Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(08 JailBreak) Sacar zona inaccesible de la pileta


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

hace 2 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo:

No apoyo rey 😎😏

Lo mismo.

No apoyo.

Ademas por la jugabilidad en los mapas que contienen una piscina o laguna, ya hay adaptabilidad de los jugadores TT y de los CT si es que le saben sacar provecho del mismo. 

 

 

 

Editado por GuuuSS
Para no quitarle seriedad a el post con la photo :p
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, este tema es indiferente para mi. 

Pero si tengo que decir en apoyar o no voy a basarme en lo que dijo tomas

El 27/2/2020 a las 22:01, Tomas.- dijo:

Bueno, doy mi opinión.

Hay bastante para decir sobre esto pero voy a intentar ser lo mas breve posible.

Si bien es verdad esto que decís, hay mapas en los cuales las piletas conectan con los ductos para que un prisionero pueda escaparse, como lo es jail_xmf y algunos mas que no recuerdo sus nombres, por ende si un CT podría tener la posibilidad de meterse a una pileta, menos chances tendrían los TT's de poder siquiera comenzar una rebelión.

 El hecho de que una pileta, así como tal sea un lugar inaccesible puedo suponer que sea por alguno de los siguientes motivos:

  • Hay varias armas con las que NO se puede disparar abajo del agua.
  • Suelen usarse para juegos como tiburón, carrerita, etc.
  • Funciona como una precaución para que después no haya cualquier guardia queriendo estar cerca de la pileta para fraguear, caerse y así dejando las armas dentro para que un prisionero se aproveche de esto mismo.
  • En caso de que no sea inaccesible y cualquier guardia tenga la posibilidad de "meterse" arruinaría cualquier tipo de juego, ya sea de una "carrerita" hasta un "tiburón"

Mi duda mas grande para esta sugerencia parte de la siguiente pregunta: ¿Para qué quisiera un CT meterse en una pileta?

Yo creo que lo único que haría esto es darle la posibilidad a los CT's de que se regalen, intervengan innecesariamente en el desarrollo de un posible juego (siendo esto lo mas importante).

 En un modo como lo es el jailbreak, las piletas son utilizadas para realizar juegos con los prisioneros, y no para que un CT se meta de la nada y quiera fraguear a los que salen de un posible ducto, o matar a los que no se llegan a ver, ya que hay muchas piletas que desde la perspectiva de arriba no se ven los prisioneros que estan abajo del agua (obviamente la mayoría de las veces esto da como resultado el asesinato del CT y una opción de rebelarse que tienen los prisioneros ya que el arma quedaría en sus manos).

Espero haber dejado todo en claro y que entiendan mi punto de vista.

Después de haber dicho todo esto, voy a decir que NO APOYO.

Básicamente todo lo que tenia para decir, ya se explayo el comentándolo.

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

La sugerencia como tal va a ser aceptada, con un matiz. Los CTs van a poder ingresar a las piletas asi como a los demas juegos del mapa, con el mismo nivel de sentido. ¿Que quiero decir? Que ponerse a boludear en una pileta, incumpliendo el rol de guardia, es igual de sancionable que quedarse saltando en trampolin o pelotudeando con la pelota en cancha de futbol por ejemplo, o sea, advertencia general o individual y posterior traspaso de equipo. Hay que eliminar zonas de slay de alrededor de 70 mapas, va a llevar su tiempito, por las dudas en los primeros 2 o 3 dias no se metan a la pileta porque pueden morirse igual, pero en pocos dias (o capaz hoy mismo) voy a estar tomandome ese trabajo.

La idea es que aprovechen esa zona de los mapas para jugar algo mas, o que un CT no pierda la ronda por caerse sin querer. Como dije, el hueveo ahi va a ser sancionable como cualquier otro tipo de acciones que implican no cumplir el rol de guardia.

Gracias por la participacion en masa a todos, me gusta eso, da mucho jugo y mucho debate, y me dejan ver cosas que a simple vista no suelo notar.

Cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...