Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) mascaras


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

hola volvi, propongo mascaras pero no mascaras fijas sino mascaras en movimiento, por ejemplo vieron a benedetto cuando saca la lengua? bueno algo parecido y q saque la lengua como gastamdo al otro, entre otras cosas q se nos pueden ocurrir, solamente sera  cuando un tt mate a un ct en la voluntad twndfa la opcion de “gastar” al ct fallecido con algo gracias atte AgustjjNNNNNbOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que antiguamente estaba el "cheer" en el CS 1.6, y era una opción que era para hacer celebraciones o bailes, cosa que es algo muy parecida/similar.

Algo medio fruta, pero me gusta, sí estaría bueno una opción de cheer como se usan en los bailes de Fortnite para "Celebrar" haber matado a alguien, en el caso del JB un guardia/simón

APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La única celebración y/o burla que tuvieron en una época los jugadores fue el /flow, el cual se terminó sacando al poco tiempo porque estaba plagado de bugs algo jodidos y la gente sacaba beneficio de éstos.

No me convence la idea de que haya "mascaras", creo que incluso prácticamente no existen y lo que más se asemejan son los hats, los cuales cargarían el servidor a un punto donde tranquilamente podría caerse debido a un exceso de componentes, como hace algunos meses.

BUMPEO @Polster@Ragnak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Máscaras que puedan sacar la lengua o que puedan hacer "festejos" o "celebraciones" están muy lejos de poder ser implementadas. No queremos que el servidor se empiece a caer frecuentemente por agregar elementos totalmente innecesarios al modo, que ya de por sí con lo que hay está bastante cargado, y en la actualización va a estarlo más. Además de lo bugeado que esto vendría, tomando como ejemplo el caso del /flow que bien mencionó @puchy'.

Por todo esto la sugerencia será rechazada. Gracias por hacerla de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...