Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Restricción para Ser CT


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

Punto de Vista:

Este sistema lo propongo por el hecho de que en este servidor, siempre hay gente que no aprendé. Desde mi punto de vista es así. Hasta el día de hoy, hay gente que hizo y seguirá rompiendo las reglas siendo CT, pero de igual manera siguen jugando y siguen rompiendo las reglas.

No basta con darles ban de una hora por hacer Freekill, Freeshot, étc. Esta misma "Gente" sigue haciendo estas cosas... la mayoría de veces se aprovechan de que no hay administradores o simplemente no los sancionan.

Mi propuesta es que a este tipo de usuarios se les de una restricción para ser CT ya sea temporal o permanente dependiendo de la situación.

Entiendo perfectamente si no les interesa la idea, ya que se puede aplicar un ban temporal y problema solucionado... Pero a ver, daré un pequeño ejemplo de la situación: Un usuario puede entrar a CT para romper las reglas, a este mismo lo sancionan con un ban temporal, después al dia siguiente vuelve a suceder lo mismo y 3 días después lo mismo. Este tipo de situaciones dura bastante, hasta que ya pasan 3 meses y recién se da una sanción excepcional. Entonces sería buena idea tanto para el Usuario que rompe las reglas como para los Administradores, dar una restricción para ser CT a este tipo de usuarios.

Como se Manejaría:

Los players que rompiesen las reglas anteriormente mencionadas, se les daría 3 oportunidades finales o mejor dicho se les daría hasta un máximo de 3 Strikes. Una vez tenido estos strikes se tomaría una sanción desde el punto de vista de los administradores, teniendo desde su opciones la implementación para "Restringir de CT".     

Spoiler


Como lo ve el player restringido:


restriccion.png.2ac2ce2cc8c300504cf0bb7af05b7cd3.png

Como lo ve el Administrador al Restringir:

 

s4.png.70aeda8366839d1fa9f04d9fe765e2df.png

 

Spoiler

 

Para que esto Funcione:

  • Cuando un administrador vaya a dar un Strike, lo tendrá que hacer por dirección IP de esta manera se quedará guardado el strike en las opciones de Administrador > "Restringir de CT". Ejemplo: [M]agolor (1/3 strikes) (IP:x).

 

  • Cuando el player haya alcanzado el limite de 3/3 strikes se le restringirá de CT por un determinado tiempo dependiendo del punto de vista del administrador. Las restricciones no podrán ser menores que el lapso de 2 semanas.

 

 

Beneficios:

Posibles beneficios de este sistema de Restricciones:

La terminación de discusiones y peleas de administradores con estos players.

Evita que estos players no salgan baneados y se queden en el servidor mínimo como prisioneros.

Evita que estos players se metan a CT cuando no hay administradores, para romper las reglas.

 

Aclaraciones:

Repito lo anteriormente mencionado. Si no les interesa la idea los entiendo perfectamente, se que el sistema es un embole total. Pero en realidad no seria mala idea si se maneja bien. Pero bueno en fin y al cabo la decisión la lleva @puchy' o @Polster

 

Gracias ekisde.

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graba demo y preséntala a los directores, dependiendo de la actitud y lo que hizo van a decidir.

Si el chabon quiere seguir jugando al jb que cambie su actitud tanto de prisionero como de ct, y si no pam exclusión.

NO apoyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, solo quiero aclarar que las personas que entrar a joder siendo ct  son aquellas ajenas a la comunidad  y despues estan los chicos pequeños que estan aprendiendo a ser ct  prefiero dejarlo al criterio de los admines presentes  que sanción  aplicar ya que los dos casos son distintos .

Que pasaria si no hay admines presentes  me gustaria que los mismos jugadores puedan votar parar echar al ct que esta causando problemas 

No apoyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece algo un poco absurdo e incluso al vicio agregarlo, por que?

Se que en el JB para estar del lado CT debes de tener elementos para dirigir una ronda (véase el mic como primordial y principal) y también saber las reglas: saber dar una orden, entender la mecánica del juego y entretener.

Voy en especial a unos puntos que pusiste y de hecho, son innecesarios "corregirlos/verlos para agregar algo":

El 2/7/2018 a las 23:32, × sumikoo × dijo:

La terminación de discusiones y peleas de administradores con estos players.

Sea nuevo o viejo, siempre existe una discusión con los jugadores, sea el motivo más tonto a algo de gravedad... el rol de un administrador es mantener un clima de orden dentro de los servidores, y si debe de explicar algo a un jugador, esta en su deber de responderle ( o no, pero eso lleva a una posible denuncia por parte de quien se queja y no le dan manija).

El 2/7/2018 a las 23:32, × sumikoo × dijo:

Evita que estos players no salgan baneados y se queden en el servidor mínimo como prisioneros.

Cuando ingresas a un servidor (sea cualquiera de los 18 servidores con los que contamos actualmente) se da por hecho que sabes las reglas del servidor (esto también aplicado al cuerpo administrativo) y, en caso de incumplir una regla establecida del modo, podes llegar a ser sancionado por quien corresponda (Si es un usuario por un administrador/Staff presente, un administrador por un Staff, etc). Con el punto que aclaras das pie a que si se mandan una cagada, tener más oportunidades de estar dentro, lo cual me parece negativo para quienes estén presentes dentro del servidor ya que, por algo se han quejado no?

El 2/7/2018 a las 23:32, × sumikoo × dijo:

Evita que estos players se metan a CT cuando no hay administradores, para romper las reglas.

Es difícil que, sea el día que sea, un administrador no este presente o este conectado (sea dentro de un servidor o en el foro, ya que aquí se acercan usuarios y, mediante el ChatBox, informan lo que esta sucediendo en x servidor).

-

En cuanto a esto:

El 2/7/2018 a las 23:32, × sumikoo × dijo:

Un usuario puede entrar a CT para romper las reglas, a este mismo lo sancionan con un ban temporal, después al dia siguiente vuelve a suceder lo mismo y 3 días después lo mismo. Este tipo de situaciones dura bastante, hasta que ya pasan 3 meses y recién se da una sanción excepcional.

No creas que esto es así... en los últimos días se han dado sanciones EXCEPCIONALMENTE EXCEPCIONALES a jugadores como hacia los administradores que [Abro un OFF] se creen tener coronita o que los derechos humanos también los salvan aquí. Pero NO. Se acaba la joda. [Cierro el OFF].

Muchos fueron sancionados debido a varios usuarios que aportaron pruebas y material que evidenciaron sus infracciones. Eso es lo que se debe hacer cuando esta "pepito" haciendo FK seguido... Juntar demos y screens en donde se vea el mal juego y las infracciones del mismo (Esto siendo para los USUARIOS COMUNES/PREMIUMS, para los Administradores tienen las denuncias que también deben juntar las pruebas), y enviárselas a los Directores correspondientes.

Creo que pude dar mi opinión de tus puntos... no apoyo ya que lo veo innecesario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2018 a las 10:25, Yohammwg dijo:

Que pasaria si no hay admines presentes  me gustaria que los mismos jugadores puedan votar parar echar al ct que esta causando problemas 

No apoyo.

 

No apoyo ya que demasiados jugadores abusarian de ese comando, ejemplo: si va un nene de 10 años y sabe ser buen ct igualmente lo echarían mediante ese vote, y si va otra persona que les cae mal a todos pero es un excelente ct abusarian del comando intentado sacarlo, y además cuando haya un ct si lo votan para sacarlo y se logra se tendría que pasar otro y buguearian mapa.

No apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ZedeNogh dijo:

No apoyo ya que demasiados jugadores abusarian de ese comando, ejemplo: si va un nene de 10 años y sabe ser buen ct igualmente lo echarían mediante ese vote, y si va otra persona que les cae mal a todos pero es un excelente ct abusarian del comando intentado sacarlo, y además cuando haya un ct si lo votan para sacarlo y se logra se tendría que pasar otro y buguearian mapa.

No apoyo

Dudo que los admins abusen del comando de esa manera, después de todo tenemos que seguir las reglas tanto impuestas por el sv como las quien se actualizan por parte de los staff.

volviendo  a la propuesta, me parece buena idea pero sería algo bueno hace 2 meses atrás , donde no habían muchos admins, ahora hay más admins conectados que usuarios por poco, así que no sería tan necesario, y además creo que todos podemos cometer errores, y darles tiempo  a poder redimirse para que se vuelvan buenos ct sería mejor que ser impacientes, nadie nace sabiendo.

en fin no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece una buena idea en los papeles, ahora la cosa es ejecutarla sin cagarlo todo.

La verdad es que hay muchas personas que insisten de ct, cuando ya saben que no se les da bien. Y tambien hay gente que bien no sabe mucho, pero aun asi le pone toda la onda y quiere aprender. Es un tema medio complicado

Y como dijo Zede, si dejamos a los users elegir estarian sacando a cada rato los cts por capricho.

No apoyo, Aunque si la mejoras a la idea capaz cambio de idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo en lo absoluto, la solución directa para mí es

El 3/7/2018 a las 7:55, Anteiku dijo:

Graba demo y preséntala a los directores, dependiendo de la actitud y lo que hizo van a decidir.

Si el chabon quiere seguir jugando al jb que cambie su actitud tanto de prisionero como de ct, y si no pam exclusión.

 

Además de que cada vez que entro a jugar yo, incluso de madrugada, hay uno o más de un administrador en el servidor. Ya si es inútil o te parece inútil, te vas acá y hacés lo tuyo.

Eso que a mí también me da bastante bronca que hayan jugadores así, pero tu idea no me parece para nada la solución a este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...