Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) Dinero infinito y modificación del sistema de /shop


puchy'

Posts recomendados

Hola, terrícolas :pollo:

Vengo a plantearles unas pequeñas sugerencias que considero que son vitales para la jugabilidad, y me gustaría tener varias opiniones para hacer esto lo más democrático posible:

Dinero Infinito: prácticamente en todos los mapas, independientemente de que vayas con una racha buena o mala, los $16000 iniciales no son suficientes porque sólo te alcanza para hacer dos o tres buys completos. Después te tenes que fumar 15 minutos de mapa jugando sólo con glock/usp y/o buscando armas por el mapa y se torna aburrido.

/shop: también he visto que al menú de shop le dan muy poco uso...algunos por el hecho de que los items al comprarse por frags y, por no querer dejar de topear el mapa, no le dan bola; otros usuarios por la razón de que directamente desconocen de que hay un shop presionando la M.

Mi sugerencia sería implementar un sistema de "créditos"  y remarcarlo en un pequeño HUD en pantalla: estos créditos vendrían a ser lo mismo que los frags, sólo que aumentarían en segundo plano cada vez que asesinas a un enemigo, por lo que de esta forma se animarían más a utilizar la tienda ya que los kills no se restarían.

Por otro lado, hay algunos items que son innecesarios y/o tienen un uso nulo por lo que pienso que deben ser retirados, como "Volver a la base" y "Pasos silenciosos". 

Así como también hay items que no se usan, hay otros que, al comprarlos, deberían de durar permanentemente hasta el final del mapa, como el "Paracaídas" o "Daño doble" porque gastarse hasta 45 frags por item y que a los diez segundos te maten y los pierdas, no me parece justo.

Cualquier comentario es bienvenido (siempre y cuando no pongan sólamente "No apoyo", sin justificar su respuesta).

Eso es todo, saludos :ricky: 

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho tu sugerencia y la apoyo un 100%

Personalmente el shop no lo uso por el simple hecho de que ya tengo comandos bindeados en la letra M.

Si hay algo que realmente me molesta en el surf, es quedarme sin dinero :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinero infinito: No me gusta la sugerencia, en todas las rondas algunos vivos comprarían awp o la "machine gun" y joderían bastante. Por mi parte me gusta que este así, hay que saber gastarla (por lo general me compro escopeta, chaleco y a la cancha). Yo lo que hago cuando me quedo sin plata: Me la rebusco con las armas que hay dropeadas en el mapa, para algo están..

Shop: La verdad me da igual, veo poca gente que usa el shop (por no decir nadie), pero creo que si se agrega esa nueva función del HUD le van a dar mas bola.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni sabia que habia un menu /shop no sabria si apoyarte la surgerencia o no, porque no vi nada. ahora en un rato entro y edito 

recien entre y sinceramente, hay algunas cosas del shop que estan alpedo, porque lo unico que hacen es fragear para entrar al top.

Editado por latin=(^.^)=
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinero infinito: No apoyo, la mayoría de los mapas, por no decir todos, tienen otras formas de conseguir arma, no creo que sea necesario ir constantemente a buy para tener una, si te gastaste toda la plata busca otra forma de conseguir arma o bancatela con glock/usp hasta juntar de nuevo  guita

/shop: Totalmente de acuerdo, como bien decís el uso del shop es practicamente nulo, me gusta bastante la idea de creditos que propones 

Items innecesarios: El volver a base va de la mano con lo primero, si te gastas bastante guita comprando, la manqueas y caes a jaula este item sirve bastante, no me gustaría que lo saquen. Pasos silenciosos si que lo veo bastante al pedo en este server por lo que no tendria problemas si lo sacan

Items permanentes: El paracaídas si bien no me convence entiendo que pueda durar desde que lo compras hasta que termina al mapa, pero si el doble daño durase mucho creo que seria un abuso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del shop fue una alternativa para que, de alguna manera, se use de una forma más regular y para que directamente no se retire. Evidentemente no se hizo con ese fin.

Actualmente, el item de "Daño doble" está sólo para Premium/Admin y es una de las compras más caras, y puede ser cierto que, si se te presenta una partida "fácil" y se consiguen los frags necesarios prematuramente, se vuelva un completo abuso. Quizás asignarle un determinado tiempo de duración para que no se torne abusivo y para que tampoco se pierda inmediatamente al morir. Puede ser otra opción (Y)

Gracias por el feedback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La tienda fue modificada de la siguiente manera:

  • Los frags ya no son utilizados para comprar. No obstante, cada vez que se asesina a un enemigo, se recompensará con un crédito.
    Es decir, 1 crédito = 1 frag.
     
  • Gastar los créditos no te gasta los frags.
     
  • Ahora aparece un mensaje en la parte superior de la pantalla que indica la cantidad de créditos y cómo utilizarlos.
     
  • El paracaídas se puede utilizar hasta el fin del mapa.

Gracias por la sugerencia. Cualquier error o nueva sugerencia que quieran aportar por favor realizar un nuevo tema en la sección.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...