Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Porque no agregamos esto? JAILBREAK


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Hola es mi primer post y aca esto va,

a mi desde el celular no me deja postear, lo deberian de arreglar

y otra cosa q estaria bueno de agregar es es,

ponerle rank a los ct.

Yo creo que a los Ct se le deberia poner un rank, ya que la gente que entra a simonear se ve afectada a los rank ya que no pueden quedar primeros o es muy dificil para poder conseguir la recompensa propia. Si staffs/Dueños estan dispuestos yo estoy 100% con ganas de ayudarlos a lograr a ver como lo podemos hacer. No pido nada a cambio, solo que esto mejore y siga creciendo. Gracias

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AgustjjNNNNNbOY dijo:

Hola es mi primer post y aca esto va,

a mi desde el celular no me deja postear, lo deberian de arreglar

y otra cosa q estaria bueno de agregar es es,

ponerle rank a los ct.

Yo creo que a los Ct se le deberia poner un rank, ya que la gente que entra a simonear se ve afectada a los rank ya que no pueden quedar primeros o es muy dificil para poder conseguir la recompensa propia. Si staffs/Dueños estan dispuestos yo estoy 100% con ganas de ayudarlos a lograr a ver como lo podemos hacer. No pido nada a cambio, solo que esto mejore y siga creciendo. Gracias

Creo que esto que querés implementar fue hablado para el futuro Jailbreak con niveles. @Polster 

 

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si entendí a lo que te refieres pero, por lo que entendí ¿A lo que tú te refieres es poner un ranking como de los TT's pero para los CT's acerca de los kills?
NO APOYO, ¿Tú sabes lo fácil que es matar de CT? Solamente da una orden y si los prisioneros no cumplen la orden, los matas, no hay nada de ciencia...
Si no es así, expliquenme a lo que refiere ste men, porque la verdad no le entendí ni pijo xd

Editado por El Crrano :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ero desde el celular se puede postear, como lo estoy haciendo ahora mismo, seguramente no sepas cómo hacerlo en un celular

2do Esto creo que ya lo tiene pensado polster para un futuro como dijo maxu y se van a venir más nuevas cosas para el jailbreak. Así que por lo tanto creo que tienen que cerrar el post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...