Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevos ítem, tanto TT como CT


fede¿

Posts recomendados

Hola !

Me gustaría plantear una sugerencia, cómo dice el título, nuevos ítem tanto para el Mercado Negro de los prisioneros como el Shop de los guardias.

En primera instancia, un detalle menor, ponerle un nombre más novedoso a "Tienda por kills; Shop por frags (algo así)" y cambiarlo a "Arsenal de armas (por ejemplo)" para variar un poco y tener un nombre más artístico cómo lo tiene el bando de los prisioneros.

Ahora sí, en base a la sugerencia, propongo éstos ítem: 

Guardias:

  • Radar (7-8 FRAGS)Otorga la ubicación actual de cada prisionero, dentro de un tiempo límite de cinco segundos.
  • Nightvision (8-9 FRAGS)Tal cual dice su nombre, tener una visión "de rayos X" cual sirve para ver específicamente a los prisioneros que compran invisibilidad. La duración del mismo podría variar entre tres y cinco segundos.

Prisioneros:

  • Pasos silenciosos (1-2-3 FRAGS): Si bien éste fue removido por su inutilidad, me parece que si le bajan el precio de costo puede llegar a ser primordial para el Mercado Negro. A un valor accesible, puede llegar a ser útil.
  • Paracaídas (2-3 FRAGS)Hace más de un año aproximadamente, sugerí que lo agreguen a la tienda y a la gran mayoría de la gente que comentó les agradó el ítem pero no se añadió. Propongo de nuevo que se agregue, paso a dar las razones (antes que nada, lean todo y no sólo el nombre de cada ítem, para que no digan "el paracaídas desvirtúa, saludos").

(Aclaración: Por cómo se utilice dicho ítem, va a contar como desvío/demora dependiendo de cual sea la orden). Algunas características del mismo son:
Tiempo de uso: 45 segundos. Su función, como está explayado en el TH que cité, es dar una ventaja extra para el momento en que un prisionero necesite utilizarlo (saltar desde la torre, trampolín, etcétera). Al igual que un chaleco o una palanca, no es un ítem por el cual deban ser asesinados.

Cabe destacar que tanto los costos de compra, sus características y muchos factores más pueden variar, puse lo que a mi me parece más convincente pero se puede debatir y corregir al mismo tiempo.

Por otro lado, estaría bueno que se modifique el valor de costo de algunos objetos del Mercado Negro: Traje de guardia o Resistencia doble a los ataques. Rebajar el valor de 5 a 4 (sólo uno), por el tema de que choca mucho con la Invisibilidad, ésta última es más usada y las dos primeras no rinden ni un poco, creo yo que al modificar alguna de ellas pueda llegar a ser mas utilizado. 

Hay algo que me olvidé de agregar y no sé que fue, el tema es que me olvidé de poner para que servidor era y tuve que escribir una parte de nuevo porque se borró xP.

Saludos !

 

Editado por fede
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, fede dijo:

Radar (6-7 FRAGS)Otorga la ubicación actual de cada prisionero, dentro de un tiempo límite de cinco segundos.

Apoyo, Me parece una buena idea y esta bien balanceado los frags, es un item que se puede considerar "cheto" pero al tener un limite de tiempo lo balancea mucho y es realmente útil para aquellos caso en el cual el simón quiere hacer juego o algo y le falta uno o mas prisioneros que se escaparon y termina perdiendo 3 o 4 minutos esperando a que venga si lo perdona, mandando al guardia, yendo el o enviando a un prisionero.

hace una hora, fede dijo:

Nightvision (7-8 FRAGS)Tal cual dice su nombre, tener una visión "de rayos X" cual sirve para ver específicamente a los prisioneros que compran invisibilidad. La duración del mismo podría ser ilimitada, hasta que termine la ronda. 

Indeciso, Es una idea buena la de poner una especie de "Rayos X" para detectar prisioneros con invisibilidad y esta bien la cantidad de frags por ese lado lo veo bien pero a su vez lo veo mal porque uno puede comprar invisibilidad muy pocas veces, incluso con suerte 1 vez por mapa y si la duración del "rayos x" es ilimitada uno lo que piensa es "Esta fulanito tiene 5 frag, me compro "rayos x" que total me dura toda la ronda y le arruino que se rebele en cualquier momento" y para mi haría que la invisibilidad sea nerfeada bastante, también es verdad que podes ver si los frags de los ct bajan pero si son varios ct y sin contar el echo que ganan mucho frag en poco tiempo te deja poca posibilidad de rebelarte...no se me quedo indeciso.

Yo pondría este item a 6-7 frags pero que dure un total de 5 segundos aproximado para que no este tan des-balanceado y sea útil para los CT para el caso de que un prisionero se compre invisibilidad y que a su vez el que compra la invisibilidad tenga la posibilidad de escaparse ya que si están atento los guardias y ven que se baja tu frags, tengas aun chances de escapar a pesar que te ven poco tiempo con el "rayo x".

hace una hora, fede dijo:

Pasos silenciosos (1-2-3 FRAGS): Si bien éste fue removido por su inutilidad, me parece que si le bajan el precio de costo puede llegar a ser primordial para el Mercado Negro. A un valor accesible, puede llegar a ser útil.

Apoyo, A un precio bajo puede ser un item realmente útil, pongamos esta situación, mapa jail_nuke_v3 (techo de spawn de CT) o parecidos con ductos o piso de metal que suene mucho, vos te rebelas y cuando te mueves por ahí se escucha mucho tus pasos si vas corriendo, el guardia te sonidea y te mata. Ahora vas caminando y no suena los pasos, bien pero lo mismo quieres matar a otro guardia que te esta dando la espalda y por no correr no te alcanza el tiempo y se da vuelta justo y te mata. Este item lo que haría seria beneficiar esas situaciones o las situaciones en la cual quieres ir por ducto o por algun lado y que no suene las pisadas así no te sonidean.

hace una hora, fede dijo:
  • Paracaídas (2-3 FRAGS)Hace más de un año aproximadamente, sugerí que lo agreguen a la tienda y a la gran mayoría de la gente que comentó les agradó el ítem pero no se añadió. Propongo de nuevo que se agregue, paso a dar las razones (antes que nada, lean todo y no sólo el nombre de cada ítem, para que no digan "el paracaídas desvirtúa, saludos").

Sigo Apoyando el paracaídas como en aquel momento, es un buen item para el jb y no desvirtúa tanto, es realmente útil como los casos que dijo el jugador, para torre, trampolín o para escapar incluso pero que no dure toda la partida así no esta muy des-balanceado, que dure una cierta cantidad de tiempo.

hace una hora, fede dijo:

Por otro lado, estaría bueno que se modifique el valor de costo de algunos objetos del Mercado Negro: Traje de guardia o Resistencia doble a los ataques. Rebajar el valor de 5 a 4 (sólo uno), por el tema de que choca mucho con la Invisibilidad, ésta última es más usada y las dos primeras no rinden ni un poco, creo yo que al modificar alguna de ellas pueda llegar a ser mas utilizado.

Apoyo, sino me equivoco en su momento se sugirió pero quedo en que no se iba a cambiar de momento, esta buena la idea que cambien al menos el del traje de guardia porque a compasión del item de invisibilidad o de doble resistencia, el traje de guardia no es comprado casi nunca y no sirve realmente mucho ya que si te ven salir de zona prohibida o de ductos, se dan cuenta que hay un guardia de mas o te pegan un tiro se dan cuenta que compraste traje de guardia y ahí ya perdiste la oportunidad para rebelarte.

Editado por Snuffles
Corrección Ortográfica y agregado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro de nuevo por si acaso:

Cita

Cabe destacar que tanto los costos de compra, sus características y muchos factores más pueden variar, puse lo que a mi me parece más convincente pero se puede debatir y corregir al mismo tiempo.

Todas esas características pueden variar, estaría bueno que sugieras a tu gusto cuales crees que sean las más convincentes. Por lo de ítem Nightvision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los CTs:

Yo no lo prefiero pero si lo van a agregar pondría el radar a 13 y la nightvision a 18 frags, son items muy útiles, deberían ser usados solo 1 o 2 veces por mapa como máximo.

Para los TTs:

Pasos silenciosos a 1 frag porque los casos donde pueden ser útiles son muy pocos.

El paracaídas a 3 frags. Es un ítem rebelero en la gran mayoría de los casos, los que no saben saltar de torre generalmente no saben hacer strafes y si no sabes hacer como mínimo 240 de lj (100 aa) no le podes dar dirección al paracaídas ni velocidad, o sea los van a terminar matando igual a esta gente por no caer en el charquito o irse a cualquier otra habitación en cámara lenta.

3 frags porque el valor es prácticamente el mismo desde cualquier desnivel con el piso con respecto a invisibilidad entonces, por necesitar si o si esa ventaja y que te puedan disparar pierde algo de valor, pero vamos que a un valor menor es abusivo. Imaginate en mapas con celdas como xmf, 4ever, cojera o mapas abiertos como ngamers, guetta, buyukisyan, etc.

Tampoco lo veo mal a 4, habría que probarlo en el servidor en mi opinión, pero el costo no menor a 3 frags.

Y hablando de los precios en general en el mercado negro...

https://www.ngamers.net/tema/33099-08-jailbreak-mercado-negro-repensado/

Editado por 13573215667^48
Link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, 13573215667^48 dijo:

Y hablando de los precios en general en el mercado negro:

Bajaría el chaleco + casco a 1 frag, la doble resistencia a ataques a 2 y el traje a 3 (es interesante a este precio, compite bien con la palanca, la DK o el paracaídas). Estos 3 items prácticamente nunca se usan a los precios del momento así de seguro van a ser vistos con alguna frecuencia.

Un jugador me plateo eso en bajar los precios del mercado negro ya que muchos no pueden llegar a los frag requeridos para algunos item que no se utilizan a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/8/2018 a las 12:39, fede dijo:

Guardias:

  • Radar (6-7 FRAGS)Otorga la ubicación actual de cada prisionero, dentro de un tiempo límite de cinco segundos.

Apoyo añadir este item al mercado negro.

Serviría si tenes esa cantidad de frag y se te revela uno o 2, poder saber la ubicación. 

Buena sugerencia.

El 21/8/2018 a las 12:39, fede dijo:

Nightvision (7-8 FRAGS)Tal cual dice su nombre, tener una visión "de rayos X" cual sirve para ver específicamente a los prisioneros que compran invisibilidad. La duración del mismo podría ser ilimitada, hasta que termine la ronda. 

No apoyo, no sería justo para los prisioneros que gastan sus frags para comprar items del mercado lo vean, para esto esta el cachear a los prisionero.

 

El 21/8/2018 a las 12:39, fede dijo:

Prisioneros:

  • Pasos silenciosos (1-2-3 FRAGS): Si bien éste fue removido por su inutilidad, me parece que si le bajan el precio de costo puede llegar a ser primordial para el Mercado Negro. A un valor accesible, puede llegar a ser útil.
  • Paracaídas (2-3 FRAGS)Hace más de un año aproximadamente, sugerí que lo agreguen a la tienda y a la gran mayoría de la gente que comentó les agradó el ítem pero no se añadió. Propongo de nuevo que se agregue, paso a dar las razones (antes que nada, lean todo y no sólo el nombre de cada ítem, para que no digan "el paracaídas desvirtúa, saludos").

Apoyo los 2 items para el mercado negro, el primero si sería de bajo frags como planteaste se utilizaría.

Ya que no es lo mismo correr y tener pasos silenciosos, a caminar y no poder ir más rápido.

Lo del paracaídas la propuesta es buenísima el item pero que sea costoso, ya que te subís a Torre ponele,  te tiras con paracaídas casi llegas a armas es mucho.

Apoyo casi todo.

Pd: Si es tomada la propuesta/idea. 

Te digo que va a demorar seguramente  para que se implemente. Ya que se está trabajando en otras cosas con más "validez" por así decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

No apoyo, no sería justo para los prisioneros que gastan sus frags para comprar items del mercado lo vean, para esto esta el cachear a los prisionero.

Cita

Nightvision (7-8 FRAGS): Tal cual dice su nombre, tener una visión "de rayos X" cual sirve para ver específicamente a los prisioneros que compran invisibilidad.

Cómo vas a cachear a un prisionero invisible, terrible wall tenés entonces o.O

Cita

estarías como cagandole la invisibilidad que se compraron los prisioneros

Es que de eso se trata el objeto, es más que nada para contrarrestar la Invisibilidad (que es uno de los mejores ítem del Mercado Negro actualmente) que está demasiado fuerte a mi criterio. La única solución sin tener la Nightvision es tirando balas al aire hasta que lo toques, ¿y por qué no tener un ítem para contraatacar? Pensándolo nuevamente, me parece que se podrían subir 1-2 los costos de compra que sugerí antes (tampoco 13 ni 18 como dijeron arriba, una bestialidad total), para que quede conformado de la siguiente manera (a modo de ejemplo):

Radar (7-8 FRAGS)
Nightvision (8-9 FRAGS)

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fede dijo:

Cómo vas a cachear a un prisionero invisible, terrible wall tenés entonces o.O

Xdxd, No, claro la idea es que no influya en el item de mercado negro como lo explique y por eso no apoyo esa idea xd, las demás me parecen perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, fede dijo:

Es que de eso se trata el objeto, es más que nada para contrarrestar la Invisibilidad (que es uno de los mejores ítem del Mercado Negro actualmente) que está demasiado fuerte a mi criterio. La única solución sin tener la Nightvision es tirando balas al aire hasta que lo toques, ¿y por qué no tener un ítem para contraatacar? Pensándolo nuevamente, me parece que se podrían subir 1-2 los costos de compra que sugerí antes (tampoco 13 ni 18 como dijeron arriba, una bestialidad total), para que quede conformado de la siguiente manera (a modo de ejemplo):

Radar (7-8 FRAGS)
Nightvision (8-9 FRAGS)

Está no es la única opción para algunos casos existe otra alternativa pero no voy a ponerme a avivar CTs por aca.

En lo que vos ves una "bestialidad total" yo lo veo barato, es más los pondría a 15 y 20, junto a revivirse no hay mejor item para CTs de forma general.

En principio no está mal tener un ítem para contraatacar pero como haces con la revuelta? o la inmolación? es injusto solo inventar algo para la invisibilidad basado en esa escusa e ignorar las otras 2.

También tenes que pensar que no cualquier TT hace 5 o 6 (posiblemente) frags para comprar invisibilidad, en cambio 8 u 9 frags lo hace cualquier CT y ellos son 4. En promedio se juegan 7 rondas por mapa (es díficil porque varia mucho por el mapa, y un millón de cosas más pero es un buen número) necesitas 2 rondas mínimo para llegar a 5 frags, para activarla en una tercera ronda, para entonces como mínimo va a haber 1 CT con esos frags no solo para esa ronda sino para las siguientes 4, o sea la invisibilidad si los CTs se hablan la neutralizan fácilmente a un ítem que es díficil de conseguir para los TTs.

El radar es muy útil también y tiene que chocar con la cantidad de veces que pueden ir en un mismo mapa con la nightvision. Ya 15 frags o 20 no es ni fácil ni dificil para los CTs, es una cantidad que logra hacerlos accesibles. Igualmente, repito, a mi me desagrada pero si lo van a implementar  deberían ser activadas 1 o 2 veces como máximo por mapa en conjunto para los CTs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente hay más factores (por ejemplo, ponerse a mirar el score de cada uno viendo qué y cómo los gasta, en sí, vas a tener que disparar o comprar cualquier cosa hasta que le encajes una bala o lo que fuese y después matarlo. A eso hago referencia). 

Y... si vamos al caso, la Inmunidad puede ser utilizada para contrarrestar una Revuelta (la usas ni bien le dan las DK a todos); también contrarresta una Inmolación, si vos lo compras no te vas a morir y se jode aquel que esté cerca, es depende de cómo utilices los ítem porque algunos de los que están dentro del shop de los guardias son para que choquen contra los del Mercado Negro. Yo siempre sugerí y sigo sosteniendo que aumenten todos los costos que tiene la tienda de los CT, a mi gusto son algo baratos pero los que propongo, en lo posible, trato de integrarlos con los que están ahora a precios bajos. No obstante, una Inmunidad por 10 segundos cuesta 10 FRAGS (en todos los casos, si quiero me compro la Inmunidad con el tipo que se compra invisibilidad y lo mato -interponiéndose en su camino para que no suba a la celda principal y active el ácido; no me mate con el fierrito ni nada por el estilo, etcétera-). Entonces, si tengo un ítem que lo puedo usar para diversas cosas ¿para qué voy a comprar uno que está 18 o 20 kills, cuando puedo usar uno a tan solo 10 kills? 
Por otra parte, siguiendo los mismos ejemplos, tampoco a mi me cabe que yo tire una Inmolación (desviándome un poco del tema, hay un bug de la Inmolación que si te matan antes de que explotes, los termina matando igual, antes me habían dicho que no se podía arreglar pero habría que preguntar de nuevo xD, de momento es considerado una ventaja) y el tipo se compre Inmunidad para no morir y me quede sin matar a nadie o no era lo que yo esperaba conseguir, y aun así, ese ítem solamente vale 4 más de lo que yo gasté y también me voy a tener que armar otro quilombo de nuevo para conseguir los mismos frags u otra cosa que quiera hacer. No se sugiere tampoco poner límites de uso a este ítem, y es el triple de potente en comparación a los que sugiero. Créeme, coincido totalmente con respecto a los precios demasiado bajos que tiene el Shop, pero a lo sumo sumarle dos (tres como máximo) el valor de compra a cada ítem, y siempre sostuve ese valor, pero tener algo que cueste 18 no me parece 'accesible' como mencionas. 

También a tener en cuenta: No todos los que se hacen CT son extraordinarios jugando, cómo mucho llegan a 25 kills por mapa, más si se dividen y, a su vez, se reparten los frags entre ellos y no gastan en demasiados ítem. Tampoco algunos tienen intención de fragear y solamente entran con el propósito de divertirse haciendo juegos. No siempre se van a comprar lo mismo y no guardarían todas esas kills para comprar solamente esos dos ítem para controlar una ronda, cada uno tiene una función específica y, a su vez, puede ser utilizada para otras cosas y también es válido. 
Reitero también como dije en comentarios anteriores, se me ocurrió de momento y no tuve demasiadas cosas en cuenta, si bien estoy de acuerdo que está un poco desactualizada su tienda, no creo que dos ítem tengan que valer esa cantidad que mencionas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/8/2018 a las 13:25, Snuffles dijo:

Apoyo, Me parece una buena idea y esta bien balanceado los frags, es un item que se puede considerar "cheto" pero al tener un limite de tiempo lo balancea mucho y es realmente útil para aquellos caso en el cual el simón quiere hacer juego o algo y le falta uno o mas prisioneros que se escaparon y termina perdiendo 3 o 4 minutos esperando a que venga si lo perdona, mandando al guardia, yendo el o enviando a un prisionero.

