puchy' Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 (editado) ¿Cómo crear lluvia y/o nieve? Para la LLUVIA vamos a crear la entidad llamada env_rain. Con sólo colocar dicha entidad, comenzará a llover. Para crear la NIEVE simplemente necesitamos colocar la entidad env_snow para que comience a nevar. NOTA: ambos factores se manifestarán sólo en los sectores donde se haya creado un sky. PD: otra cosa que se puede hacer opcionalmente para que le de un toque más realista es crear una entidad ambient_generic para que efectúe sonido. Para la LLUVIA podemos usar un sonido que viene por defecto en el CS: para ello seleccionamos la entidad, le hacemos Alt + Enter y en path/filename.wav of WAV vamos a buscar el sonido en la carpeta sound/ambience/rain.wav. Luego en los Atributos vamos a seleccionar Play everywhere y elegir el radio de alcance- Para la nieve es el mismo procedimiento, sólo que necesitaríamos un audio de otro mapa o crear uno propio, ya que no existe ninguno que venga por defecto (al menos en Steam). Editado 24 de julio del 2019 por puchy' RVR reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 Agrego como experiencia propia si hacen un mapa de noche y con lluvia pueden usar la entidad env_fog para un efecto de neblina que queda muy muy bien en mapas con lluvia. [Siempre que usen env_fog recuerden ir a flags y activar "start active"] puchy' reaccionó a esto 1
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