Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Ordenar emoji


Franx

Posts recomendados

Hola, venía a sugerir que los emoji por default del CB (chat box) sean ordenados o mejor dicho escondidos en sus categorías correspondientes.

No les pasa que desde el celular le agarra un acv cuando abren la "lista" de emoji, calculo que es porque dejaron que todos los emoji se cargue en una "página" haciendo que colapse o que fallen al querer agregarlo a tu mensaje, ah y también  me pregunto para que tienen la opción de elegir una categoría sí me ponen todos los emoji en la primera "página" :ricky:

Eso es todo 🥴

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria como esconderlos en spoilers, ¿verdad? 

Me gustaría que aparezcan primero los "otros" osea los personalizados de nostalgia y luego escondidos el resto de los emojis

Así es como lo entendí, APOYO

Algo así: 

Comida

Spoiler

Otaku el que lee

Animales y Naturaleza

Spoiler

Imagen relacionada

Caras y Personas 

Spoiler

 

Etc

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque nos gustaría ponerlo en Spoilers como dicen, aún así el Spoiler carga el contenido que hay dentro, se les tildaría el celular de todas formas querramos o no...

De todas formas ya tenemos visto esto para la próxima actualización del foro, que se cargarán los emojis a medida que scrolleen para buscar emojis de categorías inferiores.

El 8/1/2019 a las 10:13, Anteiku dijo:

Me gustaría que aparezcan primero los "otros" osea los personalizados de nostalgia

Ya lo intentamos y no se puede, de momento tendremos que dejarlos así...

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...