martaإلى Publicado 26 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2018 (editado) Mi sugerencia es quitar el parachute, me parece un item innecesario para un servidor como este, aparte hay usuarios que no saben utilizarlo y algunos que si. Lo veo mas como una ventaja para fakear e quitarle niveles a los usuarios que poco saben de jugabilidad. Espero respuestas, capaz estoy equivocado y si es asi, quiero saberlo. Quiero aprovechar este TH, para hacerles saber que el mapa fy_ninji algo así, lo cambie como 3 veces ya por que a los users no les gusta el mapa, también se podria ver eso de quitarlo de la rotación de mapas. Saludos. Editado 26 de agosto del 2018 por martaإلى
Excel. Publicado 26 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2018 Yo creo que no es necesario quitarlo del servidor, ayuda a la jugabilidad y la hace mas dinamica. Respecto al mapa, si lo eligieron es porque les gusta, no hay demasiada ciencia con esto.
puchy' Publicado 26 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2018 En su momento el servidor era muy modesto, no tenía repercusión porque era nuevo y sólo tenía el modo base, además carecía de gente, había pocos mapas, tenía menos slots, y la falta de administradores se hacía notar. Lo que hice cuando estuve a cargo fue agregar cosas como el paracaídas, semiclip, entre otros detalles para ver cómo le caía a la gente. Al tiempo se volvieron a quejar puntualmente del paracaídas y querían que se retire, así que hice una encuesta (la pueden buscar, es del 2017) y más del 70% de la gente quiso que se mantenga. Así como hay gente que no le gusta, hay también mucha gente que disfruta usándolo y creo que hoy por hoy, con el GG mucho mejor posicionado, ya forma parte del mismo.
FaZio' Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Sugerencia rechazada, hoy en día el paracaídas es parte fundamental de la jugabilidad del modo y así se mantendrá. Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados