Ir al contenido
  • Crear una cuenta

( #8 JAILBREAK). Voluntad


Nixt

Posts recomendados

Buenas gente.

Propongo que le saquen los "buff" a los guardias (CTs), cuando un prisionero (TTs) gane la voluntad, tales como velocidad y gravedad, ya que corren con una ventaja a la hora de competir en los duelos y de escaparse en "armas gratis"  y se vuelve molesto. 

Si tienen algo para agregar o alguna critica, los voy a leer 

Editado por Nixt
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea.

Lo que me gustaría a mi, que no se si es posible, es que cuando haya un "duelo" así, como tal, ya sea de piñas, DK, AWP, o scout suceda esto de sacar la velocidad y la gravedad. Ahora, cuando haya un prisionero que elija "armas gratis", ahi si estaría bueno que se deje cualquier beneficio que el CT haya comprado ya que no tiene posibilidades de escapar o defenserse en caso de no poder suicidarse. 

Pero de todas formas si no se puede configurar como propuse, esta muy buena la idea y la apoyo

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tomas.- dijo:

Muy buena idea.

Lo que me gustaría a mi, que no se si es posible, es que cuando haya un "duelo" así, como tal, ya sea de piñas, DK, AWP, o scout suceda esto de sacar la velocidad y la gravedad. Ahora, cuando haya un prisionero que elija "armas gratis", ahi si estaría bueno que se deje cualquier beneficio que el CT haya comprado ya que no tiene posibilidades de escapar o defenserse en caso de no poder suicidarse. 

Pero de todas formas si no se puede configurar como propuse, esta muy buena la idea y la apoyo

Concuerdo con tomas, en caso de que no sea duelo, no veo porque el CT deberia perder sus boosts.

Pedir arma gratis siempre deberia tener su riesgo/beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/2/2020 a las 15:04, Tomas.- dijo:

Muy buena idea.

Lo que me gustaría a mi, que no se si es posible, es que cuando haya un "duelo" así, como tal, ya sea de piñas, DK, AWP, o scout suceda esto de sacar la velocidad y la gravedad. Ahora, cuando haya un prisionero que elija "armas gratis", ahi si estaría bueno que se deje cualquier beneficio que el CT haya comprado ya que no tiene posibilidades de escapar o defenserse en caso de no poder suicidarse. 

Pero de todas formas si no se puede configurar como propuse, esta muy buena la idea y la apoyo

Yo no lo veo tan bien, al final el armas gratis está por algo, si nos ponemos a pensar el ct fraguea todas las rondas como negro teniendo ya armas (una ventaja superior a los tt) y el único momento en que un tt tiene una leve ventaja sobre los ct y puede fraguear es cuando llega a ganar su ultima voluntad, antes de eso tiene que hacer todo lo que simón dice correctamente, por ende, al haber recibido su ultima voluntad por propio merito del mismo, porque deberían seguir teniendo ventajas por encima del tt igualmente?, desde mi punto de vista no me gusta (no apoyo).

edit: No lo veo tan necesario resaltar ya que es obvio pero el hecho de tener armas y fraguear como negro todas las rondas, abre posibilidades de comprar items todas las rondas de quererlo, y tiene items bastante buenos como la inmunidad, revivirse y demas.. en si ya tiene muchas ventajas el equipo ct


Apoyo la idea principal de esta sugerencia.

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Axel_Braka dijo:

Yo no lo veo tan bien, al final el armas gratis está por algo, si nos ponemos a pensar el ct fraguea todas las rondas como negro teniendo ya armas (una ventaja superior a los tt) y el único momento en que un tt tiene una leve ventaja sobre los ct y puede fraguear es cuando llega a ganar su ultima voluntad, antes de eso tiene que hacer todo lo que simón dice correctamente, por ende, al haber recibido su ultima voluntad por propio merito del mismo, porque deberían seguir teniendo ventajas por encima del tt igualmente?, desde mi punto de vista no me gusta (no apoyo).

Bueno, por esto mismo lo propongo.

