Ir al contenido
  • Crear una cuenta

soy yo o se cayo los servidores de counter 1. 6 en nostalgia? pongo emoji para que me envie


movistar_oficial

Posts recomendados

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • TiinChO.-

    2

  • JKinG

    1

  • ZhakNait

    1

  • movistar_oficial

    1

Días populares

ya volvieron, entre a jugar con muchas ganas pero se me cerro el cs y cuando quise volver a entrar me encuentro con que el admin DonGuau; del sv ze me baneo 2 horas por quitear siendo ultimo zm, quien hace eso aproposito y sin saber que no se podia antes, lamento decirles que me retiro del cs nuevamente ya me acorde porque lo deje, vuelvo al lol jaja una lastima porque iba a comprar premium y jugar todo el dia todos los dias pero este admin me saco las ganas bye linda comunidad! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, TiinChO.- dijo:

ya volvieron, entre a jugar con muchas ganas pero se me cerro el cs y cuando quise volver a entrar me encuentro con que el admin DonGuau; del sv ze me baneo 2 horas por quitear siendo ultimo zm, quien hace eso aproposito y sin saber que no se podia antes, lamento decirles que me retiro del cs nuevamente ya me acorde porque lo deje, vuelvo al lol jaja una lastima porque iba a comprar premium y jugar todo el dia todos los dias pero este admin me saco las ganas bye linda comunidad! saludos.

Quejas acá mi rey.

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...