Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Buenas usuarios, se me acaban de ocurrir 2 modos nuevos para el servidor "GUNGAME"

1. Kill and Heal: Se basa en que cada vez que matas a un player te curas un porcentaje de vida, digamos un 15-20%, esto haria que si estas en una racha muy buena de kills, se haga mas dificil cortarla para los demas ya que te estarias curando constantemente, o tambien cuando saliste de un 1vs1 con muy poca vida y vino alguien a fakearte (esto ya no pasaria con la curacion por kill)

2. No Faka: Como lo dice el nombre, no habria cuchillo (excepto por el ultimo nivel), esto haria que los mapas terminen mas rapido y no se queden estancados en el nivel 24 (Granada HE)

Esas serian mis ideas para mas modos, si les gustan comentenlo y si no les gusta comentenlo tambien xD, todo comentario sera bien recibido mientras no haya odio en ellos

Gracias, Buen dia para todos/as

-Kyouki :sugoi:

Publicado

Veo que el gungame está súper activo, muchas sugerencias y comentarios. He jugado poco como para que mí opinión pese, pero te apoyo , ah y a la sugerencia también 

• Buitreable 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Hola buenas noches  kyo'

Me niego a apoyar Rotundamente el punto o modo "2"  nosotros que somos de jugar el Gungame,  perdería toda gracia se tornaría Aburrido si se saca el "knife"

Al juego' que sería de nosotros si  sacan' la faka, nos cagamos de risa cuando bajamos de nivel al player que esta liderando le disparamos y le damos faka es divertido eso , ahí muchos se enojan algunos re ríen muchos  buscan Venganza, son ingredientes que no pueden faltar a un gungame y lo hacen competitivo o sea "joya"  dijiste para que los mapas terminen rápido y no se queden estancados,  en la actualidad los mapas en modo fre o rápido por ahí clásico  que a mi parecer son los más jugados' terminan muy rápido   4 o 5 o 6 minutos duran. Tendría para añadir mucho más contra el modo que estas proponiendo' Pero asta ahí lo dejo.

Y sobre el modo/punto 1

Me parece una propuesta más decente

pero en lo personal así como esta el gungame esta bien.

Pero  no te desanimes a mi punto de vista esta muy bien querer traer nuevos modos

Al Gungame'  por que creo que en un futuro los encargados de NG' por decirlo así pelliscaran un poco de aquí otro poco de allá para formar un  modo nuevo o añadiduras a los modos ya existentes

Esto lo digo desde mi punto de vista.

No queriendo ofender a nadie.

• Me gusta 1
  • PanTerahz destacó este tema
Publicado

El punto 1 no suena mal, aunque el GunGame tiene ya de por sí varios modos, y algunos se juegan muy poco. Me gustaría que pusieran un límite para que un mismo modo no pueda ser jugado más de dos veces seguidas y otros modos de juego también tengan su lugar y el GunGame no lo monopolice uno o dos modos.

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado (editado)

Buenas Kyo! Apoyo ambas opciones, mientras más variedad haya mejor. 🫡

Editado por Ivan_Giusti

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...