Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para el ZE 2.0


money.

Posts recomendados

Bueno el otro post que hice estuvo medio mocho y aca tiro un par de ideas mas renovadoras para mejorar el sv

MAPAS

Hay gente que se queja sobre que siempre se elijen los mismos mapas, algunos se cansan y salen del server porque se artan...

Estaria bueno que se alargue mas la espera de nominacion de los mapas ya jugados. Al menos hasta jugar casi todos los mapas, sino para que agregan mas? total se juegan los de siempre

Es un desperdicio tener tantos mapas lindos y recorrer siempre los mismos caminos, esto hace que los players se familiarizen mucho con los mapas muy jugados (area51, black train etc)

Por ejemplo a mi antes no me gustaba potc_fabi, pero cuando lo empeze a jugar mas me di cuenta que ahora me encanta, y eso puede pasar con los demas players

Al estar jugando todos los mapas se familiarizan con todos y van a estar mas activos en el server

ITEM EXTRA

Se me ocurrio que se podria agregar un item extra para los zm

Este item seria un arma, sin cargador y con pocas balas

Estuve pensando en una mac10 o una uzi con 10 o 15 balas solamente y que tenga skin para que se vea mas linda

Esto podria ayudar en mapas como parkour_fabi que hay muchas maderas y en otros similares

Obviamente este arma no tendria daño sobre los humanos, tendria que haber manera de que eso no pase

Este item se podria comprar 1 o 2 veces por mapa nomas

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Luego, estaria bueno que pongan la bomba de infeccion y que sea la clasica bomba de los zp antiguos

Solo se compraria 1 vez por mapa

MODO ARMAGGEDON

Aca solo me gustaria que los humanos al escapar ganen puntos humanos, y si en caso de que maten un nemesis, no ganan nada

Simplemente por el hecho de que es ZOMBIE ESCAPE, en el ZP es normal que un survi consiga puntos al matar pero en este modo va muy para atras

Ademas los survi se esforzarian mas para escapar y los nemes mas para matar

Tambien que si un neme se suicida a proposito para no dejar que el survi gane los puntos es re fastidioso. Este cambio solucionaria ese fastidio

LOGROS

 

KARATEKA x1 x5 x10 x50 x100 

Este es para los zombies, consistiria en romper maderas u obstaculos.

 

EL ULTIMO EN PIE x1 x5 x10 x50 x100

Un logro para el ultimo humano que quede vivo

 

0800 - RESCATE x1 x5 x10 x50 x100

Este seria por tocar el boton para llamar el heli o lo que sea

El nombre tambien podria ser LLAMADO AL RESCATE

 

SOY LEYENDA x1 x5 x10 x50 x100

Matar zombies

 

MANO LARGA x1 x5 x10 x50 x100

Infectar humanos

 

 

Aclaracion: no hace falta que los logros sean x1 x5 x10 x50 x100, yo solo me guio por los que ya existen en el juego

BALANCE DEL JUEGO

En esto hay poco y nada que decir. Ya esta todo balanceado, quizas habria que ver algunos mapas y hacerles un cambio

Pero el juego en si no es para nada fruta y es super jugable

 

SKINS ZOMBIE

Las skins del zombie son muy pobres en verdad...

La del nivel 1 se repite al nivel 112. Lo unico que cambia es que la del nivel 112 tiene bermuda

Y la del nivel 37 es la misma que la del nivel 187

 

Tambien me gustaria que se cambien las manos del zombie en cada rango

Porque cada 2 rangos te cambia las manos, estaria bueno mas variedad

 

MODO NEMESIS

En este modo me gustaria que el neme tenga sus propias manos

Porque cuando te toca neme te da las manos por defecto depende el rango de zombie que tengas

Y al igual que el survi cambia de arma dependiendo de su rango, el neme tendria distintas manos dependiendo su rango

-------------------------------------------------------------------------

Tambien le agregaria una bazooka a este modo y dependiendo de los players activos, la bazooka tendria determinados misiles para matar

