Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Karma Shop


ViiRu.-

Posts recomendados

¡Buenas!

Quería hacer una sugerencia que se trata de poder sacarse una advertencia por FK mediante un /shop. Consistiría en tener más de 850 de karma para poder comprarlo.

  • Como lo pude haber pensado :

Al comprar el "quita advertencia" te resta 150 de karma (opcional, por supuesto).

Que sólo se pueda comprar 1 vez por mapa.

✓ ¿Sólo los administradores podemos adquirirlo? Podría ser  :mirada:.

La verdad es que muchas veces pasa que matas mal y muy bien justificado pero ya quedas expuesto durante todo el mapa. Sería una buena forma de reponer el error, no estoy en contra de las 2 advertencias para nada, es que puede pasar que por miedo a que te banee el servidor no jugas normal. 

:ng:@Prince@Raiden.-@Tydo:ng:

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero al implementar este tipo de cosas dentro del servidor seria quitarle parte de su gracia.

La esencia del TTT es en base al especulamiento y las diferentes vías para lograr un objetivo, "desenmascarar" al traidor.

El hecho de que se halla cambiado el sistema de advertencias de 3 a 2 antes de culminar en la sanción, fue con la idea de que el Usuario tenga mas cuidado y sea mas precavido al momento de realizar el respectivo especulamiento y optar por realizar una acción la cual puede derivar en un punto en el registro o mas bien un kill realizado correctamente.

Un ejemplo: Pepito llega a una escena en la cual se encuentran 2 individuos, seguido a esto el primer user "killea" al segundo, pepito al observar esto prosigue a realizar el kill al asesino del segundo individuo. Pepito mato mal y este suma una advertencia en el registro, pero a el no le importa, ya que al tener 1 de 3 advers puede seguir arriesgándose.

A lo que quiero llegar, se bajaron las advertencias para que el modo de juego tome otra forma de desarrollo, que no sea tan "kill por kill", que el User decida si arriesgarse frente a una situación o mas bien, evitar realizar un kill y sumar una advertencia o en su dicho caso, una sanción.

Si se implementara este dicho "shop" y/o "quita advertencia" seria desvirtuar y perder el punto de vista y juego de dicho modo.

No apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo un lado bueno que sería este ejemplo: un pibe viene y lo mata de una, vos ya teniendo una advertencia y pensas que es tt, lo matas y te banea el servidor y no podes banearlo o actuar ya que estas baneado por un simple freekilero, hay acciones que son rápidas y vos ves que va a matar confiado y actuas diciendo "100% que es tt" y pum, baneado y sin poder banearlo y como te conozco y vas a decir "piri ispiri qi li inilici il dt  xdxdxdxdxd" a vos también te pasa, no digas que no, este es el único lado positivo de la sugerencia @Raiden.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeQa es entendible tu posición y yo también lo pensé pero hablando en temas de mayores y menores, su claro fin seria el siguiente: "me sobra karma, lo vi matar, me arriesgo si total me chupa un huevo y me saco la advertencia así nomas" 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Excel. dijo:

@TeQa es entendible tu posición y yo también lo pensé pero hablando en temas de mayores y menores, su claro fin seria el siguiente: "me sobra karma, lo vi matar, me arriesgo si total me chupa un huevo y me saco la advertencia así nomas" 

Por eso dije, lo único positivo que encontré fue lo que dije 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regalar oportunidades? What?

No gracias papu, el juego de cada uno debe ser bajo la responsabilidad de cada quien... desde el momento 1 que tocas cualquier click te debes hacer cargo si es correcto o no el daño que podes llegar a provocar.

Esto hace y como dijeron arriba "darle poca cabida" si es que tenes karma alto y tal...

Aparte, item sólo para administradores? 

No papu, no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Excel. dijo:

Un ejemplo: Pepito llega a una escena en la cual se encuentran 2 individuos, seguido a esto el primer user "killea" al segundo, pepito al observar esto prosigue a realizar el kill al asesino del segundo individuo. Pepito mato mal y este suma una advertencia en el registro, pero a el no le importa, ya que al tener 1 de 3 advers puede seguir arriesgándose.

