Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) AK-47 Dorada


ViiRu.-

Posts recomendados

Golden Ak-47

latest?cb=20120616214033&path-prefix=es

Mi propuesta sería agregar un ítem a la tienda del detective que sea llamado así (como el titulo) que pueda ser comprado con 5 créditos y tenga 3 tiros para marcar.

Las ventajas y desventajas se las dejo a los que quieran opinar.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me gusta, un arma que puede marcar 3 veces haciéndote ahorrar 1 créditos lo veo "roto" (aparte que una precisión de ak47 es mayor a la de una desert eagle), esta bien como esta la eagle dorada así que no apoyo.

OFF: cuando leí el titulo pensé en la típica ak dorada de los zombies que mata de 2 tiros :ricky:

Editado por Luciano
Luciano...La dk dorada vale 2 créditos no 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo,  te ahorras 1 credito marcando a 3 a diferencia de comprando 3 doradas y podrias llegar a marcar 3 tt casi al mismo tiempo practicamente si la "usas" bien volviendo las rondas mucho mas cortas y aburridas para los traidores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongamos que marcas a 3 players con tres tiros

La arma dorada tiene 1 tiro y vale 2 créditos, para marcar a 3 necesitas 6 créditos... la AK-47 tendría 3 tiros pero valdría 5 créditos ahí va la ventaja en cuanto a eso.

Como mencionaron, al tener más precisión la Ak-47 se puede marcar a alguien a larga distancia (ventaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Excel. dijo:

Sigo sin apoyar la sugerencia, me parece innecesario tener 2 items del mismo tipo dentro del TTT.

Si ya quedó claro la primera vez que lo dijiste, le estaba contestando a los otros que como entendí yo pensaron que la dk valía 1 crédito (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Maatibj dijo:

lo que podria ser es que reemplace a la dk dorada que esta actualmente

No no, la onda era agregar un ítem más no reemplazar ! 

Pensé que los tiros NO serían automáticos, como la proto (UMP 45)

El 8/8/2018 a las 10:37, 4 de copas dijo:

Por ejemplo: estas en ducto con otro compañero y yo te marco a vos y lo marcaria tambien al que esta atras tuyo. desvirtua el mod. 

Si es así como le decís, sería una desventaja del ítem. Eso pasa con la DK también ?

Editado por V i R u .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tucumano_ dijo:

Me gusto la propuesta , hace dudar al dete que comprar y porque estaría mal que haya 2 armas que marcan , la verdad no los entiendo a los anteriores , pero es su opinión .

Apoyo.

Bien ahí man, se son re ortivas los otros jajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sugerís es una versión "chetada" de la dk dorada. Con mayor puntería, más tiros y menos creditos a los que equivaldrían 3 balas. Si bien es obvio que no se llega fácilmente a 5 créditos ya que uno compra chaleco/tp/kit médico, no creo valga la pena intentar implementar un ítem que cumpliría la misma función que uno que ya está. 
Por mi parte es una negativa principalmente por el motivo mencionado. Voy a esperar a ver que comentan @Tydo @Raiden.- y @Flor <3 y luego concluiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Prince dijo:

no creo valga la pena intentar implementar un ítem que cumpliría la misma función que uno que ya está. 

Y siento que se frutearia el modo.

Gracias por sugerir, porque me encanta que esten pidiendo cosas nuevas, pero por mi parte no me parece buena idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/8/2018 a las 19:58, Raiden.- dijo:

Y siento que se frutearia el modo.

Gracias por sugerir, porque me encanta que esten pidiendo cosas nuevas, pero por mi parte no me parece buena idea!

Ídem. Qué sigue? Una Faca con una hoja de filo por mango?

Ahora enserio, entiendo la idea detrás del ítem y parte de las justificaciones, pero en vez de pensar en defenderla piensen mejor en ¿qué mecánica REAL o NOVEDOSA aporta al modo un ítem como el sugerido? Ninguna.

Cuando pensamos en ítems a agregar como el Inocente Falso, el Arma Falsa o las modificaciones en los precios del Shop los pensamos desde ése sentido:

  • El Inocente Falso aporta un elemento de ventaja para DT y para TT: El DT se camufla como Ino y pasa más desapercibido, dado que ser DT es tener un cartel gigante en la cabeza que dice "MATAME". Y al TT lo beneficia porque resta un DT real de la lista, y abre paso a que se sume uno falso sin que aparezcan 5, haciéndolo pasar algo más desapercibido o retrasando su descubrimiento.
  • El Arma Falsa era una opción barata para bajar la cuenta de Inos o DT al principio de la ronda, lamentablemente fue retirado por problemas de compatibilidad entre plugins.
  • El abaratamiento de la AWP, pasos silenciosos, estación de la muerte y pack de granadas hizo que esos ítems sean más accesibles y combinables y tuvo como efecto que sean más populares. Por otra parte, el nerfeo del Revolver de Bolsillo hizo que conseguirlo sea más difícil y una apuesta más riesgosa para los Detectives.

Todas y cada una de estas modificaciones cambiaron la mecánica de juego del modo (creemos) enriqueciéndolo y generando nuevas estrategias para que se mantenga tan dinámico como puede ser.

Un AK Dorada con 2 balas y a 4 o 6 créditos? Pone presión a los TT, genera ventaja a un DT casi sin penalizaciones y sólo duplica un ítem que ya existe dentro del Servidor. Es un aporte válido, pero creemos que contradice la visión que tenemos del modo y sus diferentes mecánicas.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...