Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Karma Shop


ViiRu.-

Posts recomendados

Me acaba de banear el sv. Ni 5 min que estaba. 2 rondas jugué.

Maté a un pelotudo que empezó a dispararle a uno que estaba marcado como inocente y al ratito a otro boludo q hizo un tiro con ap...

Y USTEDES PIENSAN QUE 2 ADVERTENCIAS ESTÁ BIEN? Vayanse a cagar :@

Saludos.-

P/d: la chacon de ustedes @Raiden.- @Guadalupe

  • Me gusta 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, pero 150 de karma es muy poco, se puede juntar eso en 1 ronda. Lo ideal sería que valga entre 250 y 350, no sé, 320 por ejemplo, cosa de que se tenga que pensar bastante si perder karma y a su vez daño o seguir jugando con esa adv.

El 9/6/2018 a las 6:27, Excel. dijo:

Entiendo completamente lo que queres plasmar y conseguir con la actualización del TTT con el respectivo shop y ya te digo que cosas de este tipo estamos constantemente viendo de como mejorarlas. También comprendo a la perfección esos momentos en los cuales el kill esta totalmente justificado, pero para casos como por ejemplo, "kill por venganza" existen Administradores los cuales sancionaran al User el cual genero esta "oleada" de advertencias.

El hecho de que "pepito" realizara el asesinato al User estaba en sus manos en base a su especulamiento y forma de ver el modo de juego, el decidió arriesgarse y esto culmino en una advertencia, la cual esta perfectamente otorgada al registro.

Los admins pueden sancionar, pero nadie te quita la adv. que te clavaron porque un pelotudito se puso a hacer fk/fs para romper las bolas, y al final terminas dudando de todo porque si matas mal otra vez te banea el sv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
  • 1 mes después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

De entrada comento que la sugerencia se rechaza de plano por un número de motivos, cito algunos de los más relevantes:

El 8/6/2018 a las 13:25, Excel. dijo:

La esencia del TTT es en base al especulamiento y las diferentes vías para lograr un objetivo, "desenmascarar" al traidor.

El 8/6/2018 a las 14:11, Gio ^_^ dijo:

Si se bajó los FKs permitidos es porque los jugadores especulan mucho al momento de matar, con este item creo que lo que se pretende disminuir lo estás aumentando, mi humilde opinión.

El 8/6/2018 a las 14:50, Excel. dijo:

hablando en temas de mayores y menores, su claro fin seria el siguiente: "me sobra karma, lo vi matar, me arriesgo si total me chupa un huevo y me saco la advertencia así nomas" 

El 8/6/2018 a las 16:37, Raiden.- dijo:

poniendo en balanza, es mas lo negativo que lo positivo

Suficientes argumentos para justificar el rechazo. Ahora, por otra parte, contesto algunos de los argumentos a favor:

El 8/6/2018 a las 20:53, ViRu. dijo:

Pero está totalmente justificado el kill, no te parece ? Es una acción bastante común lo que comentas. No te pusiste a pensar que tal vez el primer user le hizo "fk por venganza" al segundo y entonces Pepito suma una advertencia injustamente ?

Me vas a decir que nunca te pasó.. y eso no es ninguna esencia del MOD sino al contrario.

Justificado? Sí. Ahora, ¿Qué forma tenemos nosotros de asegurarnos que todos los casos se darán como el descrito arriba? Ninguna. Siendo Camarada Staff y teniendo meses de administración en tus espaldas estoy seguro sabés que si bien por una parte, damos el beneficio de la duda y queremos creer que los usuarios y administradores están para hacer las cosas bien, por otra, hay grupos y grupo de gente que se deleita en hacerlas mal sólo para perjudicar a terceros o saña. El sistema de ban automático a dos advertencias es el para avalanchas para frenar a estos usuarios y fomentar también un estilo de juego más cuidado y meticuloso, dado que como dijo Excel más arriba, siempre que tengas margen de error vas a matar porque te podés dar el lujo de hacerlo y el la esencia del modo no es descartar usuarios hasta dar con el Traidor, si no encontrarlo por otros medios: su comportamiento, ítems, asociaciones y conjeturas. Por descarte NO.

En fin, espero haberme explayado lo suficiente de modo tal que no queden dudas respecto del por qué hacia la negativa en la sugerencia.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Editado por Tydo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...