Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregenme a steam y respondanme estas dudas


Hiro

Posts recomendados

Hola gente si quieren agregarme como amigo en steam solo buscame como Agus76 y enviame una solicitud, porque por ahora mi cuenta esta limitada y no puedo enviar.

Y bueno como me cree la cuenta hace poco quisiera que me respondieran todas estas dudas:

1-  ¿Cual es el limite de amigos que se puede tener en steam?

2- ¿Si un amigo me regala un juego que vale $5 dolares, mi cuenta deja de ser limitada, o tienen que ser $5 dolares gastados por mi?

3- ¿Cual es el nivel maximo que puede llegar una cuenta en steam?

4- ¿Se puede comprar un juego para usarlo en otra pc, o hay que volver a comprarlo?

5- ¿Se puede llegar a volver a limitar la cuenta si no compro algo en mucho tiempo?

Y bueno esas son unas preguntas que tenia, si las responden y me agregan de amigo, se los agradeceria, saludos =D. 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Hiro dijo:

1-  ¿Cual es el limite de amigos que se puede tener en steam?

Depende ,si por ejemplo ganas niveles o insignias te sube el limite ,de igual forma podes verlo en :

https://steamcommunity.com/friends

hace 4 minutos, Hiro dijo:

2- ¿Si un amigo me regala un juego que vale $5 dolares, mi cuenta deja de ser limitada, o tienen que ser $5 dolares gastados por mi?

Tiene que ser plata que vos mismo gastaste ,no vale que otro compre juegos por vos.

hace 4 minutos, Hiro dijo:

3- ¿Cual es el nivel maximo que puede llegar una cuenta en steam?

Cita

Depende ,si por ejemplo ganas niveles o insignias te sube el limite

 

hace 5 minutos, Hiro dijo:

4- ¿Se puede comprar un juego para usarlo en otra pc, o hay que volver a comprarlo?

Yep ,solo usa la misma cuenta con la que compraste el juego.

hace 7 minutos, Hiro dijo:

5 -¿Se puede llegar a volver a limitar la cuenta si no compro algo en mucho tiempo?

Nop

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Hiro dijo:

1-  ¿Cual es el limite de amigos que se puede tener en steam?

El límite inicial son 250 y va aumentando +5 por cada nivel que subis en Steam

hace 5 horas, Hiro dijo:

2- ¿Si un amigo me regala un juego que vale $5 dolares, mi cuenta deja de ser limitada, o tienen que ser $5 dolares gastados por mi?

Tenes que poner plata equivalente a U$S5 para que se te desbloquee el límite, actualmente comprando un juego de $300 o varios juegos bartos que lleguen a $300 ya se te desbloquea.

hace 5 horas, Hiro dijo:

3- ¿Cual es el nivel maximo que puede llegar una cuenta en steam?

Infinito, actualmente el usuario más alto de nivel en Steam es:

S16EFJL.png

hace 5 horas, Hiro dijo:

4- ¿Se puede comprar un juego para usarlo en otra pc, o hay que volver a comprarlo?

Es por cuenta, no por computadora, si te metes en tu cuenta en la casa un amigo, solo tenes que descargar el juego y ya podes jugarlo.

hace 5 horas, Hiro dijo:

5- ¿Se puede llegar a volver a limitar la cuenta si no compro algo en mucho tiempo?

No, superado el límite no se puede volver a bloquear.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, tengo una ultima duda sobre steam, ¿si compro un juego de $5 dolares, pero toco la opcion de enviar como regalo a un amigo, dejo de estar limitado en la cuenta? ¿ O solo dejo de estarlo cuando compre un juego para mi?

 

Les pregunto esto porque un amigo me va a pasar una tarjeta para comprar si le envio el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Hiro dijo:

Hola gente, tengo una ultima duda sobre steam, ¿si compro un juego de $5 dolares, pero toco la opcion de enviar como regalo a un amigo, dejo de estar limitado en la cuenta? ¿ O solo dejo de estarlo cuando compre un juego para mi?

 

Les pregunto esto porque un amigo me va a pasar una tarjeta para comprar si le envio el juego.

Sí, si lo compras desde tu cuenta en la tienda de Steam.

Acá tenés más info sobre el tema: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...