La última voluntad del TT es donde los dos bandos (tanto los prisioneros como los guardias) pueden estar al mismo nivel, sin ventaja para uno u otro ya que los duelos son 1vs1 con la misma cantidad de vida. Pero no siempre se gana obedeciendo, se puede ganar de otras formas ya que la única condición para que esto suceda es ser el último en quedar vivo, y se puede hacer rebelandose. Por ende hay más de una opción para que los prisioneros ganen su voluntad.

Ahora, si vamos a hablar de ventajas, no todo apunta a los CT's. Si bien es verdad que tienen armas y pueden fraguear, eso se compensa con la cantidad de usuarios que puede haber en cada equipo.

Es decir, la "ventaja" que mencionas es una sola y como dije anteriormente, en cuanto a cantidad de usuarios, siempre va a haber mas TT's que CT's y es muy amplia la diferencia generalmente. Casi siempre hay CT's, pero hay excepciones que no se llega a la cantidad máxima que puede haber, por ejemplo a veces hay 16 prisioneros y solo 2 guardias, o 24 prisioneros y 3 guardias.

Tampoco creo que haga falta decirlo, pero los dos equipos tienen sus item's en el shop y fraguear para uno o para el otro depende de un factor externo que es el mapa, más allá de la jugabilidad y habilidad que tenga uno para rebelarse (TT) o cubrir (CT).

Y la idea de dejar el posible "buff" que pueda llegar a tener el CT, lo digo porque ahi si que sería una desventaja, ya que hay uno que tiene armas y el otro no (como una ronda normal), pero con la gran diferencia que los guardias quedan sin poder hacerle daño al TT, totalmente sin posibilidades de sobrevivir teniendo como única opción suicidarse. Ahi es a donde esta la verdadera ventaja, y por eso mi idea de que se compense con dejar los "buff", siendo que el de tener 255 de vida en ese caso te perjudica porque tenes que estar mas tiempo tirandote de de "x" lugar para suicidarte. 

En pocas palabras, el TT tiene 2 opciones para ganar su voluntad, es decir, obedeciendo o rebelandose. Y el CT solo tiene una opción para escaparse del prisionero que es suicidarse (obviamente sin contar los lugares innacesibles).

 

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tomas.- dijo:

Bueno, por esto mismo lo propongo.

La última voluntad del TT es donde los dos bandos (tanto los prisioneros como los guardias) pueden estar al mismo nivel, sin ventaja para uno u otro ya que los duelos son 1vs1 con la misma cantidad de vida. Pero no siempre se gana obedeciendo, se puede ganar de otras formas ya que la única condición para que esto suceda es ser el último en quedar vivo, y se puede hacer rebelandose. Por ende hay más de una opción para que los prisioneros ganen su voluntad.

Ahora, si vamos a hablar de ventajas, no todo apunta a los CT's. Si bien es verdad que tienen armas y pueden fraguear, eso se compensa con la cantidad de usuarios que puede haber en cada equipo.

Es decir, la "ventaja" que mencionas es una sola y como dije anteriormente, en cuanto a cantidad de usuarios, siempre va a haber mas TT's que CT's y es muy amplia la diferencia generalmente. Casi siempre hay CT's, pero hay excepciones que no se llega a la cantidad máxima que puede haber, por ejemplo a veces hay 16 prisioneros y solo 2 guardias, o 24 prisioneros y 3 guardias.

Tampoco creo que haga falta decirlo, pero los dos equipos tienen sus item's en el shop y fraguear para uno o para el otro depende de un factor externo que es el mapa, más allá de la jugabilidad y habilidad que tenga uno para rebelarse (TT) o cubrir (CT).

Y la idea de dejar el posible "buff" que pueda llegar a tener el CT, lo digo porque ahi si que sería una desventaja, ya que hay uno que tiene armas y el otro no (como una ronda normal), pero con la gran diferencia que los guardias quedan sin poder hacerle daño al TT, totalmente sin posibilidades de sobrevivir teniendo como única opción suicidarse. Ahi es a donde esta la verdadera ventaja, y por eso mi idea de que se compense con dejar los "buff", siendo que el de tener 255 de vida en ese caso te perjudica porque tenes que estar mas tiempo tirandote de de "x" lugar para suicidarte. 

