Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Reglas de Juegos en botón M7


ZedeNogh

Posts recomendados

Como dijo Mtias, hice un post con varias reglas de juego, que incluye la orden exacta de como se debe dar, estaria bueno que lo miren, en ese post solo puse juegos que se hacen poco, pero se podria hacer lo mismo para los juegos tipicos como el mal amigo, torneo de box, papa caliente, etc.

La idea esta buena, a los CT nuevitos les ayudaria un monton, los TTs jugarian mas juegos y a los CTs viejos que ya saben dar ordenes, no les molestaria.

En resumen APOYO

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente con algunos comentarios de @Ragnak en la página anterior, por el cual no apoya la sugerencia y paso a dar mi explicación algo similar.

Por más que agreguen dicho menú con las reglas explícitas de los juegos "clásicos" y no sobrecargue al servidor más de lo que ya está, como dijeron anteriormente, cada uno tiene su forma de dar las órdenes utilizando su imaginación y no decir las cosas textualmente de alguien más. Cómo cada quién tiene su opinión, mirándolo desde el juego obviamente, en la gran mayoría de los aspectos se aprende mejor viendo como lo hace que leyendo un texto, reitero que cualquiera tiene su forma de pensarlo y no voy a discutir con nadie por esa frase para no desviarnos tanto del tema central.
Por dar un simple ejemplo: En su momento, cuando recién empezaba a jugar no cazaba nada como cualquier otro, hice buena onda con todos e inclusive con el grande de Rabanito (el creador principal del TH para las guías de cómo jugar) aunque gran parte de estar atento a cada orden y demás lo aprendí de ese post, la otra parte más importante sobre como jugar está en cada uno y lo mismo pasa por el bando de los CT, la forma en dictar las órdenes es en cada uno, más allá de que haya un supuesto texto de ejemplo a seguir. 

Por dar otro caso similar, absolutamente toda la gente que juega el servidor, ninguno se dio o da cuenta que no necesariamente los juegos tienen que tener el mismo nombre (por así decirlo, yo al torneo de box lo puedo llamar rocky, lo único importante son las reglas), quizás si hayan algunos que lo sepan pero no vi a nadie haciéndolo. Ese es un formato estricto que sea da (opcional), es decir, se da implementado así tanto en el servidor como en el modo ya que en todos los JailBreak sucede. No digo que esté mal ni nada ya que está hecho así y no creo que haya forma de cambiarlo. Sin embargo, el poner una norma o guía sobre como darlas le quita la esencia al juego por el hecho de que esas cosas las vas a aprender viendo de los demás que son más experimentados en el modo. Recalco, el procedimiento que tiene cada uno es diferente y no le veo sentido, si un player es prisionero y no sabe jugar definitivamente en un momento dado (a modo de ejemplo) le van a tirar slay por campear en la celda "no podes campear en la celda porque la orden implica que estés fuera de la misma, cuando es así tenes que salir e ir a cumplirla" y en la próxima ronda no se va a repetir, lo mismo ocurre con las ordenes que tienen que dar, si un Simón actual (a modo de ejemplo) se le olvida dar en la primer órden "al abrirse sus celdas" una pequeña frase que ocasiona un general, dependiendo del administrador le va a decir -lo más conveniente- que le falto dar en la misma o simplemente transferirlo de equipo y es obvio que si le dan una oportunidad más no va a omitir esas palabras y todo va a seguir normalmente. Haciendo un resumen de éste párrafo, tampoco se específica ni se hace una propuesta de que hay que agregar un menú para prisioneros en el cual aclare como y que debe hacer (obviamente no todo, simplemente algo breve que explique gran parte de las cosas de forma general), y tampoco veo necesario agregarlo por razones ya dichas anteriormente.

Abriendo el tema nuevamente de la primera parte que dije, si un Simón no sabe las reglas tranquilamente le puede pedir a algún guardia o administrador de turno con micrófono y buena onda que explique las reglas del juego, dado que un guardia no puede desobedecer al Simón en cierta forma (no digo que le diga todo el tiempo que de las ordenes, solo la de algún juego que se olvidé el Simón xD, si es que el guardia las sabe por supuesto), con eso me refiero a que se puede aprender mejor dentro del juego observando a los demás que leyendo un texto, en ese momento escuchando al otro lo que dice después ya lo va a recordar como si fuese cualquier rutina normal que haga, y se va a acostumbrar a generar otro tipo de norma para juego que se le cante o más bien copiando la de otro.

En fin, no apoyo la sugerencia por estos motivos dados, saludos :awesome:

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Coincido con @Ragnak 👁 y @fede¿.

Yo creo que la mejor forma de aprender a ser CT es con la experiencia, yo estube jugando minimo 2 meses de tt y prestando atencion a las ordenes de los CT. Asi aprendi las ordenes de los juegos, en que mapa son rebeleros y cuales son de juegos, cuando fragear y cuando hacer Box. Etc.

Esto lo unico que haria sera limitar la creatividad de los nuevos cts ya que no muchos se van a molestar en hacer nuevos juegos, sino que directamente usaran los de la lista y a darle atomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, [M]agolor dijo:

Coincido con @Ragnak 👁 y @fede¿.

Yo creo que la mejor forma de aprender a ser CT es con la experiencia, yo estube jugando minimo 2 meses de tt y prestando atencion a las ordenes de los CT. Asi aprendi las ordenes de los juegos, en que mapa son rebeleros y cuales son de juegos, cuando fragear y cuando hacer Box. Etc.

Esto lo unico que haria sera limitar la creatividad de los nuevos cts ya que no muchos se van a molestar en hacer nuevos juegos, sino que directamente usaran los de la lista y a darle atomos.

Porfavor, si van a decir que solo va a "estandarizar los juegos" no es así, hay un montón de CTS que por más que esto no esté implementado siempre hacen los mismos juegos y hasta llegan a trabajar o confundirse, no estandarizaria, serían juegos que se encuentra en el hermoso post de @Peppa Pig nada más que todos con sos reglas o forma de dar la orden, prefiero jugar los mismos juegos que se encuentran en el índice a que no jugar nada y las rondas sean cortas con box o en el lugar el último que se agacha muere y estatua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...