Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Abrir las celdas y Lava


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Estaría bueno que asi como un admin pone /open y sale el mensaje de que tal administrador abrió las celdas que salga un mensaje parecido cuando un guardia o alguien mas cuando aprieta un botón para abrir las celdas tipo:

El guardia fulanito abrió la celda.

¿Con que objetivo?

Facilitar la administración a la hora de que se ponen a "trollear" los guardias cuando abran las celdas y encima culpan otros.

También algo parecido con la lava, con el mismo fin.

Saludos...

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente lo de que cuando el guardia abre una celda que salga el mensaje, pero no apoyo lo de la lava y tengo mis razones:

                         Celdas

 1-porque cada vez mas son los graciosos que se ponen a abrir y cerrar las celdas (los guardias, simones no mucho) con un fin de que el administrador/simon de un FD General en todas las rondas (ya que el administrador no sabe quien fue) e impiden la jugabilidad del modo hasta el punto de que los jugadores se vallan de este modo.

                            Lava

    1- La sugerencia de la lava no me convence ya que no recuerdo ningun caso hasta la fecha de que un guardia/simon active el acido/lava en la celda, sino mas bien un prisionero rebelero que burla a los guardias y activa la lava ovteniendo asi su ultima voluntad

Apoyo esta sugerencia un 50%

Saludos.

Editado por Naty na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno pero no se si se puede hacer, al aplicar /open o M2 lo haces desde tu chat, desde tu personaje es decir que queda como registrado que tu id aplico un comando, en cambio el apretar un botón creo que lo que hace el juego es tomar que tal entidad fue presionada por "x" motivo y acciono el mecanismo pero al no ser un comando no queda un registro, ej: el botón fue pulsado para bajar la plataforma pero no se si pueda hacer que el juego detecte quien toco el botón ya que no es un comando (creo, no tengo nada de conocimiento sobre tema de programación/comandos) no se si me explico, igualmente si se pudiera apoyo la idea un 80/20..¿por que? supongamos que el simón manda a los reclusos a la celda principal, allí se le escapan 3 reclusos y el simón junto a los guardias siguen a dos de ellos o están pendiente de los dos, el tercero puede ir, activar lava y volver con los compañeros que aun no entraron a celda y hacer que no paso nada pero al quedar un registro haría que lo maten de una y para mi perdería un poco la gracia de arruinarle la ronda a tus compañeros (que ademas sirve como estrategia para eliminar competencia para así ganar la ultima voluntad aunque es verdad que estos son casos muy excepcionales) pero por otro lado esta buena la idea para el caso de los guardias que abren celda a sus simones para arruinarle la ronda o para evitar la confusión de "¿fue un guardia o un recluso que toco botón de lava?". En resumen lo apoyo.

Editado por Luciano
Agregado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Luciano dijo:

Estaría bueno pero no se si se puede hacer, al aplicar /open o M2 lo haces desde tu chat, desde tu personaje es decir que queda como registrado que tu id aplico un comando, en cambio el apretar un botón creo que lo que hace el juego es tomar que tal entidad fue presionada por "x" motivo y acciono el mecanismo pero al no ser un comando no queda un registro, ej: el botón fue pulsado para bajar la plataforma pero no se si pueda hacer que el juego detecte quien toco el botón ya que no es un comando (creo, no tengo nada de conocimiento sobre tema de programación/comandos) no se si me explico, igualmente si se pudiera apoyo la idea un 80/20..¿por que? supongamos que el simón manda a los reclusos a la celda principal, allí se le escapan 3 reclusos y el simón junto a los guardias siguen a dos de ellos o están pendiente de los dos, el tercero puede ir, activar lava y volver con los compañeros que aun no entraron a celda y hacer que no paso nada pero al quedar un registro haría que lo maten de una y para mi perdería un poco la gracia de arruinarle la ronda a tus compañeros (que ademas sirve como estrategia para eliminar competencia para así ganar la ultima voluntad aunque es verdad que estos son casos muy excepcionales) pero por otro lado esta buena la idea para el caso de los guardias que abren celda a sus simones para arruinarle la ronda o para evitar la confusión de "¿fue un guardia o un recluso que toco botón de lava?". En resumen lo apoyo.

Apoyo un 100%, como al visto en el Km como por ejemplo un usuario Zoda, se lo sancionó varias veces por ese motivo. Y estaría bueno implementarlo.

@Luciano Por lo que se, viene Jb con cuenta/rango creo que se podría hacer tranquilamente que aparezca el nombre  o el usuario registrado fulanito de tal abrió celdas. obviamente sólo para cts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Luciano dijo:

hacer que no paso nada pero al quedar un registro haría que lo maten de una y para mi perdería un poco la gracia de arruinarle la ronda a tus compañeros

entonces tambien se tendria que eliminar cuando detonas a alguien siendo prisionero porque avisas tambien xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PATA DE LANA. dijo:

entonces tambien se tendria que eliminar cuando detonas a alguien siendo prisionero porque avisas tambien xd.

Pero supongamos que quedamos 2 reclusos y yo agarro la granada de un dispensador de HE de un juego sin que se de cuenta el simón y la guarde hasta que mate a mi compañero y gane voluntad o por diversión mate a varios compañeros míos, por mas que avise arriba que mataste has echo tu jugada sin que se den cuenta los guardias o el simón, en cambio si saliera que agarre granada seria distinto y me matarían de una  y es mas, puedo tirar la granada dejarlo en poca hp al simón y como no mate a nadie no saldrá en ningún lado y si no me vieron no me puede matar.

Editado por Luciano
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema acá es que habría que codear un sistema algo complejo y no tan sencillo, editar y setear manualmente cada uno de los botones de los mapas para que reconozca cada función (celda, lava, etc) y aquel usuario que lo haya activado.

Como dijeron arriba, una cosa es un comando (como puede ser el /open o el de la pelota) que deja registro del que lo activó, ya que es un comando, valga la redundancia u opción mediante un menú y, otra cosa es un bloque sólido, del que sólo se tiene una entidad y un target a activar que no deja rastro en ningún lado.

Con respecto a los "trolls" y siguiendo con el tema de los comandos: ya se anticipó en otro post que las opciones de /open, reiniciar pelota, entre otras, serán exclusivas del Simón para evitar que el resto de los CT desvirtúen las rondas.

Volviendo a la sugerencia, entiendo plenamente lo que plantean y comentan, pero honestamente todavía tengo mis dudas de que si realmente valdría la pena. Es un tema que tenemos que hablar a fondo con los desarrolladores.

Dejo el th abierto para más respuesta, gracias por realizarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...