🌌AdvyStyles🌌 Publicado 23 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de agosto del 2018 hola a todos. no se si estoy usando el sitio correcto para hacer este TH pero quiero presentar un problema, que es que cuando le doy a reproducir una demo. Las voces me salen super rapidas, ¿alguien sabe como solucionar eso? seria de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 23 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de agosto del 2018 Si se escuchan rápidas fijate que la velocidad de la demo no esté acelerada; si las voces se escuchan distorsionadas, entrá a un server (preferentemente el mismo del de la demo) y esperá a que alguien hable por micrófono, después de eso probá reproducir la demo y se debería de arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado -Kruusty. Publicado 23 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de agosto del 2018 (editado) El Th de ayuda deberia hacer en esta seccion https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/ Editado 23 de agosto del 2018 por KrasKruusty Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 23 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de agosto del 2018 hace 6 minutos, KrasKruusty dijo: El Th de ayuda deberia hacer en esta seccion https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/ @MATTY[FOX] @TeQa FaZio', kenzie, JAZMIN+ y 3 más reaccionaron a esto 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 23 de agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de agosto del 2018 El th se movió a la sección soporte y tutoriales. [Matty], 🌌AdvyStyles🌌, rami y 1 más reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
🌌AdvyStyles🌌 Publicado 24 de agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de agosto del 2018 hace 8 horas, puchy' dijo: Si se escuchan rápidas fijate que la velocidad de la demo no esté acelerada; si las voces se escuchan distorsionadas, entrá a un server (preferentemente el mismo del de la demo) y esperá a que alguien hable por micrófono, después de eso probá reproducir la demo y se debería de arreglar. como modifico la velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados