Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Foro] Cambio en el Autor de los Post


Teko.

Posts recomendados

Buenas.

Vengo a proponer un cambio en la forma que de muestra una cierto atributo en los post de los foros.

A lo que voy es lo siguiente:

 

Screenshot_20220907-095451_Chrome.thumb.jpg.1e27bfc16b7d14c221a9d171a162eca8.jpg

Como podemos ver arriba, abajo del título dice Por Tomas-. Entiendo que esto hace alusión a que la última intervención la hizo Tomas, pero me parece que es más confuso que nada, y sería mucho más efectivo y claro que simplemente ponga en ese espacio el autor del post.

Screenshot_20220907-095502_Chrome.thumb.jpg.6bc1b3df1f0f11db3715c484faec374f.jpg

Luego, una vez que entras en el foro en sí, otra vez se presenta una disposición un tanto confusa para el usuario, mostrándonos esta vez sí el autor abajo del título, pero a la derecha la foto de perfil de Tomas, que fue el último aportante.

Mi sugerencia básicamente es que, se aclare quien fue el autor del post, y se ponga la foto de perfil del mismo, para no "desmeritar" al verdadero autor del post. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...