 

 

 

Como siempre cuando tenga nuevas ideas las aportare

 

 

 

 

 

 

 

@FaZio'   @shiobi  @Prince

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, el vatuza pa' dijo:

Se me ocurrio que se podria agregar un item extra para los zm

 

hace 6 horas, el vatuza pa' dijo:

Estuve pensando en una mac10 o una uzi con 10 o 15 balas solamente y que tenga skin para que se vea mas linda

Esto se sería más ventaja para zombie, ya que hay mapas donde tenes que esperar para que llegue el helicóptero y escapar.

Un ejemplo en casi todos los mapas (ze_jurassicpark_v2 y el 4 )  al final siempre hay una puerta/reja que se cierra y para abrirlo tenes que romper "x" objeto

Con un arma para los zombie esta muy desvirtuado y muy fruta

No apoyo

hace 6 horas, el vatuza pa' dijo:

Luego, estaria bueno que pongan la bomba de infeccion y que sea la clasica bomba de los zp antiguos

Esto lo veo innecesario para un zombie escape.

Estaría desvirtuado el modo con la bomba de infección.

hace 6 horas, el vatuza pa' dijo:

LOGROS

Todos los logros que propusiste fueron sugeridos por mi o otros usuarios en una sugerencia anterior, y serán agregadas para la futura actualización del zombie escape.

hace 6 horas, el vatuza pa' dijo:

MODO ARMAGGEDON

 

Con respecto a los que propones en el modo armagedón apoyo. Pero que los survivor gane 1 punto al escapar.

Ya que lo veo desvirtuado de que los survivor se queden  matando a los némesis. Párese más un zp que un Ze

hace 6 horas, el vatuza pa' dijo:

Tambien le agregaria una bazooka a este modo y dependiendo de los players activos, la bazooka tendria determinados misiles para matar

No apoyo.

Una bazooka al némesis lo vería muy roto al zombie escape.

Supongamos que los humanos están escapando en el helicóptero y el némesis tira un misil, mueren todos.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno quizas el arma item extra del zombi es un poco exagerado 10 o 15 balas pero podrian ser 5 y se compraria 1 o 2 veces

Ademas tene en cuenta que hubo mapas que se renovaron solo porque los zombis no llegaban nunca a la zona de escape

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y UNA ULTIMA COSA QUE ME HABIA OLVIDADO

CLAN CAMPEON SEMANAL

Me encataria que el clan campeon semanal se lleve un pequeño premio

estuve pensando en 5 puntos hm y 5 puntos zm

Al mes son 40 en total

La gente que mas juega en el server siempre quiere salir campeon con el clan, imaginate si le pones ese premio ?

Los players jugarian mas estarian mas activos

Y los que no pueden armarse el clan se comprarian premium o admin para poder crearlo

Editado por el vatuza pa'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2020 a las 18:56, el vatuza pa' dijo:

CLAN CAMPEON SEMANAL

Me encataria que el clan campeon semanal se lleve un pequeño premio

estuve pensando en 5 puntos hm y 5 puntos zm

Al mes son 40 en total

La gente que mas juega en el server siempre quiere salir campeon con el clan, imaginate si le pones ese premio ?

Los players jugarian mas estarian mas activos

Y los que no pueden armarse el clan se comprarian premium o admin para poder crearlo

 Ya había surgido esta sugerencia anteriormente y Fazio alego que se estaba trabajando en esto. Al menos algo semanal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 13/4/2020 a las 8:35, el vatuza pa' dijo:

MAPAS

Hay gente que se queja sobre que siempre se elijen los mismos mapas, algunos se cansan y salen del server porque se artan...

