Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Models Para Servers...


MONO !

Posts recomendados

El único que apoyo es el segundo, que parece estar bueno, obviamente reservado solamente para admins/premiums.

Estoy en duda igual, si agregar mas models al server, aumentaría mas la cantidad de players que se les va a cerrar el cs. Con toda la cantidad de models que tiene el server, y agregarle mas todavía, no se si sería lo mejor... Es que a los pobres como nosotros con una PC vieja, no nos da abasto todos los componentes o models que tiene el server  :muytriste:.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El segundo me gustó pero de momento no tenemos pensado añadir más models al JB, esto se debe a que la última actualización trajo algunos inconvenientes, tanto a un grupo de usuarios (el juego les crashea al tener que "leer" tantos modelos) como en ciertos mapas en particular (componentes del servidor + componentes del mapa = caída del servidor).

Lo que se hará, en principio, es quitar los models de prisioneros actuales y reemplazarlos por los clásicos que estaban antes y ahí probar los mapas que dejaron de funcionar, para ver si en ese caso se pueden jugar, y demás factores.

Luego de evaluará si se puede implementar más skins pero por el momento la sugerencia será rechazada. Gracias por realizar el post, se tendrá en consideración a futuro.

Procedo a cerrar el th, si queres sugerirlo en otro servidor te pido por favor que vuelvas a hacerlo con el prefijo correspondiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...