Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) El mercado negro y la C4


1357

Posts recomendados

Voy a escribir entre corchetes el costo del ítem a como están en el servidor y luego voy a dar razones por las cuales me parece que su precio se puede pulir más. Por último, voy a dar otros costos para los mismos.

Chaleco y casco [2 frags], puede ayudarte a escapar, rebelarte o defenderte de detos, pero lo hace de manera muy pobre. 

Pasos silenciosos [Ítem nuevo], puede ser eficaz en un momento de distracción visual de CTs o en pisos que hacen algún ruido llamativo, igualmente no es demasiado útil. 

Ítem aleatorio [Ítem nuevo], es interesante para intentar sacar algo bueno con ayuda de la suerte pero tener en mente que la mayoría de las veces va a salir algo de menor valor o en menor medida la muerte.

  • Probabilidades para el ítem aleatorio:
Spoiler
Spoiler

Ningún item          50%

1 frag                      22,5%

3 frags                    13%

4 frags                    7,5%

5 frags                    4%

6 frags                    2%

7 frags                    1%

Spoiler

Nada                                          12%

Deto                                           12%

FB                                               12%

SG                                              12%

Muerte                                       2%

Chaleco y casco                     11,25%

Pasos silenciosos                  11,25%

DK + 1 bala                               2,6%

Palanca                                     2,6%

x2 resistencia atqs                 2,6%

Paracaídas                               2,6%

SG+MOLOTOV+FB                 2,6%

Traje de policía                       7,5%

C4                                             4%

Invisibilidad                            0,5%

Inmolarse                               0,5%

FD                                            0,5%

Drogas                                    0,5%

Revuelta                                  1%

IMPORTANTE: Para que el ítem aleatorio funcione poner los costes en el mercado negro de mayor a menor, al guiarnos por el menú que propuse invisibilidad sería m12, inmolarse m13 y el traje de policía m15, para lograr que estos ítems tengan gracia en el ítem aleatorio se deberán activar con alguna tecla, yo recomendaría 2,3 y 5 respectivamente. De esta forma, para activar el ítem si lo obtuvimos por 2 frags apretamos dicho numero o si lo compramos por el mercado basta con repetir la última tecla para activarlo. Sí por alguna razón causa conflicto los números 2 o 3, probar de poner el menú por costes de menor a mayor y ver si caen en números bindeables. Como último recurso, que se activen con alguna letra.

En caso de no poder bindear lo anterior hay que eliminar estos 3 ítems de las probabilidades (en teoría 2 porque inmolarse requiere tecla). Puedo armar otras probabilidades si hacen falta.

DK + 1 bala o palanca [3 frags], coincido con su precio.

Doble resistencia a ataques [5 frags], dejo el daño de las armas más usadas reducido a un 50% donde el receptor no tiene chaleco: 

Spoiler
El 23/8/2018 a las 13:34, 13573215667^48 dijo:

AP

Spoiler

Headshot                     254

Pecho/brazo                57

Abdomen y pelvis       72

Piernas                         42

AK

Spoiler

Headshot                     70

Pecho/brazo                17

Adbomen y pelvis        21

Piernas                          13

Colt

Spoiler

Headshot                     65

Pecho/brazo               16

Adbomen y pelvis      20

Pierna                          12

 

La resistencia x2 actualmente está en el servidor junto al traje de CT e Invisibilidad, lo cual choca mucho con su uso debido al costo. Este ítem se luce a largas distancias y a menor distancia va perdiendo eficacia en casos donde se está escapando/rebelando desarmardo. Al precio actual está muy caro y es por eso que prácticamente no se usa aunque por si solo es un ítem interesante. Los CTs si ven que el TT tiene está cantidad de frags y quieren proteger la ronda de forma barata tienen dos opciones:

  1.  255 HP: Le da una ligera ventaja al CT.
  2.  Daño doble: Poniéndolos en las mismas condiciones.

Paracaídas [Ítem nuevo], este ítem para mí en muchos casos desde cualquier desnivel con el piso puede ser similar a invisibilidad, por necesitar esa ventaja y que te puedan disparar pierde valor. Pero también hay que imaginárselo en mapas con celdas como xmf, 4ever, cojera, etc o mapas abiertos como ngamers, guetta, buyukisyan, oasis, etcétera.

Traje de policía [5 frags], lo pongo un poco por encima en comparación a los ítems de 3 frags porque al salir bien es algo más sencillo para fragear pero es algo riesgoso por 5 frags.

SG+MOLOTOV+FB [4 frags], esté ítem no consume en su totalidad la vida del CT y esté puede recuperar la vida al comprar 255 hp. Aunque es interesante en algunas situaciones y a pesar de tener SG + FB está caro para 4 frags.

Inmolarse [6 frags], coincido con su costo.

Invisibilidad [5 frags], a este ítem lo veo devaluado si lo comparamos con el FD, inmolarse o las drogas, prácticamente puede hacer el mismo daño que los mencionados. 

FD [6 frags], lo dejo como está en el servidor.

C4 [7 frags], este ítem puede hacer igual daño a la ronda que los anteriores pero es predecible y no te cuentan los frags, lo cual lo hace menos atractivo en comparación con FD, invisibilidad, inmolarse o las drogas.

Revuelta [10 frags], está opción está demasiado cara, invisibilidad está a 5, inmolarse y FD a 6. Yo no veo que sea un ítem con el doble de útilidad, valor o eficacia en comparación con los anteriores. Si bien prácticamente para ganar la ronda no deja lugar a errores su precio es muy elevado.

Drogas[10 frags], es de los más potentes de forma individual en el mercado negro, debería estar a la par de los mismos y no a un precio tan elevado sino pierde su utilidad.

 

Mercado negro reestructurado

Spoiler

1 frag: Chaleco y casco, pasos silenciosos.

2 frags: Ítem aleatorio.

3 frags: DK + 1 bala, palanca, doble resistencia a ataques, paracaídas,  SG+MOLOTOV+FB.

4 frags: Traje de policía.

5 frags: C4*.

6 frags: FD, invisibilidad, inmolarse y drogas.

7 frags: Revuelta.

 

* Sugiero 4 cosas: La primera que se elimine, a como está en el mercado gastar 7 frags -5 si nos guiamos por el mercado anterior- para un ítem que no te fragea siendo TT, mata CTs, compañeros o puede terminar una ronda sin ningún beneficio lo único que hace es impedir el desarrollo del modo.

Lo segundo, que al detonar la C4 si mueren todos los CTs que te den 3 frags (sería lo más cercano al juego tradicional).

Tercero, que te devuelva las kills de CTs en frags, si este sería el caso que su precio suba a 6 frags.

Cuarto y último, bajarle el costo a 5 frags.

Porqué se debería implementar...

Los ítems a un costo menor a 6 frags -descartando invisibilidad- a los cuales reducí su valor rara vez se usan en el servidor, de está forma se van a empezar a usar a una frecuencia razonable. En cuanto a invisibilidad, que está barata, al subirla de precio naturalmente va a aumentar el uso de ítems inferiores. Por último, las drogas, la C4 y revuelta están caros y podrían usarse a un precio acorde a lo que hacen. La C4 y la revuelta son inferiores con respecto a lo individual en comparación al FD, invisibilidad, inmolarse o las drogas y siendo está la forma en como se obtienen ítems de mercado negro es como se deberían valorar, a excepción de la revuelta que es un ítem un tanto especial porque una vez activado muy difícilmente siga siendo el juego de Simón dice.

En resumen, el objetivo de está sugerencia es darle más valor a ciertos ítems que no son usados con la frecuencia que podrían tener por cuestiones de precio. Esto los hace accesibles, cada cual a su costo, en comparación a lo que hay en el mercado.

 

Referencias:  

(ÍTEM ALEATORIO, autor: ZedeNogh) https://www.ngamers.net/tema/32223-08-jailbreak-item-nuevo-en-mercado-negro/ 

(PARACAÍDAS y PASOS SILENCIOSOS, autor: fede) https://www.ngamers.net/tema/33066-08-jailbreak-nuevos-ítem-tanto-tt-como-ct/

(AP) http://counterstrike.wikia.com/wiki/AWP

(AK) http://counterstrike.wikia.com/wiki/AK-47

(Colt) http://counterstrike.wikia.com/wiki/Maverick_M4A1_Carbine

Editado por 1357
Cambios importantes en el mercado negro, información y agregué la probabilidad de muerte dentro del ítem aleatorio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 1357

    3

  • shiobi

    1

  • fede¿

    1

Top posteadores en este tema

Las drogas, si mal no recuerdo, es cómo un tipo de inmunidad con la diferencia que te dura unos 10 segundos aproximadamente, con la cámara moviéndose para todos lados y después te mata. Hasta donde yo sabía ese ítem costaba 10 FRAGS, si su función es la que yo mencione no creo que haga falta realizar una modificación.

El ítem aleatorio (no sé si lo dije en el thread del creador) reemplazaría la mitad de la "Nada" por una muerte (por ejemplo, en el primer caso que pusiste, 25% nada y 25% muerte, y así). De todas formas no me llama demasiado la atención el ítem.

La doble resistencia a los ataques, es prácticamente, tener 255 de HP. Es un ítem muy útil y me parece que está demasiado barato, basándome en tu sugerencia. Como ya mencioné en una propuesta que hice, éste último objeto o el Traje de guardia reducir su costo de compra a 4 FRAGS (también pueden ser los dos, pensándolo mejor).

