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El sistema de "rtv" en el servidor #1 PÚBLICO funciona incorrectamente.


Kalashnikov.

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Esto no es algo de ahora, y pasa muchas veces que cuando varios jugadores dan "rtv", los votos no son contados correctamente, posiblemente esto esa un problema de array o una interferencia con el antiflood en los plugins que están usando ...

 

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Entonces para los programadores, sería ideal que en la función "client_disconnect" comprueben en el array de votos que si el player que votó se desconecta, que envíe un mensaje en say diciendo que el voto se anuló para evitar este problema 🙂

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Mepa pedís demasiado Kalashnikov. La base de este post era que no funcionaba bien el rtv pero por la respuesta de Mabel es evidente que sì funciona bien y asimismo, qué sentido tiene que avise que un player que habìa hecho rtv se fue. La cuenta sigue estando bien. Salu2.

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hace 3 horas, Kalashnikov. dijo:

Entonces para los programadores, sería ideal que en la función "client_disconnect" comprueben en el array de votos que si el player que votó se desconecta, que envíe un mensaje en say diciendo que el voto se anuló para evitar este problema 🙂

Medio innecesario, se entiende de igual manera.

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hace 3 horas, Patoruzu con Glock 26 dijo:

Mepa pedís demasiado Kalashnikov. La base de este post era que no funcionaba bien el rtv pero por la respuesta de Mabel es evidente que sì funciona bien y asimismo, qué sentido tiene que avise que un player que habìa hecho rtv se fue. La cuenta sigue estando bien. Salu2.

Bue, agregar 5 líneas de código al plugin pensé que no era pedir mucho simplemente para fixear esto.

Lo mismo con el tema de nominar un mapa y que luego el player se desconecte, en serio que es mucho lo que se pide? jaja

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hace 16 horas, Kalashnikov. dijo:

Entonces para los programadores, sería ideal que en la función "client_disconnect" comprueben en el array de votos que si el player que votó se desconecta, que envíe un mensaje en say diciendo que el voto se anuló para evitar este problema 🙂

De hecho, eso estaba pero lo sacamos para evitar el flood de mensajes innecesarios.

hace 11 horas, Kalashnikov. dijo:

Bue, agregar 5 líneas de código al plugin pensé que no era pedir mucho simplemente para fixear esto.

Lo mismo con el tema de nominar un mapa y que luego el player se desconecte, en serio que es mucho lo que se pide? jaja

Lo mismo con esto.

Al común denominador de la gente no le interesa y hasta le resulta molesto. Sobre todo en determinados modos de juego en los que se requiere estar atentos al chat.

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