Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sanción automática del servidor por FS


Flea.

Posts recomendados

Buenas, vengo a hacer una sugerencia para nuestro amado y adorado servidor del TTT.

Basicamente, como dice el titulo, se trata de una sancion automatica del servidor a los que hagan FS constantemente por error o justificado. El mismo se basaria en el daño incorrecto total que pueda producir el player en todo el transcurso de un mapa para asi evitarlo aun más. 

En terminos generales, imponer un limite de daño inc para realizar por mapa (por ejemplo 350 daño inc) Y al llegar a tal cantidad que se proceda por parte del servidor banear automaticamente al player por 15 min (lo mismo que el sistema actual con 2 FKs) 

Esta sugerencia viene en gran parte por muchas conductas que se ven diariamente en el servidor, donde se hace mucho FS y pasa desapercibido, muchas veces porque los players no se quejan, o los administradores no administran y no se llega a preguntar el por que de cada daño en particular en cada situacion. Entonces queda sin sanción. Y sobre todo, porque el que les escribe, en su momento tuvo conductas en las cuales, conociendo el modo podia hasta terminar un mapa con 500 de daño o mas sin recibir sancion alguna  Ya sea por viveza (Algunos son muy cuidadosos de hacer solo fs sin matar)  de los players o mal rol de los admins, o hasta por el famoso FS de confianza, entre tantos otras opciones.

Ahora lo "practico" El daño reflejado en consola, generalmente, no es el mismo que la cantidad de vida sacada hacia un jugador, varia mucho, pero no en cifras exorbitantes, ejemplo, un inocente con 1k de karma, realiza un fk a otro con 500. El daño en consola no sera de 100, sino de aproximadamente 130-150. Entonces no seria una locura poner de 300 a 350 de daño inc ""permitido"" por mapa. Seria para que bajo ninguna circunstancia se haga FS * @Tydo INTENSIFIES* Con el "miedo" constante de poder ser baneado.

Esto no quitaria el rol de los admins de administrar y de estar atento a estas situaciones y no esperando a que el servidor sancione automaticamente, creo que esta demás aclararlo.  Espero que la sugerencia sea tenida en cuenta, y mas que tenida en cuenta espero sus opiniones para mejorar el servidor. 

 

PD: @Ciro SaltaCapital apoya la sugerencia o despedite de tu amarillito salu2.

Editado por Flea.
Cual editado papu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo nada mas si los valores son mas altos que 350, por decir un numero 500,600, que sea para los que hacen fs en exceso , ante ayer mate mal a uno y me fije cuanto daño tenia y tenia 300 y pico en la ronda creo habiéndole disparado 1 player solo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Barney Gomez dijo:

Apoyo nada mas si los valores son mas altos que 350, por decir un numero 500,600, que sea para los que hacen fs en exceso , ante ayer mate mal a uno y me fije cuanto daño tenia y tenia 300 y pico en la ronda creo habiéndole disparado 1 player solo

Aunque no crean, es fácil alcanzar este nivel de daño (350) cuando tenés karma alto... La sugerencia es buena, pero ¿Qué número sería el parámetro ideal? No sé... Pero 350 lo veo como poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Raiden.- dijo:

Aunque no crean, es fácil alcanzar este nivel de daño (350) cuando tenés karma alto... La sugerencia es buena, pero ¿Qué número sería el parámetro ideal? No sé... Pero 350 lo veo como poco. 

Lo estuve checkeando bien, y si. El daño se va al joraca muchas veces, varia por el arma, karma, si tiene o no chaleco, son muchos factores. un 500 (? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como muy bien se sabe dentro del TTT hay muchos factores los cuales apuntan a las subidas y bajadas de karma.

Por dar un ejemplo. Un Usuario con 1000 de karma no va a sumar el mismo daño incorrecto al matar mal con Faka, que uno con 500 o 600. 

Por ende, yo creo que un mínimo de daño incorrecto para ser baneado seria a partir de los 550/600 o mas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor ya te sanciona por varios motivos. A medida que sumas daño incorrecto el karma te baja instantáneamente y si llega a ser inferior a 400 (si no me equivoco) al próximo disparo te banea. Un usuario con más de 350 de daño incorrecto probablemente sea baneado con el sistema actual, por bajo karma o por matar incorrectamente (si es que lo hace, debería en su mayoría de los casos). Aquel usuario que logre no ser sancionado a pesar de esa gran cifra que indica el daño erróneo realizado, significa que sabe cómo jugar al modo y por alguna causa, justificada o no, cometió errores vistos desde el objetivo del juego. Esto ya tiene una sanción, es la resta del karma, la que a la larga el usuario deberá comprender que para poder ser un player "competitivo" (por decirlo de alguna forma) tendrá que estar seguro de cuándo efectuar disparos y cuándo no. 
Aquellas situaciones en donde el player, realice daño incorrecto y NO cometa free-kill es tarea del administrador analizar qué ocurrió en la jugada, ya que si simplemente pegó ESPECULANDO para no recibir la advertencia del sv por FK deberá ser sancionado con slay, así este/estos disparo/s estén justificados.
Por último, aquel player que realice daño incorrecto sin justificación alguna serán sancionados por realizar free-shoot.
El único inconveniente que se ve al sistema actual es que los administradores no tienen 25 ojos para controlar el server en su totalidad, por eso se pide la colaboración entre admins (así facilitan la resolución de cada caso) y principalmente a los usuarios diciéndoles que graben demo, de esta forma un administrador con la prueba "en su poder" puede sancionar.

En fin, la sugerencia no está mal y se agradece, pero restringiría mucho el modo de juego. Por mi parte es una negativa.

Espero que mis "colegas" @Tydo y @Flor <3 den su opinión.

PD: hablando como un usuario "experimentado" del modo, me parece una mala sugerencia. He llegado a tener 1400 de daño incorrecto estando con 1k de karma y haciendo excelentes rondas, por lo que si vale mi opinión de "user" es NO.

Edit:
Aquí dejo una foto en donde se ve lo que digo: https://imgur.com/a/J0H9YiC
Aquí dejo otra del mapa siguiente con 2100 de daño total sin 1 de incorrecto: https://imgur.com/a/eXHRWEX
Ninguna prueba revela la información necesaria para saber si soy un player que entiende el modo de juego y merezco ser sancionado (baneado en este caso).

 

Editado por Prince
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rt prince a parte si tenes gente de confianza q lo hace es normal q vos tambien lo hagas al fin y al cabo se terminan cagando de risa y dsp lloran he estado hace mucho en otra comu tambien en ttt hermano te dormis si lo jugas son rre gatos los adm no podes decir ni tonto que tebanean y no podes hablar tranki por mic con alguien por q te gagean practicamente nada jugar eso es lo que me gusta de esta comu son todos o la gran mayori rre buena onda y te cagas de risa son buena gente y bueno la idea 💡  bien aportada pero no la apoyo tanto @Flea. pero bueno salu2 pa Bendiciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...