Indeciso, Es una idea buena la de poner una especie de "Rayos X" para detectar prisioneros con invisibilidad y esta bien la cantidad de frags por ese lado lo veo bien pero a su vez lo veo mal porque uno puede comprar invisibilidad muy pocas veces, incluso con suerte 1 vez por mapa y si la duración del "rayos x" es ilimitada uno lo que piensa es "Esta fulanito tiene 5 frag, me compro "rayos x" que total me dura toda la ronda y le arruino que se rebele en cualquier momento" y para mi haría que la invisibilidad sea nerfeada bastante, también es verdad que podes ver si los frags de los ct bajan pero si son varios ct y sin contar el echo que ganan mucho frag en poco tiempo te deja poca posibilidad de rebelarte...no se me quedo indeciso.

Yo pondría este item a 6-7 frags pero que dure un total de 5 segundos aproximado para que no este tan des-balanceado y sea útil para los CT para el caso de que un prisionero se compre invisibilidad y que a su vez el que compra la invisibilidad tenga la posibilidad de escaparse ya que si están atento los guardias y ven que se baja tu frags, tengas aun chances de escapar a pesar que te ven poco tiempo con el "rayo x".

Apoyo, A un precio bajo puede ser un item realmente útil, pongamos esta situación, mapa jail_nuke_v3 (techo de spawn de CT) o parecidos con ductos o piso de metal que suene mucho, vos te rebelas y cuando te mueves por ahí se escucha mucho tus pasos si vas corriendo, el guardia te sonidea y te mata. Ahora vas caminando y no suena los pasos, bien pero lo mismo quieres matar a otro guardia que te esta dando la espalda y por no correr no te alcanza el tiempo y se da vuelta justo y te mata. Este item lo que haría seria beneficiar esas situaciones o las situaciones en la cual quieres ir por ducto o por algun lado y que no suene las pisadas así no te sonidean.

Sigo Apoyando el paracaídas como en aquel momento, es un buen item para el jb y no desvirtúa tanto, es realmente útil como los casos que dijo el jugador, para torre, trampolín o para escapar incluso pero que no dure toda la partida así no esta muy des-balanceado, que dure una cierta cantidad de tiempo.

Apoyo, sino me equivoco en su momento se sugirió pero quedo en que no se iba a cambiar de momento, esta buena la idea que cambien al menos el del traje de guardia porque a compasión del item de invisibilidad o de doble resistencia, el traje de guardia no es comprado casi nunca y no sirve realmente mucho ya que si te ven salir de zona prohibida o de ductos, se dan cuenta que hay un guardia de mas o te pegan un tiro se dan cuenta que compraste traje de guardia y ahí ya perdiste la oportunidad para rebelarte.

Coincido plenamente con el testamento de @Snuffles así que apoyo.

Y lo de rebajar el precio de los ítems poco usados también pienso que sería la mejor forma de promover su uso. Un 10 de sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo este tiempo pensando que estaba a 15 frags la inmunidad. Ahora entiendo porqué me dijiste que era una bestialidad total mis precios.

Siguiendo con el debate del contraataque lo que me estas planteando es como comparar manzanas y peras.

La nightvision, dura toda la ronda y el TT mientras creé que se rebela, escapa, va a armas o sube a celda principal para activar lava pobre de él lo único que le espera es la muerte. En mi opinión, cuando un TT puede comprarse invisibilidad este es de los más fuertes en el shop de CT, sino el más. En otras palabras, es de lo mejor para controlar la ronda. 

La inmunidad, dura 10 segundos es de defensa individual y a no ser que sea predecible el TT rara vez te van a dar las manos vs la inmolación. Una alternativa es tratar de engañarlo pero te destroza la ronda y es probable que mueran todos si sale mal. Lo mejor sería no presentarle ocación para que se lleve varios frags. Contra la revuelta tenes como máximo un 75% de no estar muerto, y después activas contra los que sean xD.

