puchy' Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de julio del 2019 (editado) ¿Cómo crear lluvia y/o nieve? Para la LLUVIA vamos a crear la entidad llamada env_rain. Con sólo colocar dicha entidad, comenzará a llover. Para crear la NIEVE simplemente necesitamos colocar la entidad env_snow para que comience a nevar. NOTA: ambos factores se manifestarán sólo en los sectores donde se haya creado un sky. PD: otra cosa que se puede hacer opcionalmente para que le de un toque más realista es crear una entidad ambient_generic para que efectúe sonido. Para la LLUVIA podemos usar un sonido que viene por defecto en el CS: para ello seleccionamos la entidad, le hacemos Alt + Enter y en path/filename.wav of WAV vamos a buscar el sonido en la carpeta sound/ambience/rain.wav. Luego en los Atributos vamos a seleccionar Play everywhere y elegir el radio de alcance- Para la nieve es el mismo procedimiento, sólo que necesitaríamos un audio de otro mapa o crear uno propio, ya que no existe ninguno que venga por defecto (al menos en Steam). Editado 24 de julio del 2019 por puchy' RVR reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarkGenius Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de julio del 2019 Agrego como experiencia propia si hacen un mapa de noche y con lluvia pueden usar la entidad env_fog para un efecto de neblina que queda muy muy bien en mapas con lluvia. [Siempre que usen env_fog recuerden ir a flags y activar "start active"] puchy' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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