puchy' Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de noviembre del 2017 (editado) Ingresamos al siguiente link Gratis - Way Of Redemption (Steam), buscamos donde dice "Quiero participar en la rifa de clave de Way Of Redemption" y le hacemos clic. Luego ponemos nuestro email y aceptamos el captcha. *Traducir la página porque está en no sé qué idioma pero es 100% real no fake* Por último vamos a nuestro email y reclamamos el código. El juego es este → Tienda de Steam - Way of Redemption Editado 25 de noviembre del 2017 por puchy' Mindghost y kutsu reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 25 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de noviembre del 2017 no llegue tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mindghost Publicado 26 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2017 Entré nada más para ver el post, no me interesa el juego (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados