Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Respuesta correcta


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno, esto consiste en facilitar la jugabilidad lo que se basaría en que el menú de juegos (M7) haya una opción la cual sea añadir una pregunta y escribir la respuesta o las respuestas, un breve ejemplo sería poner cuánto es 2+2 (En pregunta) y en respuesta colocar 4. Y cuando haces esa pregunta en algún juego, el primero que la responda bien que te marque o diga, "Fulanito respondió bien primero" o algo así, esto yo creo que sería una pequeña mejora ya que no se tendría que perder tanto tiempo en buscar la respuesta, quién la respondió primero, y para causar también discusiones, esto solo le aparecería al Simon o Al Simon y los CTS, Ya que cuando son 8 y están jugando un juego de preguntas o relacionado a el que responde primero bien la pregunta gana, no se tendría que buscar en consola quién fue primero, a veces se arma un lío tremendo y yo lo vería necesario

Otra cosa, en el menú de juegos sacaría suma matemática y pondría esa opción

Voy a estar atento a lo que responda y en lo posible voy a tratar de mejorar este nuevo comando o como se le diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de agregar una opción así, en primer lugar, quita que el Simón pueda hacer juegos de esta manera por micrófono. Lo cual es bastante divertido cuando se hace.

Por otro lado, no podés agregar que el Simón escriba una pregunta y sus respuestas porque no sabés si el mismo Simón tiene faltas de ortografía y al responder bien no se lo cuenta, o eligió una respuesta equivocada, o sea una respuesta muy larga... hay muchos factores que aparecen al hacer algo como lo que planteás que cuando se hace por micrófono (y debería hacerse) no está.

A diferencia de las preguntas matemáticas que son al azar y el Simón no tiene que andar con una calculadora para pensar el resultado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, la razón es que ponele que yo pregunto "¿Cual fue el futbolista argentino nacionalizado español que gano 5 Copas de Europa seguidas con el Real Madrid?" y pongo que la respuesta correcta sea "A. Di Stefano" algunos van a poner "Di Stefano" o "Alfredo Di Stefano" o "A Di Stefano", esas respuestas son correctas pero el sistema las tomaría como invalidas por no estas escritas exactamente como el simón lo escribió.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hay muchos factores en contra que van a causar que los jugadores nunca den con la respuesta/pregunta que formuló el Simón (falta de ortografía, distinción de mayúsculas y minúsculas, respuestas muy largas, etc). Por este motivo el juego que plantea las cuentas matemáticas es al azar, por ejemplo.

Gracias por la sugerencia pero no será tomada en cuenta.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...