A su vez, como utilidad general más alla del contraataque aveces es más efectiva la usp taser, lo cual pierde valor.

Por último, el radar se lo puede considerar como un wall en miniatura, no es algo para ponerlo barato especialmente porque muchas veces es difícil sonidear.

En cuanto a los precios, no es mi intención abrir una sugerencia sobre el shop de CT porque me aburre jugar en ese bando pero siguiendo la lógica del precio de inmunidad, y lo mencionado a lo largo del post el radar a 8 y la nightvision a 13. Además, anteriormente exageré que el promedio era 20 (cuando dije que no era ni fácil ni difícil, debe rondar los 16), y puedo respetar que otros no valoren el ítem como yo pero a este precio de forma individual no los hace abusivos.

Reconsiderando estos items me gustaría que estén en el servidor pero a un precio mayor al recomendado por el autor. Va a ser algo más difícil para los TT rebelarse pero está bien que tengan la opción los CTs.

Editado por 13573215667^48
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Radar (7-8 FRAGS)
Nightvision (8-9 FRAGS): Re-considerándolo, que tenga éste valor con un tiempo límite de tres o cinco segundos. Al principio también sugirieron hacerle una modificación en cuanto a su uso, pero me olvidé de re-formular el ítem. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/8/2018 a las 12:39, fede dijo:

Guardias:

  • Radar (6-7 FRAGS)Otorga la ubicación actual de cada prisionero, dentro de un tiempo límite de cinco segundos.
  • Nightvision (7-8 FRAGS)Tal cual dice su nombre, tener una visión "de rayos X" cual sirve para ver específicamente a los prisioneros que compran invisibilidad. La duración del mismo podría ser ilimitada, hasta que termine la ronda. 

Creo que el radar si deberia de tener más frags para comprarlo, sin duda sería uno de los items más comprados teniendo en cuenta que por ronda se escapan varios prisioneros , yo lo pondría de 7 segundos por 10 frags

El nightvision me parece perfecto como está detallado. Sólo que le daría una duración misma a la de la invisibilidad (ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo es)

 

El 21/8/2018 a las 12:39, fede dijo:

Prisioneros:

  • Pasos silenciosos (1-2-3 FRAGS): Si bien éste fue removido por su inutilidad, me parece que si le bajan el precio de costo puede llegar a ser primordial para el Mercado Negro. A un valor accesible, puede llegar a ser útil.
  • Paracaídas (2-3 FRAGS)Hace más de un año aproximadamente, sugerí que lo agreguen a la tienda y a la gran mayoría de la gente que comentó les agradó el ítem pero no se añadió. Propongo de nuevo que se agregue, paso a dar las razones (antes que nada, lean todo y no sólo el nombre de cada ítem, para que no digan "el paracaídas desvirtúa, saludos").

Lo de los pasos lo pondría por 2 kills y lo demás sobre el mismo me parece bien y por el paracaidas aumentaria 1 kill y le pondria 15 segundos más (en caso que sea 3 kills - 45 segundos)

 

Detallado todo lo de arriba , APOYO

Editado por MikonosS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todos menos el paracaídas y Rayos x

Porque? 

Primero.

El paracaídas por todo una ronda o 30 segundos o la cantidad de segundos que fuera sería una chetada y desvirtuaría el modo porque, en que prisión hay un paracaídas? Además por más que sean 10 segundos esos 10 segundos pueden salvarte la vida, te podés ir de una punta a otra, haces escondida te subís arriba de torre y volas hasta arma mientras los CTS se van, no moririas por caída, podrías caer en torre con paracaídas, habría más ventaja a la hora de boxear o de jugar juegos como 123 lava etc 

Porque no apoyo rayos x?

