Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Cambio de nombre


PαtÕ_ŏ

Posts recomendados

hace 16 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

No ofende Fabb pero me parece ridiculo que saltes asi por un modo que jugas hace poco o entras un rato nomas. Va la verdad no se hace cuanto jugas no te conozcooo, pero antes era una masa el juego se la pasaba lleno los findes en la semana hasta las 2 se podia jugar.

Emm mira yo desde hace tiempo juego al hg(battle royale) y si nos referimos al pasado del sv hacian lo q querian,(campeaban)

hace 28 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

reglar era la de no campear a partir de el minuto 1:30

la regla era no campear desde la salida de la segunda ronda de cajas,cosa que nadie respetaba sin un admin presente.

hace 31 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

La ap era clave del mapa egipto matarte para ir a buscar la ap

ese motivaba a que campeen en todo el mapa.

hace 32 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

Yo diria que pongan el hg original y ver cual es el que trae mas gente

para volver a lo mismo de siempre? no te cansa jugar lo mismo de siempre?

ahora quedo mejor ya que nadie puede campear y ahora que pusieron la "zona segura" obliga a todos que centren y a que se termine mas rapido las rondas.

hace 37 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

La mayoria es piola capaz que poniendo un mensaje automatico en el 1:30 que diga no campear puede ayudar para cuando no hay admin

te pensas que por salga un mensaje diciendo "no campeen" van a dejar de campear? estas muy equivocado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla de no campear del minuto 1;30 capo antes que empiecen a hacer estas actualizaciones, despues salio la de las segundas cajas vez que no vas a entender nunca. Y disculpame pero el ttt no es siempre lo mismo ? Osea vamos a cambiarlo que es siempre lo mismooo absurdo lo que decis jajaja

 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

La regla de no campear del minuto 1;30 capo antes que empiecen a hacer estas actualizaciones, despues salio la de las segundas cajas vez que no vas a entender nunca. Y disculpame pero el ttt no es siempre lo mismo ? Osea vamos a cambiarlo que es siempre lo mismooo absurdo lo que decis jajaja

 

La principal diferencia es la siguiente:

  • El TTT vive lleno, 25/26, entonces no es necesario hacer cambios importantes en su jugabilidad o en nuevos añadidos.
  • El HG antes de que se hicieran actualizaciones constantes, si bien empezó estando completamente lleno de gente como mencionás vos, empezó a vaciarse hasta que la mayor parte del día se encontraba vacío. Por ese motivo se le agregó el sistema de cuentas que tiene en la actualidad. Eso lo hizo remontar hasta que vimos necesario sacar una nueva actualización (fijate que ya van siendo 7 actualizaciones), y así hasta el día de hoy.

Al menos en mi caso, yo tengo la filosofía de que si algo funciona, no lo tengo que arreglar. Los cambios los fuimos haciendo porque eran necesario para innovar y que el servidor se mantuviera con gente. Esto que vos comentás es por pura nostalgia, porque como comenté anteriormente, en los últimos meses antes de hacer el servidor con cuentas, no había nadie jugando.

En otro momento si querés podemos debatir todo lo que pensás junto con @; JEJE' HUEHUEHUE :), pero creo que es volver a repetir todo lo que ya dije antes...

Spoiler

Eso de las actualizaciones ya me tiene cansado como excusa de que son los culpables de que el servidor no tenga tanto movimiento de gente, porque la gran mayoría de las cosas fueron sugerencias que fueron tomadas por lo que opinaban la gente.