Pero está totalmente justificado el kill, no te parece ? Es una acción bastante común lo que comentas. No te pusiste a pensar que tal vez el primer user le hizo "fk por venganza" al segundo y entonces Pepito suma una advertencia injustamente ?

Me vas a decir que nunca te pasó.. y eso no es ninguna esencia del MOD sino al contrario.

hace 3 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Regalar oportunidades? What?

No se si leíste lo que propuse, ES COMPRAR no regalar.

hace 3 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Aparte, item sólo para administradores? 

¿Que tiene de malo que sea solo para administradores, no podría ser un privilegio más ?

71xqs.png

✓ ¿Quizás aumentarle el valor de compra?

  ¿Tal vez, que puedan adquirirlos sólo los que hayan llegado a 1000 de karma, y no restarle nada al comprarlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, R!V€R dijo:

No se si leíste lo que propuse, ES COMPRAR no regalar.

Se deja claro que es regalar un FK... independiente si das karma para un perdón de kill.

hace una hora, R!V€R dijo:

¿Que tiene de malo que sea solo para administradores, no podría ser un privilegio más ?

Me parece incorrecto esto ya que pones en claro desbalance la jugabilidad de un user común y de un Premium con respecto a un ADMIN. 

De por si ya el administrador cuenta con el paracaídas (muy útil en varios mapas y si sabes utilizarlo, para moverte más rapido). Por que darle la posibilidad (si es que estuviese de acuerdo) solo a los administradores para perdonarse un kill? 

Y por favor no salgan con el: "Pero el admin esta controlando el servidor, necesita estar y quizás esa kill sea esencial en un final de ronda para aplicar sanciones" ..   Porque de los 7 administradores que estén conectados en ese momento, solo 2 y como mucho 3 se mueven y administran a la par de poder jugar.

No apoyo x2

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea como sea, la sugerencia crea un claro desbalance dentro del servidor, tanto entre los Usuario comunes/premiums y los Administradores. (tal y como dice nuestro hermoso cirito)

No importa como cambies la sugerencia y la adaptes a lo que nosotros sugerimos, decimos o pensamos, no la voy a apoyar por el simple hecho de lo que hace, que es quitarle su forma de juego al modo.

Vuelvo a replicar, no apoyo.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por opinar, solo quería ver que decían al respecto y si de alguna manera estaban de acuerdo en lo que yo pienso o al menos en algunas cosas como por ejemplo lo de la "advertencia injusta".

Pero igualmente @Excel. no me contestaste.

hace 9 horas, R!V€R dijo:

Pero está totalmente justificado el kill, no te parece ? Es una acción bastante común lo que comentas. No te pusiste a pensar que tal vez el primer user le hizo "fk por venganza" al segundo y entonces Pepito suma una advertencia injustamente ?

Me vas a decir que nunca te pasó.. y eso no es ninguna esencia del MOD sino al contrario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@R!V€R Mala mía, me salte la pregunta.

Entiendo completamente lo que queres plasmar y conseguir con la actualización del TTT con el respectivo shop y ya te digo que cosas de este tipo estamos constantemente viendo de como mejorarlas. También comprendo a la perfección esos momentos en los cuales el kill esta totalmente justificado, pero para casos como por ejemplo, "kill por venganza" existen Administradores los cuales sancionaran al User el cual genero esta "oleada" de advertencias.

El hecho de que "pepito" realizara el asesinato al User estaba en sus manos en base a su especulamiento y forma de ver el modo de juego, el decidió arriesgarse y esto culmino en una advertencia, la cual esta perfectamente otorgada al registro.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Excel. dijo:

El hecho de que "pepito" realizara el asesinato al User estaba en sus manos en base a su especulamiento y forma de ver el modo de juego, el decidió arriesgarse y esto culmino en una advertencia, la cual esta perfectamente otorgada al registro.

¿Y si esa advertencia fuese la segunda, y Pepito se va baneado injustamente por el servidor? ¿Que tal si Pepito pudo comprar el "quita advertencia" antes y entonces sólo sumaría una?

