJP

Posts recomendados

Buenas hago este TH para hablar sobre unos detalles del servidor, como las reglas, algunos detalles sobre el nommenu del mismo, la guiá de modos, etc...

 1. GUIÁ DE MODOS (Apartado de la información/reglas del servidor [Ver])

  • No se ha actualizado hace un tiempo después de haberse agregado/quitado algunos modos dentro del servidor, mas que nada me gustaría que fuera actualizado para que la gente pueda saber que es lo que se puede llegar a encontrar en el mismo sin tener que entrar a jugar, como también para que este con la información correcta del mismo.

2. REGLAS DEL SERVIDOR (Apartado de la información/reglas del servidor [Ver])

  • Esto es mas de lo anterior, faltan agregar algunas reglas sobre algunos de los modos, como también creo que estaría bueno agregar otras en algunos.

3. NOMMENU (Nominaciones de modos)

  • Creo que estaría bueno que se pueda poner un delay en el mismo ya que hay gente que lo usa para molestar/floodear en el say y no hay forma de poder leer el mismo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...