Querían agregar equipos, agregamos equipos. Tenían pocas balas, agregamos más balas...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale estaria bueno shiobi en serio, el finde si te parece te mando un mensaje por si te olvidas y te haces un momento para hablar por discord.  Viste que a veces hablando se entiende mas. Hice la publicacion sin jugar 5 minutos algunas cosas que dije no hubiera dichoo pero otras si por eso estaria bueno hablarloo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

botija vos no conoces a nadie hay gente que juega hace mas de tres años y ahora no juegan mas por la actualizacion y yo no vi mucho cambio a que entre mas gente hoy jugue todo el dia casi y eramos los mismos de siempre, es mas seguimos siendo 10 gatos locos, los que jugamos hace tiempo sabemos como son las cosas aca @elbotija

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, intoxicado-_-(maikkkk) dijo:

botija vos no conoces a nadie hay gente que juega hace mas de tres años y ahora no juegan mas por la actualizacion y yo no vi mucho cambio a que entre mas gente hoy jugue todo el dia casi y eramos los mismos de siempre, es mas seguimos siendo 10 gatos locos, los que jugamos hace tiempo sabemos como son las cosas aca @elbotija

 

vos que sabes capo yo estoy hace mas de 1 año acá conozco ha un par de personas y no soy toxico en el server como vos, la mayoría de las personas se quejan (hasta yo me quejo) de como sos en el server, así que por favor piensa antes de escribir yo soy uno de esos jugadores que todos los días entra al server y desde que no estuvo la actualización ya el server estaba estancado ya ni jugadores tenia la mayoría del tiempo y ahora con la actualización el server se podría decir que estar lleno el server. que lastima que algunas personas no entienden que es lo mejor para el server y que si seguía el server así como estaba antes iba a ser olvidado el server( que eso es lo peor de los casos).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no amigo lo que pasa es que yo juego hace mas de 2 años y pico y se como son las cosas entra al sv ahora y decime si hay gente jugando compa, no sos toxico decis pero no paras de fanear ni un ratito si tenes algo que quejarte hacelo en una queja aca comentan los que apoyan el tema no para tirar mierda. beso

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, intoxicado-_-(maikkkk) dijo:

no amigo lo que pasa es que yo juego hace mas de 2 años y pico y se como son las cosas entra al sv ahora y decime si hay gente jugando compa, no sos toxico decis pero no paras de fanear ni un ratito si tenes algo que quejarte hacelo en una queja aca comentan los que apoyan el tema no para tirar mierda. beso

1)métete los besos en la cola.

2)los días semanales es OBVIO que nadie va entra a jugar a esta hora por que la gente normal TRABAJA y tienen que despertarse templano por la obvia razón de que trabaja

3)si faneo es a vos solo viendo como me tratas y tirándome ban por nada 

4) no te preocupes bb ya hice la queja hacia a vos hace rato y vos ni enterado 

  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, intoxicado-_-(maikkkk) dijo:

desde temprano que solo eran 10 jugando compa no hables por hablar como te lo dije antes y te lo vuelvo a decir beso. no gasto polvoras en chimangos

pero por que no me chupas el pingo capo casi nunca en la mañana entrar al server por ser la hora muy templano aparte 10 jugadores por la mañana esta bien ya que en la anterior actualización casi nadie entraba a la mañana máximo entraba 3 jugadores y ahora se nota el cambio notorio que se hizo. y si te gusta tanto el antiguo server pues create uno. acá solo le pusieron una zona segura por el tema del campeo y le cambiaron el nombre para atraer mas personas ya que como dije antes el server ya se estaba estancando. y te lo vuelvo a decir los besos metetelo en la colita si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo porque se quejan tanto del nombre, ya que además de cambiar algo el modo en esencia sigue siendo el mismo y con más gente on, el sv antes de esta actualización no pasaba casi nunca los 10 conectados, ahora veo mucha mas gente con más frecuencia, es decir que esta gustando los cambios, y por 3 o 4 ardidos no tira nada volver a lo de antes. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es solo un cambio de nombre, en que afecta la jugabilidad del juego? Con la zona segura no podes campear y es un punto a favor. Además ya lo mencionaron, decir battle royale, capta la atención de nuevos players.

 

Si van a estar tirando para atrás, definitivamente no quieren al servidor, se necesita gente que apoyen las modificaciones del staff, no gente que tire hacia abajo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...