Pueden haber muchos ejemplos pero me refiero a la situación que vos mismo planteaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reiterando a los comentarios realizados anteriormente por mi, la esencia del TTT se basa en el especulamiento y múltiples vías de saber si un Usuario es TT o Inocente.

Queda totalmente en tus manos cada disparo que efectuaste y a quien se los dirigiste, esta todo dicho con esto.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sorry por responder tarde. La idea no me parece mala, habría que charlarla bien con mis "colegas" para ver y analizar cómo afectaría al modo de juego.
Hasta hace un tiempo SIEMPRE (al menos desde que juego al ttt) se jugó con 3 advertencias (te perdonaba 2) lo cual funcionaba, pero el modo ha "evolucionado" de tal forma que tal como estaba el reglamento en general impedía desarrollar el juego de a cuerdo a la idea principal. Al decidir reducir a 2 advertencias (con el consenso de mis "compañeros") pensé que podía llegar a ser negativo, pero fue una prueba que resultó mejor de lo pensado.
Hay ciertas injusticias y siempre las habrá en un modo tan conflictivo como a las cuales te querés referir, y soy totalmente consciente de ello, por lo que te repito que se hablará si existe la posibilidad de implementar esta idea intentando mejorar la "implementación original" (de reducir a dos advertencias) con este detalle que daría la posibilidad de quitar dichos casos "injustos". 
Si hablo un poco de la sugerencia en sí, las condiciones me parecen interesantes, no cualquiera puede quitarse una advertencia, tiene que luego de hacer un "FK" -kill incorrecto-, llegar a 850 (o cual sea el karma de condición) cosa que probablemente cueste mucho. Otra condición es que al adquirir este beneficio tu karma se verá reducido, sobre que es muy dificil llegar a un elevado karma teniendo una advertencia, te lo vuelve a bajar. Y finalmente se deben tener en cuenta dos cosas:
Puede pasar el caso (que lo supongo poco frecuente) mencionado anteriormente y aún así optar por seguir jugando y no optar por tomar el "beneficio" de quitar la advertencia, yo no lo "tomaría" (suenta tipo: apoyo el aborto pero yo no abortaría xD).
Desde un punto de vista objetivo de admin/director entiendo que el resultado final es permitir a aquellos usuarios que se equivocaron justa o injustamente realizar un juego implacable luego, para poder permanecer en el server sin temor a ser baneados.

Muchas gracias por la sugerencia @V i R u . (pero no te garantizo ni puedo afirmar si se aplicará). Un abrazo.

PD: la resta de advertencia (o "aumento" de permisión) se haría solo a advertencias de inocentes? (supongo que si). Si matas dos dt o dos tt mal, nos vemos en 15.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Prince ancló este tema

NO APOYO porque me parece que esto seria de provecho para muchos y muchas admines que se abusarían del privilegio (aunque te cueste karma) y me parece mejor o mas razonable que se vuelva a las 3 advertencias (aclaro que no me gusta el método actual de las 2 advertencias y a fuera... pero eso es tema para otro th)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia del pibe, que es simplemente eso, una SUGERENCIA me parece muy buena y no entiendo porque se empecinan en responderle "uno mata bajo sus responsabilidades, la sugerencia es una basura" y otras mierdas, como si fuera que el o cualquier otro, que le gusta y juega seguido en el mod, va a matar porque se le antoja o se le ocurre hacer este th por boludear...

Hay veces que uno está 100% seguro de matar a uno porque le dió las pruebas suficientes, y resulta que ese pelotudo era inocente y ya te clavas una advertencia o un ban. Cuando vos actuaste BIEN!

Yo soy de los que apoyan la vuelta de las 3 advertencias, o en su caso, buscarle la forma a la presente sugerencia para que sea aprobada.

Es totalmente injusto (y empingante) que te baneen por culpa de un salame que se le da por joder una ronda y encima esa persona queda en el sv y vos no...

Espero que pueda analizarse a fondo eso. Saludos.-

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...