Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cs 1.6 no steam no lo intercepta el SXE injected


NeedlesKane

Posts recomendados

Tengo este problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected.
P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • NeedlesKane

    2

  • kutsu

    1

  • Hiro

    1

  • L1cha

    1

Top posteadores en este tema

hace 3 horas, NeedlesKane dijo:

Tengo este problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected.
P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado

Pregunta por usas el injected?

Para jugar a los servidores de Ng no necesitas el injected.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, NeedlesKane dijo:

Tengo este problema: Tengo windows 10, y para que ande el counter tengo que entrar en donde está instalado y cambiar el nombre de hl ( la aplicacion ) a hl.exe porque sino no funciona. Cuando abro hl sin cambiarle el nombre, el injected me intercepta el juego pero este no abre, y cuando le cambio el nombre a hl.exe abre el juego pero no intercepta el injected.
P/D: hace 2 dias funcionaba bien nose que habra pasado

tengo el mismo problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, kutsu dijo:

Pregunta por usas el injected?

Para jugar a los servidores de Ng no necesitas el injected.

 

Hay servers que te lo piden, en general públicos y el cs 1.6 no steam te lo pide. El problema es que funcionaba todo OK hasta hace 3 dias y no he podido solucionarlo, no sirve de nada instalarlo todo de nuevo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, NeedlesKane dijo:

cs 1.6 no steam te lo pide

ah no ser que sean servers muy viejos y sin actualizar, la mayoria de los servers ya no pide el injected para jugar, aparte de que no sirve para nada ahora ese programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...