Estaria bueno que se alargue mas la espera de nominacion de los mapas ya jugados. Al menos hasta jugar casi todos los mapas, sino para que agregan mas? total se juegan los de siempre

Es un desperdicio tener tantos mapas lindos y recorrer siempre los mismos caminos, esto hace que los players se familiarizen mucho con los mapas muy jugados (area51, black train etc)

Por ejemplo a mi antes no me gustaba potc_fabi, pero cuando lo empeze a jugar mas me di cuenta que ahora me encanta, y eso puede pasar con los demas players

Al estar jugando todos los mapas se familiarizan con todos y van a estar mas activos en el server

Generalmente cuando se agrega una cantidad de mapas en el server, se aumenta la lista de mapas recientes baneados, para que haya una variedad mayor y jueguen mas mapas, además de los nuevos, alguno que otro adicional, el problema es que están acostumbrados a mapas chicos y de farmear, no los culpo, pero jugar siempre la misma rotación (alg, area, area 51, watery, black train, entre otros) pudre.

El 13/4/2020 a las 8:35, el vatuza pa' dijo:

Luego, estaria bueno que pongan la bomba de infeccion y que sea la clasica bomba de los zp antiguos

Esto me agrada, pero bajo otro concepto, cosa que los zombies no tengan solo una furia y listo, que puedan usar otro item adicional para sacar ventaja en algunos mapas donde siempre ganan los humanos (area 51 por ejemplo), la Mac no me gusta para nada, muy fruta.

El 13/4/2020 a las 8:35, el vatuza pa' dijo:

MODO ARMAGGEDON

Aca solo me gustaria que los humanos al escapar ganen puntos humanos, y si en caso de que maten un nemesis, no ganan nada

Simplemente por el hecho de que es ZOMBIE ESCAPE, en el ZP es normal que un survi consiga puntos al matar pero en este modo va muy para atras

Ademas los survi se esforzarian mas para escapar y los nemes mas para matar

Tambien que si un neme se suicida a proposito para no dejar que el survi gane los puntos es re fastidioso. Este cambio solucionaria ese fastidio

Ya respondí esto mismo en otra sugerencia.

El 13/4/2020 a las 8:35, el vatuza pa' dijo:

LOGROS

Ya respondí esto mismo en otra sugerencia x2.

El 13/4/2020 a las 8:35, el vatuza pa' dijo:

SKINS ZOMBIE

Las skins del zombie son muy pobres en verdad...

La del nivel 1 se repite al nivel 112. Lo unico que cambia es que la del nivel 112 tiene bermuda

Y la del nivel 37 es la misma que la del nivel 187

 

Tambien me gustaria que se cambien las manos del zombie en cada rango

Porque cada 2 rangos te cambia las manos, estaria bueno mas variedad

Si, todo muy lindo, pero no te veo proponer alguna skin de zombie como para implementar 😕.

El 13/4/2020 a las 8:35, el vatuza pa' dijo:

MODO NEMESIS

En este modo me gustaria que el neme tenga sus propias manos

Porque cuando te toca neme te da las manos por defecto depende el rango de zombie que tengas

Y al igual que el survi cambia de arma dependiendo de su rango, el neme tendria distintas manos dependiendo su rango

-------------------------------------------------------------------------

Tambien le agregaria una bazooka a este modo y dependiendo de los players activos, la bazooka tendria determinados misiles para matar

Lo de las manos ya lo tengo en cuenta, posiblemente pongamos las mismas que las del ZP que son las clásicas.

la Bazooka ya no, fruteas el modo al 100%.

El 13/4/2020 a las 18:56, el vatuza pa' dijo:

CLAN CAMPEON SEMANAL

Me encataria que el clan campeon semanal se lleve un pequeño premio

estuve pensando en 5 puntos hm y 5 puntos zm

Al mes son 40 en total

La gente que mas juega en el server siempre quiere salir campeon con el clan, imaginate si le pones ese premio ?

Los players jugarian mas estarian mas activos

Y los que no pueden armarse el clan se comprarian premium o admin para poder crearlo

Ya respondí esto mismo en otra sugerencia x3.

Creo que no me quedó nada por aclarar, por lo tanto paso a cerrar el tema, gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...