Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Fijación


Franx

Posts recomendados

hace 6 horas, FaZio' dijo:

¿Algo como lo que tiene Twitter?

no uso eso :/

El tema es fijar 1 o 2 post(propios) en tu perfil

hace 7 horas, Excel. dijo:

No me gusta la idea. Si ya son densos con los estados (como vos) no me quiero imaginar que a cada rato lo estén cambiando

viste cuando no entendes xd

Mira pelona el tema es fijar en tu perfil, no es que yo fijo un tema y a vos te sale una notificación  P E L A D O 

Pd: ni me visitas <:c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, es una idea simple y buena a la vez ya que podes fijar tu mejor estado o tu mejor post para que lo vea todo el mundo tal cual como se puede hacer con twitter y mostraron ahí arriba.

Editado por Snuffles
Agregado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Snuffles dijo:

Apoyo, es una idea simple y buena a la vez ya que podes fijar tu mejor estado o tu mejor post para que lo vea todo el mundo tal cual como se puede hacer con twitter y mostraron ahí arriba.

ESO ESOOOO

Quiero que puedas fijar tu mejor post (sugerencia o lo que sea)

Por ejemplo el mod que "cree" tos* tos* tos* para mí ese post fue el mejor que hice y mod que arme con ayuda de ustedes :sadpichi:

pd: que esperan en crearlo cucucucucucuucuc

Editado por Prodigy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sí, la sugerencia es buena, a mi me gusta, pero actualmente no disponemos de esa función en el foro y de hacerla es bastante compleja...

No obstante, en futuras actualizaciónes de estár incluída en futuras versiones la misma será agregada. Por lo tanto, la Sugerencia será tenida en cuenta para el futuro.

Paso a Cerrar el tema.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...