En pocas palabras, el TT tiene 2 opciones para ganar su voluntad, es decir, obedeciendo o rebelandose. Y el CT solo tiene una opción para escaparse del prisionero que es suicidarse (obviamente sin contar los lugares innacesibles).

 

Aunque ambos bandos tengan sus items, vuelvo a recalcar no hay manera de que los tt fragueen tanto como los ct, entonces pueden revivirse , comprar inmunidad etc items que en contra de 24 personas están totalmente rotos (mas vida, balas infinitas) utilizando bien los items que podés comprar al final sos inmortal si lo deseas, a eso voy porque si bien si.. los tt tienen sus items, si los equiparamos a los del ct tienen desventaja con sus items.. por eso mismo dejar un buff en algo que un mismo usuario gano por su merito de ser el último prisionero y obtener la ultima voluntad me parece absurdo en ese sentido, si todo el tiempo los guardias tienen buffs de mapa, armas y mas frags para comprar items, porque no dejar esa única ventaja que tienen los tt de tener armas gratis y conseguir unos frags?, al final sabemos que los guardias se pueden suicidar y hay diferentes tipos de armas gratis aleatorias no es tan grande la ventaja de las mismas.

por eso mismo di mi opinión resumida y pensé que se daba a entender mi punto, al final no importa que tantas vueltas le des al asunto el modo le da ventaja al ct siempre, ahora si bien es verdad que los tt se rebelan mucho pero no es por "desventaja" en si, es mas porque los ct no saben como posicionarse y como controlar a los prisioneros, aprovechar sus items y demás.

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Paso a dar mi punto de vista

@Nixt, apoyo tu sugerencia debido a que es un duelo y no deberían tener ventaja o desventaja ninguno de los 2, es un duelo. Pero así mismo le daría ese toque y agregaría el mismo menú pero un extra (Menú especial) que sea divertido (Ejempl: Menu: Duelo de deagle + gravedad y balas infinita, Menu: duelo de Deagle + gravedad) y demás para darle algo especial.

@Tomas.- @Axel_Braka Claramente hay items muy rotos y tenes diferentes tipo de vista y desventaja

Ejemplo TTS:

  • @Axel_Braka Mencionas si que los cts tienen diferentes items muy rotos o que llevan desventaja y comparto con algunos que más abajo los mencionare. Pero te doy un ejemplo de lo que charlaron con Tomas y tiene sentido, tenes item del que menciono o el item de invi, el mismo lo mandas a celda o algún lado de botón y matas a todos los tts y ganas ultima voluntad (Algo que te lleva a una ronda de segundos y sin orden, este es un ejemplo hay miles de items rotos o muy alevosos con el tiempo quizas

Ejemplo CTS:

  • Como mencione arriba de cts tenes item no se si roto pero que llevan mucha desventaja teniendolos a todos ejemplo. Aumento de velocidad + más gravedad (Sacas ventaja con la gravedad de por sí más gravedad es muy roto ya tener 2 item de este tipo en un menú), a esto sumale si compras balas infinitas es una LOCURAAAA lo roto o lo que bale quizás.

Lo de que menciona @Tomas.- @Axel_Braka sobre lo que sería armas gratis en duelo más haya de fraguear o demás no nos olvidemos que un duelo, algo que @Ragnak estaría para tomarlo en cuenta en la nueva actualización de o sacarlo porque como mencione es ultima voluntad y es un menú de duelo de enfrentarse a los CTS, total ya habiendo 3 o 4 CTS si juega y es hábil y buenardo puede matar a todos y quedar como capo que se yo

Volviendo al tema anterior, se que @Ragnak en la nueva actualización estaba viendo y tratando de darle algo de estabilidad así que esperemos que se logre y sea parejo en estos tipos de cosas.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto en la demorada 2.0 está hecho. Retocar el código del modo actual más es imposible por falta de disponibilidad de los scripters y el hecho de que el propio código sea un mejunje de bugs con patas.

Hay que esperar muchachos, nada más, por ahora esto no se puede retocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...