NeedlesKane Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 Tengo este problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected. P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado
kutsu Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 hace 3 horas, NeedlesKane dijo: Tengo este problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected. P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado Pregunta por usas el injected? Para jugar a los servidores de Ng no necesitas el injected.
L1cha Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 hace 16 horas, NeedlesKane dijo: Tengo este problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected. P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado tengo el mismo problema!!
NeedlesKane Publicado 14 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 hace 16 horas, kutsu dijo: Pregunta por usas el injected? Para jugar a los servidores de Ng no necesitas el injected. Hay servers que te lo piden, en general públicos y el cs 1.6 no steam te lo pide. El problema es que funcionaba todo OK hasta hace 3 dias y no he podido solucionarlo, no sirve de nada instalarlo todo de nuevo.
Hiro Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 hace 40 minutos, NeedlesKane dijo: cs 1.6 no steam te lo pide ah no ser que sean servers muy viejos y sin actualizar, la mayoria de los servers ya no pide el injected para jugar, aparte de que no sirve para nada ahora ese programa
RVR Publicado 16 de abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de abril del 2020 Tema movido a la zona correspondiente.
Invitado Edit Publicado 20 de abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de abril del 2020 Ok, al Sxe lo estas intentando abrir a través del Counter-Strike 1.6 Steam?, porque si ese es el caso, en Steam no esta funcionando el SXE (Excepto que modifiques el hl.exe).
Posts recomendados