Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia: Surf 100% puro


RagzadOK

Posts recomendados

Hola buen día, tarde o noche, quiero hacer una sugerencia sobre otra modalidad de juego en la comunidad la cuál sería el surf de toda la vida sin más, sin respawn, sin zona de campeo pero con las reglas básicas como no matar en Buy ni en armas, en el caso de una zona de anticapeo sería al estar quieto, darle ceguera al jugador. 

Un servidor donde los mapas no sea de fragear, sino de pasar el tiempo con mapas como surf_ninja, surf_ninsha, Surf_waterun(o como pingo se escriba) mapas que implique pasar el mapa por tiempo, como la modalidad kreedz(Kz) o Bunny hop. 

Espero que se entienda mi sugerencia, desde ya muchas gracias. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Un Surf Vanilla decís vos? En si lo que propones tiene sentido, pero estas obviando el hecho de que no sería rentable para las personas que mantienen los servidores, si ya de por si es muy raro ver un kz lleno, no sé como sería ver un Surf asi.
Ademas el hecho de estár surfeando mientras te disparen, le da la escencia a lo que es el Surf. Podes practicar igualmente, solamente esquivando algún que otro balazo.

Editado por Zet_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, algo así. Yo en ningún momento dije de sacar el daño al enemigo o el ct vs tt, sino que sea un modo donde no halla respawn y puedas matar pero el top sería pasarse el mapa, no fragear para estar en el top. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un momento hubo el surf común en la comunidad y no duró mucho, cuando llegó el surf+respawn y hasta el momento siempre se llena, a la gente le gusta comerla y poder revivir, no a muchos les gusta surfear los 20m q dura el mapa como si fuera el kz ahora (me incluyo) y los surf que hay en su mayoría están vacíos, menos el de nostalgia. Considero que si te gusta esa modalidad podes bajarte los mapas vos y jugarlos por tu cuenta. No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo algo raro al planteamiento y, como jugador, mi postura es que el surf tiene que ser +kill u only surf, no puede ser una mezcla de ambas, en cuanto a mapas, jugabilidad y, por consiguiente, reglamento.

Al surf+kill tradicional de hace algunos años se le añadió el respawn y se le eliminaron los mapas que eran sólo para surfear porque agilizaba el juego, evitaba que la gente se aburra specteando después de haber muerto y porque justamente mapas como surf_ninja, ninsha o water-run no iban acorde a la jugabilidad del servidor, en el cual siempre predominó estar matándose constantemente, además de que sacando éstos mapas del servidor se ahorraban problemas como gente campeando en lugares donde no deberían estar porque, como mencioné, la esencia del server y de los jugadores siempre fue la de matar y no pasarse el mapa.

En el hipotético caso de que hubiera un only surf, tendría que ser un servidor aparte en el que cual no necesites depender de terceros para poder jugar tranquilamente y puedas batir records, al igual que en el kz, cosa que "bajándose los mapas y jugando solo en LAN" no se podría ni tendría sentido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...