Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia de mapas


Matias-CJS-

Posts recomendados

Es el tercer post que hago, el segundo me lo borraron creo jajaja, pero bueno, esta vez la hago corta. Dejo 4 mapas que no entiendo como no están en este servidor, si son los mas conocidos para TTT, copense y subanlos caretas :)

-awp_fallacy ; cs_mansionsimpsons ; de_rats_2002 ; de_rats_story_room_csz

PD: rats story no es tan conocido lo puse de onda pero esta copado. 

Link: https://mega.nz/#!p543nCxC!s0pK9hy5iZFQI9miN5wNWHpZgvcSPNzUBy5GgxDWeX0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Casi Justicia Social dijo:

Hice un post con imagenes,descripcion, todo hace 2 o 3 meses masomenos, y desaparecio o quedo en la nada, por eso este lo hice mas simple y puse solo 4 mapas, 

 

Habria que buscarlo por nombre en el buscador, capaz está.

El 2/12/2017 a las 19:54, Casi Justicia Social dijo:

Es el tercer post que hago, el segundo me lo borraron creo jajaja, pero bueno, esta vez la hago corta. Dejo 4 mapas que no entiendo como no están en este servidor, si son los mas conocidos para TTT, copense y subanlos caretas :)

-awp_fallacy ; cs_mansionsimpsons ; de_rats_2002 ; de_rats_story_room_csz

PD: rats story no es tan conocido lo puse de onda pero esta copado. 

Link: https://mega.nz/#!p543nCxC!s0pK9hy5iZFQI9miN5wNWHpZgvcSPNzUBy5GgxDWeX0

No apoyo los rats, ya hay 2, sino se llena de rats. Los otros 2 si veo imagenes te digo, creo que se cual es mansionsimpsons pero por las dudas. Desconozco awp fallacy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mansion de los simpsons estaba en el server hace unos varios meses largos, desconozco el motivo por el que lo retiraron pero el mapa está muy bueno.

Awp_fallacy le veo algo parecido al hns_floppytown: edificios altos con escaleras por todos lados, y con una visión absoluta, por lo que es complicado armar estrategias. Eso sí, suele predominar el awp, justamente porque ES  un mapa de awp.

Y el rats está bueno como todos los rats, el problema es que tiene varias "trampitas" como pueden ser la sala que se llena de agua, la esponja que podes rebotar y salir volando para romperte las piernas contra el piso y/o el inodoro, que siempre va a estar el típico gracioso que te activa el botón para que el agua drene y te mueras lentamente (igual creo que una vez que te caes ya no podes salir).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...