Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) /cagar o /mear


notreset

Posts recomendados

Bueno, realizo esta sugerencia a risas

Resulta que se me pasa por la cabeza, los comandos dichos en el titulo

• Porque sirviria?

•Ventajas de agregar estos comandos

1. Serviria : En una orden, en vez de hacer la tipica orden "simon dice en el lugar el ultimo que se agacha muere y estatua" en muchas ocasiones, no se ve quien se agacho ultimo, en cambio, si ponemos algunos de estos de estos comandos, facilmente en el chat podremos ver quien se cago ultimo y la orden seria mas extricta y divertida.*

2. Ventajas : Las ventajas serian las mencionadas en el anterior item.

Tambien, si se puede, /cagar, la caca de los admines es mas grande y que los admins podramos elegir el color

• Marron 

√ Roja

Yo se que algunos estos comandos a algunos no les servira o no le encuentran sentido, lo digo para hacer mas facil esa "orden" y evitar bardos de quien pide fd y capaz esta mal dado y ahorrar tiempo en vez de ver las demos.

Repito, Es para echarnos unas risas. Aveces el servidor aburre de siempre lo mismo.

Saludos y espero que puedan aceptar mi propuesta

 

Editado por Jelkkaper
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el /mear estaba habilitado en el servidor.. cuando empece a jugar acá (2017) pero lo desabilitaron y la verdad no recuerdo por que, seguramente @Polster o @puchy' sabrán eso (eran los moderadores del modo en ese tiempo).

 

La idea es interesante, lo que pasa que como todo, se van abusar a dos manos y para dar una orden así como vos decís, tendría que estar en el menú de simón para que "habilite" esa opción, en el menú de juegos, también tendrían que ver como hacerlo para que no se floodee el chat, diciendo quien fue y demás.. esta buena la idea pero la veo complicada de realizar, si podrías mencionar mas juegos o alguna otra forma de aprovecharlo creo que podria tener mas apoyo.

 

INDECISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, teLohh dijo:

Si no me equivoco el /mear estaba habilitado en el servidor.. cuando empece a jugar acá (2017) pero lo desabilitaron y la verdad no recuerdo por que, seguramente @Polster o @puchy' sabrán eso (eran los moderadores del modo en ese tiempo).

 

La idea es interesante, lo que pasa que como todo, se van abusar a dos manos y para dar una orden así como vos decís, tendría que estar en el menú de simón para que "habilite" esa opción, en el menú de juegos, también tendrían que ver como hacerlo para que no se floodee el chat, diciendo quien fue y demás.. esta buena la idea pero la veo complicada de realizar, si podrías mencionar mas juegos o alguna otra forma de aprovecharlo creo que podria tener mas apoyo.

 

INDECISO.

Claro como no.

Apoyo tu sub sugerencia, Tendria que a ver un comando para habilitar el /cagar \ /mear

Juegos no creo, Se pensaran para un futuro, hasta ahora no tengo pensando ningun juego

SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che sin ofender, pero mira que faltan muchas de cosas en el JB, Como Gente que sepa jugar o admins que no sean mogolicos, Pero, lo que menos, menos necesita, es un comando pedorro para que se lo pongan a spamear, porque es realmente el unico uso a futuro que le veo

No solamente lo veo ridiculamente innecesario, me parece una pelotudez barbara.

Existen muchos, muchos juegos que los cts pueden hacer, si necesitan de un nuevo comando simplemente para hacer simplemente una orden, bueno, el problema es la falta de imaginacion y creatividad que tienen.

SIn mencionar que el tipo de gente que frecuenta el jb suele ser un poco  Pelotuda digo especial, y no va a tardar mucho para que se convierta en simplemente una forma de floodear el chat (Como ya lo son el FF y Reiniciar pelota)

Por ultimo, en serio man? Un comando para hecharse un cago? En que mundo eso ayudaria en algo al servidor? Yo en personal, no le veo la gracia, ni la utilidad.

En resumen, No apoyo

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me puedo imaginar a los boludos desviándose de la orden para cargarle en la cara a su compañero muerto jajaja

En fin, ya con lo que dijo el top 3 de Magolor es suficiente, me parece totalmente innecesario para el servidor NO APOYO 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

La idea tiene sus cosas buenas, y serviría más que para otra cosa, para echarse unas risas y para ver algo distinto. 

Sin embargo, si lo ponemos en la balanza, son varias más las cosas negativas de lo que planteás.

hace 16 horas, [M]agolor dijo:

no va a tardar mucho para que se convierta en simplemente una forma de floodear el chat

Ése que cité es el fallo más importante. Si bien lo buscás limitado como aclarás en tu último comentario @Jelkkaper, tampoco estaría bueno que 18 prisioneros usen eso a la vez, porque seamos sinceros, uno pone /cagar y abajo hay 10 tipos haciendo lo mismo, todo floodeando el chat y molestando más que ayudando.

Además, y mucho más importante diría, en cuanto a cosas para hacer respecto del JB, hay elementos con muchísima más prioridad y mucho más necesarios que esto, por lo que lo considero una carga innecesaria a nivel de trabajo codeándolo. 

Ni aún limitándolo a intervalos de tiempo me convence.

Gracias por la sugerencia pero no va a ser tenida en cuenta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...