Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SLAY AUTOMATICO CUANDO UN TRAIDOR ES MARCADO POR EL SERVER


tres

Posts recomendados

Buenas, diariamente se ven jugadores cuando tienen el rol de "traidor" que son automáticamente marcados por el servidor por no hacer 100 de daño o matar otro jugador antes de los 35 segundos finales de la ronda.

Estaría bueno que cambien el hecho de que el sv los marque, por directamente un slay en plena ronda, descontándoles 70 de karma

Esto haria que los jugadores realmente se interesen por arrancar o por intentar hacer algo durante la ronda de traidor, y no caminar por el mapa o simplemente quedarse mirando los pajaritos.

Esta situacion pasa con admines, jugadores que no son nuevos y otros que se cambian el nombre, pero saben del modo ttt.

Creo que tambien les daría una mano a los administradores para no tener que andar advirtiendo o dando slay, que a mi parecer es tedioso y repetitivo.

No veo este cambio como una consecuencia directa en la jugabilidad, no creo que afecte tampoco el desarrollo de las rondas.

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien coincido que es repetitivo y hasta cansador aveces, el slay en plena ronda implicaría bastantes conflictos que te pongo abajo

-al llegar a 400 de karma o por debajo, haces un disparo mal (FS) y te banea el servidor incluso si fué cruzado o sin querer

-le estás dando ya una ventaja al DT que ya tiene a quien analizar y en el caso de que sea slay en ronda siguiente, puede que le cagues la ronda de TT/DT y estos últimos se benefician de un crédito de gratis

A mí parecer está bien como está planteado del slay por incumplimiento de rol, se tienen que ver los daños para ver si realmente está cumpliendo y en caso de que haya sido literalmente 0 de daño ni muertes, se procede con slay después de la advertencia general.

Lo malo es que a medida que pasa el día tenés que repetir el aviso a cada rato por la gente que va entrando. Por mi parte podría sugerir agregar un destello que va ocurriendo después de que haya sido marcado el TT cada 2 segundos para avisarle que está incumpliendo rol y en caso de no matar/disparar seguirá pasando cada vez que sea TT lo que le sería molesto pero eso conlleva bastante trabajo 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, primero que nada es darle triple castigo al traidor.

1) que te marque el servidor en plena ronda y 2) te comes slay y te perdes la ronda siguiente

 

Y ahora queres agregarle un tercer castigo? Que le saque 70 de karma?

Mamita querida.

 

Para mi que solo lo marque el servidor ya estaría como castigo, esa incorporación qur pusieron de marcarlo + slay es cualquiera.

 

Decime por ejemplo, si los traidores ganan la ronda y un traidor hizo poco daño y aun asi lo marca el servidor, es para slay?

Yo diría que no, porque primero se gano la ronda de traidor y segundo hizo daño(muy poco pero hizo) no tuvo la suerte de matar inocentes.

Y al no tener esa suerte vos les queres dar slay y encima restarle -70 de karma?

Otro punto, como sabe el administrador que x player no "quizo cumplir rol", el admin que tira slay lo especteo toda la partida?

Tranquilamente al traidor le toco scout y mataron a todos sus compañeros y se quedo sin arma, a esto súmale que lo sigue un inocente toda la partida... Y ahi es imposible que pueda cumplir rol, solamente esperar que tenga un 3cer credito y sacar cuchi.

No tendria consecuencia directa ver a 5 o 6 players con 430 de karma por una mala ronda? Yo creo que si...

 

Quieren tirar slay y sancionar por todo, y en muchas de sus sugerencias no toman en cuenta muchos factores...

Como los mapas, no es lo mismo arrancar en crossfire que arrancar a matar en construc

Tambien convengamos que agregaron muchos mapas de_(mayormente las versiones del GO) que son injugables para el mod. Pero bueno eso ya lo comente en otro post que tuvo el apoyo de los players, pero no de la dirección actual. Viendo que quedo en la nada.

Segundo factor, los players nuevos o los no registrados, ya se dan una idea que si un player nuevo sin registrar es una desventaja para los traidores, sabiendo que este player va arrancar de una a x persona y morira al instante.

 

Y no es culpa de los players nuevos, esta bien que quieran jugar y tienen que aprender, pero con estas medidas que quieren tomar de sancionar al primero que vengan, lo unico que van hacer es alejar a los nuevos.

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tirar slay en ronda esta prohibido partamos de ahi.

No coincido para nada, es mas que suficiente con el slay antes de las rondas y después de las advertencias. Es fácil ver si cumplen rol o no, no hace falta spectear toda la ronda, si tuviste la intención de matar vas a tener un mínimo de daño se mucho o poco.



Saludos.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no serían 3 castigos... seria 1 solo, el slay AUTOMATICO en la ronda, en vez de ser marcado y de tener slay en la ronda siguiente.

En las rondas, a mi parecer, hay un 99% de probabilidades de "tener mala suerte", como no vas a poder hacer siquiera 100 de daño? o morir en el intento obvio... en todo caso bajar el daño mínimo

 

  • Me sorprende 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, tres dijo:

No, no serían 3 castigos... seria 1 solo, el slay AUTOMATICO en la ronda, en vez de ser marcado y de tener slay en la ronda siguiente.

En las rondas, a mi parecer, hay un 99% de probabilidades de "tener mala suerte", como no vas a poder hacer siquiera 100 de daño? o morir en el intento obvio... en todo caso bajar el daño mínimo

Pasa que eso va en contra de muchas normas y ejemplos que te di arriba, hay varios incentivos para que los TT se pongan las pilas y arranquen, pero muchos por pensar que si mueren se los echa no disparan nunca y se llevan el slay, sin mencionar los que juegan hace bastante y varias veces no dan un tiro por despistados, para eso está el protocolo de advertencia general; slay (2-3, veces) ; ban corto para que entienda.

  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo. Ya me parece de más el hecho de tirar slay solo porque te marca el server ya que es medio imposible que el administrador vea si tuviste intenciones de matar o no, y a veces aunque las tengas se lo pasan de alto porque te dicen "ya adverti por tsay" y te tiran slay a vos que te marcó 1 sola vez el server en 5 mapas junto con pepe03 que lo viene marcando el server 20 veces 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el slay seria automático y dado por el servidor, no por los admines. 

Los admines no se tendrían que fijar nada, que hizo, que no hizo. Ya que el servidor sancionaría a los traidores que no cumplan rol 

hace 12 horas, Mank0.- dijo:

Pasa que eso va en contra de muchas normas y ejemplos que te di arriba, hay varios incentivos para que los TT se pongan las pilas y arranquen, pero muchos por pensar que si mueren se los echa no disparan nunca y se llevan el slay, sin mencionar los que juegan hace bastante y varias veces no dan un tiro por despistados, para eso está el protocolo de advertencia general; slay (2-3, veces) ; ban corto para que entienda.

Todos los dias se ven los mismos casos con los mismos jugadores, ya conocen las reglas la mayoria, ya fueron sancionados por no cumplir rol.

Esto no suele pasar seguido, pero ¿si no hay admin? ¿si justo el admin que ya advirtió, se fue y entro otro que no sabe que ese jugador fue advertido o sancionado?

Cosas que pueden pasar, por eso creo que automatizar el slay a los jugadores que no cumplan rol puede dar una mano al orden del servidor, hacer que les quede claro que tienen que HACER ALGO cuando son traidores. 

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, tres dijo:

Pero el slay seria automático y dado por el servidor, no por los admines. 

Los admines no se tendrían que fijar nada, que hizo, que no hizo. Ya que el servidor sancionaría a los traidores que no cumplan rol 

hace 12 horas, Mank0.- dijo:

Pasa que eso va en contra de muchas normas y ejemplos que te di arriba, hay varios incentivos para que los TT se pongan las pilas y arranquen, pero muchos por pensar que si mueren se los echa no disparan nunca y se llevan el slay, sin mencionar los que juegan hace bastante y varias veces no dan un tiro por despistados, para eso está el protocolo de advertencia general; slay (2-3, veces) ; ban corto para que entienda.

