NeganCS1.6 Publicado 31 de julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de julio del 2023 Hola comunidad! voy a ser breve, no puedo destrabarme con la tecla C (por defecto todos lo tienen supongo) pero a mi desde que cambie de cuenta (error al comprar premium) no funciona. ¿Alguien sabe como bindearla? ¿y de paso como puedo hacerlo con los demas items (granadas, chaleco, balas infinitas, etc.)?. Gracias por leer! nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Colorado- Publicado 31 de julio del 2023 Denunciar Publicado 31 de julio del 2023 Hola, no se en que server hablaras, ni los comandos para hacerlos. si te sabes los comandos es así bro En consola pones : bind "letra" "comando" nahuez reaccionó a esto 1 Citar
NeganCS1.6 Publicado 2 de agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de agosto del 2023 El 31/7/2023 a las 20:44, Colorado- dijo: Hola, no se en que server hablaras, ni los comandos para hacerlos. si te sabes los comandos es así bro En consola pones : bind "letra" "comando" Hola! Me olvide del servidor, el mismo es el Zombie Escape el cual frecuento. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 2 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2023 Buenas,es asi como te comento mi amigo @Colorado-.En consola pones bind "letra" "el comando". Saludos Colorado- reaccionó a esto 1 Citar
elMusero Publicado 23 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2024 Bind "p" "say /destrabar" Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.