Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Modificar balance de equipos del Gungame


; Shadow' ツ

Posts recomendados

¡Buenas!

Como señala el título, la sugerencia es respecto de una situación que me ocurrió dentro del sv:

Spoiler

0AL1cur.jpg

dOrEWQO.jpg

 

 

¿Posibles soluciones?

  • Modificar el balance para que el cambio de equipo sea UNA VEZ QUE MUERA el player seleccionado. 
  • Que no se resten punto/level por matar a uno del propio team SOLAMENTE cuando sea por cambio de equipo. No sé si esto es posible ya que el FF se activa en la última ronda, pero bueno eso lo verán ustedes xd
  • Cuando sea necesario balancear los equipos, se haga un rr con un freeztime de 3 segundos (pueden ser + ó -). Lo he visto en otros sv y no resulta tan molesto como parece, al contrario, dinamiza un poco la modalidad al reacomodar todo. 

 

Y por ahora se me ocurren esas solas xd asi que siéntanseNNNN libres de opinar, agregar, sacar, criticar, fumar, tomar lo que quieran (? 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Modificar el balance para que el cambio de equipo sea UNA VEZ QUE MUERA el player seleccionado.

apoyo

 

hace 39 minutos, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Cuando sea necesario balancear los equipos, se haga un rr con un freeztime de 3 segundos (pueden ser + ó -). Lo he visto en otros sv y no resulta tan molesto como parece, al contrario, dinamiza un poco la modalidad al reacomodar todo. 

no apoyo ya que molestaria estar esperando esos segundos por el balanceo, la idea ahi es matar y respawnear rapido, no estan esperando que se balancee xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Sí, estábamos viendo si comentaba más gente pero no comentó ni el loro(?

  • El autobalance actual tiene un par de fallos, además del que decís, a veces no aparece el mensaje en pantalla de que "te transfirieron de equipo" y es una confusión total. Es algo que también pasa en el Surf y que pronto será arreglado haciendo que transfiera, en lo posible, cuando estás muerto...sino se buscará otra alternativa factible.
  • Se podría probar y a lo mejor es posible hacer algo provisorio y temporal, aunque no me gusta del todo porque justamente no sé cuán temporal y provisorio sea hasta que podamos solucionarlo de verdad. Por otro lado, como esto está ligado al bug del punto anterior, puede que directamente no sea posible. Una vez que esté arreglado lo del autobalance, si matás a un compañero y te resta nivel habrá que aguantársela.
  • Esto es cuestión de testearlo y ver cómo le cae a la gente, lo voy a tener en cuenta para la actualización.

Gracias por realizar el post!

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...