Expandir  

Todos los dias se ven los mismos casos con los mismos jugadores, ya conocen las reglas la mayoria, ya fueron sancionados por no cumplir rol.

Esto no suele pasar seguido, pero ¿si no hay admin? ¿si justo el admin que ya advirtió, se fue y entro otro que no sabe que ese jugador fue advertido o sancionado?

Cosas que pueden pasar, por eso creo que automatizar el slay a los jugadores que no cumplan rol puede dar una mano al orden del servidor, hacer que les quede claro que tienen que HACER ALGO cuando son traidores.

Creo que entendí que planteas, el tema es que creo ya se había hablado y ponete a pensar el trabajo que lleva programar todo eso además de que no siempre no cumplis rol, sino que pudiste estar afk, tus compas te cagaron las kills, etc etc, pero es una idea que no estaaa mal,pero actualmente no lo veo viable 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con algo así lo único que vas a lograr es que nadie que sea nuevo en el mod se quiera quedar en el sv
Nadie nace aprendiendo y lo de marcarse automáticamente le puede pasar a cualquier jugador sea viejo o nuevo por diversas razones 

Advertencia primero, slay después como esta actualmente es lo correcto. No apoyo la sugerencia 

  • Me gusta 4
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una realidad que hay por ronda mínimo 1 TT que es marcado automáticamente por el servidor, creo que nadie niega eso. Pero es algo con lo que el modo te pone entre la espada y la pared, a veces por puro desconocimiento (gente nueva), a veces por no tener la chance (compañeros sin buen entendimiento del juego - con karma bajo, se mueren todos y quedas solo sin más que hacer que matarte en el intento de dispararle a algún INO o DT).

 Ya me parece mucho castigo para el pobre TT que se ve condicionado al no poder arrancar o hacer 100 de daño por lo explicado anteriormente, también implicaría una lluvia de bans por karma bajo que es innecesario que suceda esto.

 El hecho de tener a el 80% de los administradores tirando tsays en todas las rondas "Nuevos /reglas" "TT's cumplan rol" es bastante tedioso y más todavía cuando en la gran mayoría de los casos no se interpela ni se indaga si el TT verdaderamente pudo o no hacer que el servidor no lo marque, porque si bien son mínimos los casos, hay veces que no se puede (casos que quedas solo, te empiezan a seguir entre 3 o 4 y un detective por si hace falta, etc).

 Se podría encontrar otra vuelta como la de dar un aviso en el HUD o bien en el say al TT que diga "Si no logras hacer daño en "x" cantidad de tiempo el servidor te marcará automáticamente" mientras te titila la pantalla o algo así. Todo esto un par de segundos antes para darle la posibilidad al TT que sepa lo que va a pasar ya que en muchos casos el afectado no tiene conocimiento. En fin, es una idea solamente.

 No apoyo.

Editado por Pipi.
  • Meeeeee 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No apoyo la sugerencia por 3 motivos.

Primero: Que ya es bastante castigo de que te marque el server.

Segundo: El slay automático en ronda siendo dado por el admin o por el server le restaría Karma y no estaría bueno.

Tercero: Eso de dar slay porque lo marca el server disculpen mi opinión (es una boludes y abusan de eso la mayoría de los admin de la Nueva escuela por decirlo asi)

Para tirar un slay por que lo marco el server MINIMO lo tiene que marcas 2 o 3 veces el server como para decir que no cumple con su respectivo rol. por mas que avisen por Tsay.

En este punto entramos como dice La mama de @TanoVS (Tenes que estar 100% seguro de que el traidor que fue marcado por el server no haya querido o no haya cumplido su rol) Tranquilamente siempre al quedar varios tt vivos un traidor hace menos daños y lo termina marcando el server o doy otro ejemplo: Se paso toda la ronda haciendo fs para que se mataran entre inocentes y tampoco llego a hacer los daños suficiente y lo marca el server (¿le van a dar slay igual? ¿de donde sacan eso de que ni bien lo marca una sola ves le dan slay?)  

