Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Activar con botón


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno esta idea está sacada de unos de mis post anteriores, la cual se basa en tener un botón para seleccionar cuando querés la invisibilidad, y se preguntarán, a que voy con esto? A lo que voy es que no sea para la invisibilidad solo si no que también sea para la inmunidad de los cts, ya que ponele en mi caso cuando soy CT y dan orden para que vayan a celda principal o algún lado me compro inmunidad y me quedo quieto para ver quién se rebela o no entonces los que me pegan los mato.

Cómo dije en el post de la invisibilidad esto sería mucho más cómodo a la hora de tener que esperar en la tienda para comprar y como en el post de la invisibilidad @fede me dijo que es lo mismo son 3 botones y lo pensé, pero no es lo mismo.

¿Porque?

Porque vos al estar en la tienda o al apretarlo en el momento preciso te podés confundir de tecla y terminas comprando otra cosa o te confundís de opción y demás, yo lo apoyo y lo voy a seguir apoyando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • polster

    1

  • fede¿

    1

  • maxujas

    1

  • ZedeNogh

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

No apoyo.

Cuando vos tenés muchos frags, normalmente los cts se ponen a vigilarte mirando el scoreboard por si te bajan los frags, y si llegan a bajarte se ponen en "estado de alerta" por si te rebelas. Que se implemente un botón para la invisibilidad ayudaría a lo anterior; suponete que esta mecánica se implementa al jb, y yo me compro invisibilidad y al estar el botón para activarla, cuando yo compre la invisibilidad no me voy a volver invisible al toque, entonces los cts ya van a saber que compré algo y me van a estar mirando, y si desaparezco lo más probable es que me maten porque ya saben mi posición.

Además no cuesta nada apretar las 3 teclas necesarias para comprar y autoactivar la invisibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te confundís de tecla, mal ahí, no es culpa de nadie.

Me parece que ya las razones se dieron en un TH anterior, no veo necesidad de crear otro además de que ya dio el director su resolución. Hablando más seriamente, son tres teclas que tenés que apretar hermano... si se te va el menú lo volves a activar ¿cuantos segundos perdes, 1 o 2 como máximo? Por favor, esto lo veo más un capricho tuyo que algo que afecte a la jugabilidad del modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...