Se supone que los frags te los ganas para cosas valiosas o para ayudarte a escapar, ganar, etc por algo se llama mercado negro

Y sería totalmente una chetada y NERF a la invisibilidad, yo te propongo que si se mete esto de rayos x le bajen un frag a la invisibilidad

Razones?

Un ct como mucho si tiene suerte que tiene prisioneros nuevos o no saben si es falsa o no, entonces capaz que van 6,7,8,9 o demás, y te terminas haciendo los frags necesarios, despues si ves que uno tiene 5 frags y los usa obviamente te vas a comprar los rayos x, y le cagas todo, en si se volvería inservible la invisibilidad si existen los rayos x, no me voy más por las ramas explicando y espero que me entiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cito:

Cita

antes que nada, lean todo y no sólo el nombre de cada ítem, para que no digan "el paracaídas desvirtúa, saludos"

El 25/8/2018 a las 12:31, ZedeNogh dijo:

El paracaídas por todo una ronda o 30 segundos o la cantidad de segundos que fuera sería una chetada y desvirtuaría el modo porque, en que prisión hay un paracaídas? 


En una prisión, ¿vos ves que un tipo se inmole y después explote, o acaso ves que un tipo tenga una granada que queme? Por favor, no te lo tomes tan literal... Todo eso que estás nombrando son ventajas que tiene el ítem, y a su vez, desventajas por parte de los CT. Justamente, es un objeto para que te puedas rebelar, ¿para que mierda lo voy a sugerir entonces? Ni que fuese tan difícil de contrarrestar. Claramente, basándome en tus ejemplos, lo está utilizando para rebelarse mediante la última voluntad. 
En mi comentario anterior modifiqué el límite de tiempo del ítem Nightvision: su duración podría variar de tres a cinco segundos. Creo que ya lo expliqué y lo voy a seguir sosteniendo:

  • No siempre vas a usar los ítem para lo mismo, quizás tenga ganas de usarlo y capaz no. Cada objeto de la tienda de los CT, es usado para lo que se necesite en el momento y no vas a comprar todo el tiempo lo mismo.
  • Mientras más CT sean, más se van a dividir las kills. Tampoco cada CT es un profesional que consigue 9 frags por ronda, tampoco cada CT tiene intenciones de matar y no siempre van a fragear.
  • La idea de crear el ítem fue obviamente para contrarrestar y que choque un poco con la Invisibilidad; pasa exactamente lo mismo con el Kit Desactivador que tienen los CT, tiene un único propósito que es desactivar la bomba de forma mas eficaz. Con esa duración no va a nerfear al 110% la Invisibilidad y, a su vez, deberían considerarlo un poco más desde el lado de los CT. A mi gusto, si yo me compro Invisibilidad no me van a matar, a lo sumo se darán cuenta pero no tienen como defenderse ante éste objeto, por eso mismo estoy proponiendo la Nightvision para que tengan más oportunidades de controlar, además de las que ya hay. No todo CT hace lo que yo dije antes, (de usar ítems o técnicas distintas para controlar de forma diferente una ronda) y quizás a veces no se da cuenta de que puede llegar a pasar eso. Obviamente que no es tan sencillo para un prisionero llegar a 5 kills, y se entiende plenamente, pero también hay que tener en cuenta la perspectiva tanto del lado CT como del lado TT.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/8/2018 a las 7:57, fede¿ dijo:

Nightvision (8-9 FRAGS): Re-considerándolo, que tenga éste valor con un tiempo límite de tres o cinco segundos. Al principio también sugirieron hacerle una modificación en cuanto a su uso, pero me olvidé de re-formular el ítem. 

Yo no descartaría su uso de forma ilimitada, no es un problema del ítem sino del costo. A partir de la tercera ronda es raro ver a un CT con pocos frags, y no le veo sentido limitarlo, de está forma siempre el CT va a estar en desventaja, de la otra es más balanceado.

Editado por 1357
Me olvidé de citar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...