Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#5 TTT) Créditos inocentes


Pola

Posts recomendados

Buenas últimamente me estuvo llamando la atención de que al ser inocente siempre aparece (0 crédito) en vez de no aparecer nada y eso me dio a pensar que tal se podria agregar algo como que al matar a un traidor y sea investigado te puedan dar 1 credito como inocente y que se agregue un menu donde se pueda gastar ese credito en cosas como por ejemplo (+20 hp, +15 armour, +15% cadencia de fuego) o cosas asi que se puedan comprar 1 vez por ronda. Tal vez de esa forma los que son inocentes dejen de boludear tanto y el juego se haga mas rapido y entretenido, ustedes que dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra versión del modo de juego TTT permite que los Inocentes tengan créditos (es más, para el día de los inocentes 🥁 se activó) a diferencia del modo de juego original. El inconveniente de esto es que el agregado de ítems tiene que ser de tal manera que no permita identificar a alguien para que sea Inocente (porque esto le daría una clara desventaja a los Traidores), así como tampoco desvirtuar el modo de juego con ítems fruta.

La opción está, el problema son los ítems que se pueden agregar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 9 minutos, shiobi dijo:

Nuestra versión del modo de juego TTT permite que los Inocentes tengan créditos (es más, para el día de los inocentes 🥁 se activó) a diferencia del modo de juego original. El inconveniente de esto es que el agregado de ítems tiene que ser de tal manera que no permita identificar a alguien para que sea Inocente (porque esto le daría una clara desventaja a los Traidores), así como tampoco desvirtuar el modo de juego con ítems fruta.

La opción está, el problema son los ítems que se pueden agregar.

Sacando el aumento del hp que es lo unico visible ante el resto, las demas opciones podrian ser porcentajes que resten tiempo de recarga, un agregado minimo de armadura o un poco mas de velocidad que no seria muy notoria pero que pueda ayudar, supongo que de esa forma habiendo comprado algo de eso no seria notorio el cambio para demas jugadores y si el credito solo se otorga si o si matando un traidor e inspeccionandolo (obviamente tendria que hacerlo un dt), seria evidente ya de por si que esa persona es inocente por el hecho de haberlo matado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion ,deberian poner chaleco para comprar a los inocentes ,ademas de que el chaleco de este server no tiene casco ,la diferencia de hp que te salva el chaleco es casi nada ,sino uno o dos de hp.

Eso es mi opinion saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Rodri. dijo:

Ya se hablo en varios post de lo mismo y del porque no, ya que va a ver un desbalance para el TT.

En este post te da la respuesta el Director @GamboaGian  y otros mas .

Todos pusieron post donde querian que los inocentes tengan ventajas super grandes, por eso decidi hacer otro ademas de los que ya había donde se hable de una minima diferencia solo para aquellos que maten traidores y que no sea visible para otros usuarios, ademas de que @GamboaGian habia respondido que hasta el momento ninguna sugerencia del tema le habia convencido hasta ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vida se nota, el chaleco si te hacen fs larga un sonido y sangre diferente al disparo de alguien que no tiene chaleco (por eso ahora el chaleco de dts y tts es distinto), no se a que te referis con cadencia de fuego, pero el tt tiene que tener ventajas sobre el ino porque son minorias y cuentan con detectives del otro lado con el mismo nivel (o mayor) de ventaja que ellos.

No te lo respondí así de ortiva o mala onda, sino que realmente creo que no vendría bien al servidor, y que es una sugerencia repetida aunque la pintes como algo nuevo o distinto... Perdona si te sentiste atacado/agredido por mi breve respuesta.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/1/2020 a las 22:46, Raiden.- dijo:

Items de ino = Saber que es inocente sin gastar dorada.

Sugerencia repetida, no apoyo.

Me re copaba la idea del chaleco pero lamentablemente le tengo que dar la razón al gorila de Raiden. 

Habría que nerfear demasiado los items para balancear los roles y me parece un laburo extra al pedo para el staff. Lo que sí capaz se podría agregar, es que al matar un tt el ino reciba más karma, ya que a veces ganás muy poco (20 x sobrevivir + suma fija por matar un tt). Pero hay que tener en cuenta que los inos no están obligados a matar, su función es sobrevivir, por eso lo que vos llamás boludear bien podría ser una estrategia para no morir (x ej esconderte, evitar los tumultos etc).

So, no apoyo lo sugerencia. 

Salu3

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/1/2020 a las 16:31, shiobi dijo:

El inconveniente de esto es que el agregado de ítems tiene que ser de tal manera que no permita identificar a alguien para que sea Inocente (porque esto le daría una clara desventaja a los Traidores), así como tampoco desvirtuar el modo de juego con ítems fruta.

 

El 24/1/2020 a las 2:34, Raiden.- dijo:

La vida se nota, el chaleco si te hacen fs larga un sonido y sangre diferente al disparo de alguien que no tiene chaleco (por eso ahora el chaleco de dts y tts es distinto), no se a que te referis con cadencia de fuego, pero el tt tiene que tener ventajas sobre el ino porque son minorias y cuentan con detectives del otro lado con el mismo nivel (o mayor) de ventaja que ellos.

La sugerencia será rechazada.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...