Estoy en desacuerdo con esa regla absurda o mal entendida por varios (yo siempre espero que lo marque 2 o 3 veces y primero siempre me fijo los daños antes de tirar un slay de esos, Pero Varios admins eh visto que a la primera que lo marco el server y como ya habían avisado por Tsay le tiran slay) se que también hubo sanciones a admins por esos slay pero la mayoría de players no suelen hacer la quejas en el foro y por eso se abusan de esa regla absurda. 

Dicho todo esto y es mi humilde opinión "NO APOYO"

Saludos a todos y Muchísimas gracias por leer.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,primero vamos por la parte de dar slay en ronda, no apoyó ya que éso restaría karma y la verdad que a algunos les daría demasiada paja perder 70 de karma, además que no todos los casos de que marque el sv es un incumplimiento total del rol, hay algunos que de por si hacen daño pero sus compas les cagan todas las kill, que ahi es medio entendible que pasé, con una advertencia es más que suficiente,lo que sí y como dice tombe ví demasiados admins incluso viejos que tiran slay apenas los marca el servidor, independientemente si son players nuevos, ¿Cómo quieren que aprendan sí apenas entran y tratando de averiguar de qué se trata el modo, los llega a marcar el sv y de la nada les cae un slay? Directamente van a kitear y no querer saber nada.

Y otra vez hablando con el tema de los administradores, es su rol controlar éso y el servidor de una forma decente sin llegar al abuso Por algo pagaron ese beneficio, ¿no? 

Editado por Diep gev
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
El 12/9/2023 a las 19:53, Tλno dijo:

No apoyo, primero que nada es darle triple castigo al traidor.

1) que te marque el servidor en plena ronda y 2) te comes slay y te perdes la ronda siguiente

 

Y ahora queres agregarle un tercer castigo? Que le saque 70 de karma?

Mamita querida.

 

Para mi que solo lo marque el servidor ya estaría como castigo, esa incorporación qur pusieron de marcarlo + slay es cualquiera.

 

Decime por ejemplo, si los traidores ganan la ronda y un traidor hizo poco daño y aun asi lo marca el servidor, es para slay?

Yo diría que no, porque primero se gano la ronda de traidor y segundo hizo daño(muy poco pero hizo) no tuvo la suerte de matar inocentes.

Y al no tener esa suerte vos les queres dar slay y encima restarle -70 de karma?

Otro punto, como sabe el administrador que x player no "quizo cumplir rol", el admin que tira slay lo especteo toda la partida?

Tranquilamente al traidor le toco scout y mataron a todos sus compañeros y se quedo sin arma, a esto súmale que lo sigue un inocente toda la partida... Y ahi es imposible que pueda cumplir rol, solamente esperar que tenga un 3cer credito y sacar cuchi.

No tendria consecuencia directa ver a 5 o 6 players con 430 de karma por una mala ronda? Yo creo que si...

 

Quieren tirar slay y sancionar por todo, y en muchas de sus sugerencias no toman en cuenta muchos factores...

Como los mapas, no es lo mismo arrancar en crossfire que arrancar a matar en construc

Tambien convengamos que agregaron muchos mapas de_(mayormente las versiones del GO) que son injugables para el mod. Pero bueno eso ya lo comente en otro post que tuvo el apoyo de los players, pero no de la dirección actual. Viendo que quedo en la nada.

Segundo factor, los players nuevos o los no registrados, ya se dan una idea que si un player nuevo sin registrar es una desventaja para los traidores, sabiendo que este player va arrancar de una a x persona y morira al instante.

 

Y no es culpa de los players nuevos, esta bien que quieran jugar y tienen que aprender, pero con estas medidas que quieren tomar de sancionar al primero que vengan, lo unico que van hacer es alejar a los nuevos.

Concuerdo con todo lo que decis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...