La Invisibilidad y la Inmolación los invertiría (y quedaría como está actualmente dentro del servidor), a tener en cuenta: a partir de los 5 FRAGS ya es algo difícil para algunos llegar, si bien gran parte de las veces se usa la Invisibilidad, la Inmolación es mucho mejor y más que nada en mapas chicos con la sala de armas pegada a las celdas de los prisioneros. Que se use mucho más el primer ítem no significa que el otro es peor (no se utiliza porque no saben usarlo).

En cuanto al Día Libre, me parece perfecto tal cual está ahora, no haría falta cambiarle su costo.

A mi gusto, la C4 tiene más contras que pros:

  • En el único momento que podes usarla es cuándo no se abren las celdas por primera vez, o en otro lugar que sea inaccesible para los CT. Los guardias se van a cualquier otra parte mientras el Simón dando la orden y, a su vez, dejando que se abran hasta el minuto sin dar posibilidad a que los prisioneros no exploten con el objeto. Equivale a no tener kills y perder todo lo que gastaste en él. 

Por eso mismo, al ser un ítem no tan ventajoso, creo que lo podría reducir un frag a como está ahora en el server (quedaría con 6 FRAGS), para que choque un poco con la Inmolación.

Por último, la Revuelta está a un valor caro y exacto, tanto su precio de costo como su función están bien puestas, por lo que no haría ninguna modificación.

Los demás que no comenté, creo que encajan mejor y sus precios están dentro de lo que creo yo, accesibles. Bajo mi punto de vista, quedaría conformado el Mercado Negro de la siguiente manera:

Página 1:

  • 1. Chaleco + Casco (1 FRAG)
  • 2. Pasos silenciosos (1-2-3 FRAGS -cómo dije en mi propuesta de otro TH-)
  • 3. Ítem aleatorio (2 FRAGS -de todas formas no lo agregaría-)
  • 4. Deagle con una bala (3 FRAGS)
  • 5. Palanca (3 FRAGS)
  • 6. Paracaídas (3 FRAGS)
  • 7. SG + MOLOTOV + FB (4 FRAGS)

Página 2:

  • 1. Resistencia doble a los ataques (4 FRAGS)
  • 2. Traje de guardia (4 FRAGS)
  • 3. Invisibilidad (5 FRAGS) 
  • 4. Inmolarse (6 FRAGS)
  • 5. C4 (6 FRAGS)
  • 6. Día Libre (6 FRAGS)
  • 7. Drogas (10 FRAGS)

Página 3:

  • 1. Revuelta (10 FRAGS)

 

A su vez, me parece que el tema de que sea más cómodo ponerlo en tal tecla y todo lo demás, nada más hay que acostumbrarse al nuevo orden (se entiende que por costumbre, como por ejemplo en mi caso, tengo siempre listo el m15 para la invisibilidad; preparo el m192 para inmolarme, etcétera).

Un dato menor: Podrías usar el botón Link para que no sea tan pesado y quede mejor.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
El 22/8/2018 a las 23:15, fede dijo:

Las drogas, si mal no recuerdo, es cómo un tipo de inmunidad con la diferencia que te dura unos 10 segundos aproximadamente, con la cámara moviéndose para todos lados y después te mata. Hasta donde yo sabía ese ítem costaba 10 FRAGS, si su función es la que yo mencione no creo que haga falta realizar una modificación.

 

Las compré un par de veces y te da 219 HP algo de velocidad y poca gravedad. Además, te distorsiona la visión como las cajas de marihuana/droga del modo deathrace. La visión vuelve a la normalidad si agarrás un arma en base CT con la tecla "e".

Spoiler
El 22/8/2018 a las 23:15, fede dijo:

El ítem aleatorio (no sé si lo dije en el thread del creador) reemplazaría la mitad de la "Nada" por una muerte (por ejemplo, en el primer caso que pusiste, 25% nada y 25% muerte, y así). De todas formas no me llama demasiado la atención el ítem.

 

Me gusta una probabilidad para la muerte. No debería llamarte mucho la atención porque es un item de 2 frags aunque sé que ese no es tu motivo principal, en mi opinión, esta bueno para tenerlo en el menú.

Spoiler
El 22/8/2018 a las 23:15, fede dijo:

A su vez, me parece que el tema de que sea más cómodo ponerlo en tal tecla y todo lo demás, nada más hay que acostumbrarse al nuevo orden (se entiende que por costumbre, como por ejemplo en mi caso, tengo siempre listo el m15 para la invisibilidad; preparo el m192 para inmolarme, etcétera).

 

Esto es cuestión de simplificar las cosas, hay que elegir teclas para bindear en caso de poder hacerse el item aleatorio, yo preferiría que los items de mayor valor estén de la forma más inmediata posible.

Editado por 1357
Cambié considerablemente la sugerencia de tal forma que decidí cortar y editar mi respuesta para evitar confusiones dejando lo que aplica. Ítems que antes no coincidia y ahora sí con el comentario anterior son: Día libre e Inmolarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...