RVR Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 ¿Vieron esos mapas que tienen luces que transmiten luz y le dan un efecto copado? Ej: En conclución, es una textura que transmite luz pero no deja de ser un sólido, no hace falta darle función al sólido Bueno, la manera de hacerlo es la siguiente: Bueno, la manera es la siguiente: -> Crearemos la entidad "info_texlights" con la Herramienta de creación de entidades. -> Luego, tenemos que tocar en el boton "SmartEdit", pondremos ADD y se nos abrirá una nueva ventanita. ->Tendremos que agregar valores de atributos: Atributo: acá iría el NOMBRE de la textura que queremos que ilumine. Valor: en esta parte, debería ir el código de color en RGB, (más la intensidad de la luz) los más comunes son los siguientes: 255 255 255 - BLANCO 255 0 0 - ROJO 0 255 0 - VERDE 0 0 255 - AZUL 255 255 0 - AMARILLO 0 255 255 - CYAN 255 0 255 - MAGENTA -> Un ejemplo de textura blanca: Tengo la textura blanca, que se llama BLANCO Cómo verán, esta el atributo BLANCO. Su valor en código RGB (255 255 255) y su intensidad (200) Bueno, espero que haya sido de su utilidad, saludos! Luciano., DarkGenius, luke y 3 más reaccionaron a esto 6
DarkGenius Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 Apa esta no la sabia jeje, se pueden agregar mas colores de esos principales que nombraste¿
puchy' Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 Excelente método! Te ahorras el llenar de light por todos lados, además de que el resultado es mucho más natural y realista! hace 16 minutos, DarkGenius dijo: Apa esta no la sabia jeje, se pueden agregar mas colores de esos principales que nombraste¿ Mientras sea en RGB no habría problema. Lo que podes hacer, en el mismo vhe, es crear una light y en brightness vas probando diferentes tonalidades de colores para ir sacando el Valor. Esto es más que nada para eso, después lo copias y lo terminas borrando.
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