Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No inicia 1.6 No steam


germencx

Posts recomendados

Hola amigos, estoy volviendome loco ya.
El problema es que no iniciar el counter. el injected lo intercepta y lo injecta pero de ahi no pasa el juego, no inicia.
Tengo Windows 10 y Agregue ya el .exe del counter en las exclusiones de las DEP pero igual no arranca. 
Vi en un tutorial que agregando .exe.exe al "hl" dentro de la carpeta counter el juego inicia, hice eso pero al hacer eso no me lo
toma el injected. AYUDA!! andaba de lo mas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • germencx

    7

  • ViiRu.-

    4

  • shiobi

    1

  • NAHUELS2

    1

Top posteadores en este tema

Yo diría que desintales el sXeInjecteD y lo descargues de éste foro en la categoría de "descargas" , lo instalas de nuevo y probas.

Si no te funciona capaz tenes que borrar el archivo que se llama ddsxei (tiene un tamaño de 197KB). Se encuentra en la carpeta donde tenes guardado el sxe .. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Viru[R]iveR dijo:

Yo diría que desintales el sXeInjecteD y lo descargues de éste foro en la categoría de "descargas" , lo instalas de nuevo y probas.

Si no te funciona capaz tenes que borrar el archivo que se llama ddsxei (tiene un tamaño de 197KB). Se encuentra en la carpeta donde tenes guardado el sxe .. 

 

evidentemente ahora es un problema de compatibilidad. desintale todo varias veces e instale solo el CS, sin el injected pero igual no inicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierro el tema amigos. le meti un reset a windows 10. no había forma de solucionarlo. al hacer eso instalo sin problemas tanto el CS y el injected... ahora a viciar de nuevo. 
P/D: estoy sospechando que fue una actualización de w10 que causo el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 21/11/2017 a las 18:03, germencx dijo:

cierro el tema amigos. le meti un reset a windows 10. no había forma de solucionarlo. al hacer eso instalo sin problemas tanto el CS y el injected... ahora a viciar de nuevo. 
P/D: estoy sospechando que fue una actualización de w10 que causo el problema. 

 

Solucionado. Cierren compañeros. @TeQa @FaZio'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...